Saltar a contenido

Nueva KTM presentada hoy en Milan

Puntuar este tema:

gepeto

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• gepeto

3

• guilletopo

3

• Ojudo

2

• pepet

2

Top Posters In This Topic

la cilindrada dpm aunque yo sigo en mis 13 de los 2t

pero no me gusta nada el chasis, tiene pinta de antiguo, de poco innovador y sobre todo feo de cojones, me parece mejor el que hay ahora en las 2008 2009 y 2010

y encima lo de que no tenga pata pa arrancar es una mierda, eso en enduro no lo ve admisible por ningun lado

en una de carretera si te falla la bateria pues mala suerte, es raro pero las condiciones de uso de una enduro o cross yo creo que son mas duras y hay muchisimas mas posibilidades de que por lo que sea deje de funcionar el botoncito

a este paso vamos a acabar como los coches que por un cablecito que se desconecte o se pele o algo asi te quedas tirao

pero eso si la estetica no es preciosa es lo sigiente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a este paso vamos a acabar como los coches que por un cablecito que se desconecte o se pele o algo asi te quedas tirao

eso que dices me recuerda una historia, real, un señor de cierta edad (unos 50) tenia un renault 21 2.1td, tras haber tenido un reault 18 td, en una ocasión yendo de villaviciosa a oviedo, llegando a siero (a medio camino mas menos) se le enciende una luz roja, el coche anda así que por una luz encendida sigue, como tres kilometros despues el coche se frena en seco, la cosa tenia mala pinta, no arranca el cabrón, bueno una grua y pa la renault, diagnostico, se rompió el motor, se jodió bien jodido ¿la razón? pues lleva un conducto de goma entre el carter y l filtro del aceite, se rompió y de ahí la luz roja, le pregunto al dueño que es conocido, tras decirme que no quiere saber nada de renault nunca más, que solo tenia 100.000km y el motor vale unas 600.000pts ¿pero como no paraste? no paré por que el coche iba bien, no tenia nada raro ¿pero y la luz? da igual, por una luz no tiene porque romperse un motor :shock: , en fín motorilo nuevo, unos 60.000km despues de eso el coche lo cmpró mi padre que es un desastre para el y sigue funcionando tras 7 años y unos 200.000km

siento el royo pero me lo recordaste

me gusta la estitica, aunque no me encanta

cuando salieron las 250 4t todos deciamos que la ideal seria una 350, la 450 es demasié y la 250 poco, yo creo que nos chulean, ahora vuelta a cambiar, se debaluarán las 450 y 250 y venderán las 350 como churros (dentro de la crisis)

las bieletas le vendrán bien (mcgraf se estará acordando de sus padres), lo peor de la moto es que tiene calidad ktm :mrgreen:

Enlace al post

No si por innovar innovan o por lo menos asi lo pintan.

A mi la cilindrada pues si, es lo que se nos viene encima, pero no me convence para nada. Es asi porque el mercado esta muy explotado y hacen falta cilindradas nuevas para vender al menos.

¿¿A cuanta gente habeis oido despreciar una 400cc, diciendo que mucho mejor la 450cc??

¿¿Y ahora nos van "a vender la moto" de que es mejor una 350cc??

Enlace al post
la cilindrada dpm aunque yo sigo en mis 13 de los 2t

pero no me gusta nada el chasis, tiene pinta de antiguo, de poco innovador y sobre todo feo de cojones, me parece mejor el que hay ahora en las 2008 2009 y 2010

y encima lo de que no tenga pata pa arrancar es una mierda, eso en enduro no lo ve admisible por ningun lado

en una de carretera si te falla la bateria pues mala suerte, es raro pero las condiciones de uso de una enduro o cross yo creo que son mas duras y hay muchisimas mas posibilidades de que por lo que sea deje de funcionar el botoncito

pero eso si la estetica no es preciosa es lo sigiente

la 450 cc de cross actual solo lleva arranque electrico y la 450 de enduro actual lleva electrico y a pedal. Pues ya esta esta moto es una sxf o sea de cross tranquilos que cuando hagan la de enduro tendra pedal.

sobre el chasis ya lo probaron en 2008 en las pretemporadas de mx1.

Enlace al post

Salu2,

Una moto espectacular. Pero sigopensando quelos modelos 08 y 09 son mucho mas bonitos

Lo de las Vieletaaasss... tanto tiempo defendiendo algo para sucumbir al final. (seguro que las vuelven a quitar en el modelo 2013)

No hay que moverse por modas, sino por sensaciones así que habrá que probar el nuevo modelo para opinar.

Salu2

Enlace al post

Pues a mi me parece bastante bonita y bien terminada. El chasis nuevo me gusta, con proteccion para la bota incluida(se raspara igual pienso), y en general chulo. La cilindrada, pues ideal? yo tengo una xr 400, y de potencia nunca la hecho en falta quiza por pistas, kiza esa 350 corra ese pelin mas...

Lo del arranque a pedal... espero que no se le olvide como a otras enduro, xq lo veo fundamental, aunq no lo llegues a usar en toda la vida de la moto

Enlace al post

O sea, que el PDS y los discos floreados no sirven para nada :lol: :lol:

La moto es chula (a mí con las motos me pasa como con las mujeres, que me gustan todas :mrgreen: ) pero el chasis no me termina de convencer, lo veo muy "retro".

Pues eso, suerte a los primeros compradores :wink:

Enlace al post

Ahhh por cierto, a ver cuanto sube el peso con las bieletas¡¡¡¡

Y lo del chasis de aluminio que he oido por ahi... no le veo ninguna ventaja. El peso al final es el mismo no? El resto es cuestion de geometrias. Ahora si lo jodes por una pedrada o yoqse cual es mas facil de arreglar? Si te bajas al moro, cual es mas facil de arreglar....

Las diferencias entre chasis de aluminio megachupis y losq no lo son suelen ser que los segundos llevan años sin evolucionar para ponerse acorde con suspensiones y demas... xo losque han seguido evolucionando, hay alguna queja?

Es lo que decian deq hay veces que se involuciona, y con razon

Enlace al post

sobre el chasis ya lo probaron en 2008 en las pretemporadas de mx1.

Cual el que barragan partio en varias ocasiones???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por no hablar de las averias mecanicas....carrera si carrera tambien...al pobre lo cojieron de conejillo de indias :lol: :lol:

Enlace al post

Pues yo voy a hurgar un poco en la herida...

NO OS RECUERDA A LAS GAS GAS???

El chasis es una version bien hecha del deltabox de Gas gas, eso por no hablar de las bieletas......

Esperemos a ver la versión 2t de enduro, pero esto promete....

UN SALUDO.

Enlace al post

Puede llegar a ser una gran moto, para vender tienen que innovar la idea es la nueva cilindrada que creo que puede ser perfecta para muchos de nosotros. El año que viene la tenemos seguro con su version de enduro. Mi pregunta es, 125cc, 250cc, 4t 250cc, 350cc, 400cc, 450cc, 530cc. Esto es escesivo porque en difinitiva la gran malloria las usamos para hacer salidas domingueras, ahi queda, que opinais

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...