alexyecla 0 Publicado 10 de Noviembre de 2009 Share Publicado 10 de Noviembre de 2009 hola a todos la semana pasada se me rompio un reten de la horquilla, y compre retenes guarda polvos y casquillos. pero cuando he montado las horquillas se me han quedado super rebotonas .que le ago para que buelban a funcionar como antes?gracias Enlace al post Compartir en otros sitios
MXpasion 265 Publicado 10 de Noviembre de 2009 Share Publicado 10 de Noviembre de 2009 Has puesto la cantidad y densidad de aceite que le corresponde???? Creo que hay es donde tienes el problema :wink: Contando que hayas puesto la compresion y el rebote como estaba claro :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
alexyecla 0 Publicado 10 de Noviembre de 2009 Autor Share Publicado 10 de Noviembre de 2009 esta todo igual que al principio lo unico que le e cambiado son los casquillos.se supone que deveria ir mejo pero no jajajaja Enlace al post Compartir en otros sitios
MXpasion 265 Publicado 10 de Noviembre de 2009 Share Publicado 10 de Noviembre de 2009 Hombre que cantidad de aceite le has puesto???? Que densidad???? Que suspension es???? Si esta todo igual debe de ir por lo menos igual o mejor,aunque ruedala un poco :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión