Saltar a contenido

rodilleras¡¡¡¡valen la pena?

Puntuar este tema:

takuma

Recommended Posts

hola a todos este domingo sali con la moto y subiendo una trialera la moto se me quedo a medio camino,dada mi falta de experiencia (sunpongo jejej) le di un golpe de gas y como es logico la moto se me levanto y al suelo.no se como pero me hice polvo la rodilla ,no tengo nada roto pero estoy fuera de juego por lo menos dos semanas y la pierna vendada con un aparatoso vendaje.

De protecion llevo unas rodilleras articuladas normales y me gustaria saver si con las famosas axteris se hubiera evitado la lesion ? merece la pena gastarse ese dineral? que diferencia entre las comunes?.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el golpe fue porque te aplastaste la rodilla con la moto las rodilleras sirven pero no mucho, si estas en una trialera y tienes delante una 2t que se a quedado parada y intenta arrancar y no puede y empieza a hacer la ''motosierra'' cuando levante una piedra y te la tire a la rodilla ya veras lo que vale la pena jaja te lo digo por experiencia propia.

Salut

Enlace al post
Si el golpe fue porque te aplastaste la rodilla con la moto las rodilleras sirven pero no mucho, si estas en una trialera y tienes delante una 2t que se a quedado parada y intenta arrancar y no puede y empieza a hacer la ''motosierra'' cuando levante una piedra y te la tire a la rodilla ya veras lo que vale la pena jaja te lo digo por experiencia propia.

Salut

¿Y por que tiene que ser una 2T? ¿Las 4T no "escarban" o que? :shock:

Enlace al post

Claro que escarban, solo que ami me paso con una 2t y este es el ejemplo que he puesto.

Ademas, solo has comentado en este post para cuestionar un detalle sin importancia y no respondes nada de las rodilleras?

Para esto no escribas :wink:

Enlace al post

yo tengo unas articuladas(las no fear) y la verdad que para evitar lesiones comunes van de puta madre,no te raspas las rodillas k es lo mas comun,como bien dicen aki un poco mas arriba cuando saltan las piedras la verdad k son cojonudas¡¡pero sobretodo para las caidas,yo estoy muy contento con ellas

Enlace al post

yo tampoco llevaba hasta que en un día me caí y me di un golpe en la rodilla, y encima ese mismo día me volví a caer y con el manillar me pegué en el muslo, por encima de la rodilla.

El lunes me compré unas rodilleras Hebo articuladas, un poco aparatosas, pero me protegen bien. Ya veo inconcebible salir sin ellas , igual que no salgo sin casco. Compralas y lo dudes y ni un momento, en seguridad, nunca es suficiente.

Enlace al post

Buenas a todos,

Ahora si que me he perdido :evil:

Yo pensaba que las articuladas eran ademas de para los golpes, para no hacer un movimiento no deseado o antinatural y te rompas algunos ligamentos, (cruzados, laterales, etc.) por ejemplo. Pero para los golpes pensaba que servian tanto las articuladas como las normales ¿o no es asi? :(

Yo por cierto tengo las normales (Unas de la propia Kawsaki) y me van de coña, eso si, nunca me se ha torcido mucho la parte inferior de la pierna, solo caida normal que das con la rodilla y piensas menos mal que llevo la rodillera. NUNCA, NUCA SALGON SIN ELLAS :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Yo pienso que si vale la pena, yo antes de tener moto me rompi ligamentos y menisco practicando otro deporte y cuando me compre la moto tenia claro que no podia volver a pasar por esa agonia, y me compre las asterisk y me he dado algunos buenos golpes y todo perfecto.No quiero decir que si las llevas nunca pueda pasar nada, pero es una garantia llevar ortopedicas.

Enlace al post

Creo que no es lo mismo que sean articuladas o que sean ortopédicas. Las que no son articuladas, supongo que serán esas de tipo que llevan los patinadores. Las articuladas, como las que yo llevo, te permite mover la rodilla y sigue protegiéndote, mientras que las ortopédicas, te permiten sólo el movimiento natural de la rodilla, o sea, además de proteger de impacto protege también de movimientos dañinos. Creo que es algo así, si estoy equivocado, que alguien me corrija.

Enlace al post

Tras la lesión de rodilla de un compañero de salidas y sin yo tener ninguna avería en las rodillas me di cuenta que es una parte muy fragil y muy facil de lesionar cuando montas en moto, a mi entender.

Por ello me compre unas asterisk cell2 hace 8 o 9 meses.

Quien me iba a decir a mi que hace 2 meses me iba a dar un señor ostión con el resultado de una fisura en la rótula de la rodilla izquierda, eso llevando las rodilleras y todo. No quiero pensar el desastre que me ubiese hecho en ella si no las llevase puestas, (ligamentos y demas).

Estuve de baja mes y medio y llevo trabajando 3 semanas, si no llevase rodilleras el tiempo de baja sería sustancialmente superior, eso sin pensar en las posibles secuelas que pudiesen quedar. Con ello quiero decir que si piensas el dinero que pierdes de ganar estando de baja tienes para pagar unas rodilleras cojonudas, y ademas evitas posibles lesiones o por lo menos como en el caso mio minizas las consecuencias de las mismas.

Yo prefiero gastarme los duros (y mira que me jode) en protecciones y disfrutar de las salidas que poner superescapes, embrages antirrebote, kits de carburación y demas historias, pero bueno sin animo de ofender a nadie cada uno con su dinero hace lo que quiere.

un saludo de un asturiano

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...