Saltar a contenido

motocross BARCELONA

Puntuar este tema:

nachokxf

Recommended Posts

Hola a todos.

Es la primera vez que escribo en un foro, pero creo que podria aportar algo a todos los aficionados.

Lo primero comentar que no soy ningun PRO del motocros, solo un enamorado de las motos y sobretodo del CROSS, creo que como muchos.

Hace unos 20 años que llevo practicandolo y por una lesion, tube que dejarlo durante 4 años, en los que me pase a los ATV. Pero ahora que por motivos de trabajo, vivo en Brcelona, no podia mas, y he vuelto a entrenar.

Lo primero comprarme una moto, en este caso una kawa kxf y despues a disfrutar...

La cosa es que en Barcelona parece que hay que pagar por todo, pero bueno, si merece la pena los circuitos, esta bien.

Entiendo que el mantenimiento de un buen circuito genera gastos y es totalmente comprensible.

He ido probando todos los circuitos que he podido de la federacion catalana cerca de BCN y....os cuento para vuestro interes..

-PALAFOLLS: Para mi era el mejor, unos 20 euros pero buenas instalaciones y muy cuidado, regado y las veces que fui, siempre con la maquina pasada. Una autentica gozada y para todos los niveles. Lo malo es que lo han cerrado y espero que lo abran pronto.

-MOIA: Un circuito en una zona preciosa, buenas instalaciones pero las veces que fui, ni regado ni pasada la maquima, eso si, para cobrar los 20 EUROS estaban dispuestos...

-VALGORGUINA: Lo malo de este circuito es el precio, 30 EUROS, pero la verdad que para darse el lujo de entrenar de vez en cuando, es una maravilla. Muy cuidado y con riego y buenas instalaciones. La verdad es que cuando llegue, me recordo a los tiempos en que corria y estaba todo el circuito a tope. Creo que el nivel es un poco mas para Pros del motocross, pero puede montar cualquiera. Pagas caro, pero te dan algo muy bueno.

-PINYEL (FONOLLOSA): Tengo que destacar la amabilidad de los encargados, me perdi para llegar y me fueron a buscar, eso es de agradecer.

El circuito asequible a todos y muy divertido. Estaba bastante cuidado y los 20 EUROS fueron bien gastados.

-MARTORELLES : Muy cerca de BCN y me comentaron que los fines de semana lo riegan. Yo fui entre semana y estaba bartante bien. Aunque en vez de maquina pasan un tractor y habia zonas que no estaban muy bien, pero bueno... esta muy cerca de BCN. 20 EUROS

-CUSSONELL : ESTE EL EL VERDADERO MOTIVO DE ESCRIBIR EN EL FORO.

Cuando llegue me recibio el encargado, muy amable y me comento que el terreno era arenoso y que como habia llovido no lo habian regado... La cosa es que pague los correspondientes 20 EUROS.

Al principio vi algunas motos de enduro por la zona y lo comprendi en la primera manga que me hice.

Mas que motocross estube haciendo enduro. Todo son mesetas, asi que puede montar cuaquiera, pero eso si, la caida de los saltos parecian dubbis. Tiene una subida con unos agujeros impresionantes. Asi que me pregunto que para que iban a utilizar mi dinero. Me senti totalmente estafado, engañado... me pareca un atraco pagar por montar en un patatal. Si pago 20 EUROS, que menos que pasen la maquina, aunque sea en las zonas mas estropeadas.

Quizas un profesinal del motocross no diria esto, pero a mi me cobraron igual que a todos y lo unico que queria era disfrutar.

Verdaderamente me arrepiento de no haberselo comentado al encargado en el primer momento, pero no tengo muchos dias para montar y la verdad es que estaba alucinando.

Es una pena porque el circuito pinta muy bien, y esta cerca de BCN pero me siento mas que estafado, sobretodo cuando hay otros circuitos que pagas, pero te dan algo a cambio, no un terreno con saltos y ya esta.

Otra solucion es que te digan como esta el terreno, y que cada uno decida.

Esta es mi umilde impresion de lo que me estoy encontrando de momento.

De verdad espero no haber ofendido a nadie y que esto pueda ayudar a quien como yo, busca un circuito donde montar y disfrutar de vez en cuando.

Un saludo a todos y GASSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Muy bueno tú aporte. Yo veo caro esos precios, pero yo no se los gastos y beneficios de los circuitos, pero si veo que en Francia suelen cobrar de 6 a 8 euros, o 10, o 15 como en circuitos mundialistas y eso en algunos con agua, luz, duchas con agua caliente, como lo hacen y porque de esa diferencia yo no lo se, los circuitos de aqui dicen que si va más gente...yo he visto videos y en la mayoria hay pocos pilotos, otros que si patatin que si patatan, que si más tradición, que si circuitos antiguos, la cuestión es que entrenar alli sale por precio mucho más asequible que en este otro lado de la frontera y eso que el nivel de vida de alli, normalmente es superior...En Holanda, la mayoria de los circuitos son de diez euros...

http://www.motoverte.com/site/circuit-r ... on-95.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Este ultimo se ve bueno el terreno pero un poco mal acondicionado, aunque se ve una maquina hay parada.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...