Saltar a contenido

Preparar suspensiones

525_LEON

Recommended Posts

Hola de nuevo, como sigo detras del tema suspensiones ya que la moto la tengo hace poco y sobre todo la suspension delantera no me gusta nada como va... bueno la pregunta es donde me recomendais llevarla a preparar?? o con hacerle algunas cosillas en casa ya mejora suficiente?? he pedido precio en DMX en dataracing y en Bud... que me decis vosotros? Graciasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en mi ktm tampoco estaba contento con el cabeceo de la orquilla y cambie el aceite de la orquilla por uno mas denso(sae5) y se nota bastante,,, por lo que he leido con unas buenas tijas adios al problema tipico en ktm... ace tiempo tambien tenia yo idea de mandarlas a preparar y por lo que me imforme la mejor opcion es bud

Enlace al post

Sin discursión Juan Antonio Segovia en Las rozas de Madrid (motoverde se llama su garito), te las deja como quieras, y discrepando con Pato, se nota 7 huevos lo que te hace en la moto. Sino le preguntas a un tal Barragán, Renner, Pastrana.... a ver que te dicen de esta persona.

Un saludo,

Enlace al post

al barragan y a todos estos como dices, les pone a punto unas suspensiones de pata negra con las que algunos soñamos( doble cartucho que valen unos 10000 euros), desde luego no les llevan unas suspensiones de serie pachangueras para que las conviertan en buenas, yo he probado de todo y mi amortiguador va preparado, y aunque se nota una muy leve mejoria sobre todo en la sensibilidad, desde luego no valen lo que piden por prepararlas, ya que no hacen mas que cambiar cuatro laminas y el aceite

pd .. los milagros no existen

Enlace al post

Joder con esto que decis dejais a uno de piedra y sin saber que hacer, unos dicen que es la mejor inversion que puedes hacer en la moto, otros que no es tan grande el cambio.

Yo tenia pensado prepararlas en dmx pero ya me estais haciendo dudar en prepararlas o no.

Un saludo!!

Enlace al post

Hola a todos. Muchas gracias por los consejos. Por el momento me voy a meter yo con el tema de las suspensiones con un cambio de aceite y dejar algo mas de camara de aire y a ver que pasa. Ya os contare cuando lo haga y lo pruebe a ver si con eso me vale porque prepararlas es bastant pasta asi que primero hay que probar otras cosas. Graciasss

Enlace al post

yo las mias las tenia preparadas por dmx, y la verdad que el cambio fue muy bueno, pero como ahora me perdia un reten y no estoy como gastarme en preparaciones las he cambiado los retenes yo y las he puesto un sae5....pero hasta que no arregle una cosita no podre ver como van asique sepa algo os lo dire...

Enlace al post

Yo te recomiendo DMX, que son unos verdaderos profesionales y damian sabe de esto un rato.

Aparte tiene maquinaria con la que trabajar y poner a punto las suspensiones que hace, no solo se trata de sustituir laminas,valvulas,aceite etc.. tambien hay que verificar dicho trabajo con un banco de prueba, el cual DMX lo tiene y esto te garantiza que el trabajo que han hecho es correcto con las indicaciones que tu previamente le has comentado de como te gustan a ti las suspensiones y tu manera de conducir y los terrenos por donde te mueves, a parte de tu peso y estatura.

En fin yo he mandado varias suspensiones a damian y la verdad que cambia la moto 100%.

TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...