Saltar a contenido

Duda plástica ec 250 y año moto

eddie_sx

Recommended Posts

Navengado un poco por la red, he visto este kit de plásticos, baratito por 69€. Pone que es válido para motos del 2001 al 2009, mi moto es de finales del 2000 (noviembre) y creo que es el modelo 2001, pero no estoy seguro, a ver si me podéis confirmar si valdrían, de momento no los voy a cambiar, pero está bien saberlo.

Este es el enlace:

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=2372" onclick="window.open(this.href);return false;

Y esta es mi moto:

1000581m.jpg

Creo que es modelo 2001, pero no estoy seguro.

Por cierto, ¿para el asiento hay fundas o los venden enteros nuevos?

LAS OTRAS DUDAS ESTÁN MÁS ABAJO, GRACIAS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si te confirmo que esa moto es 2001, los plasticos esos que has visto te valen pero son para motos del 2001-06, apartir de 07 cambian, si venden fundas para los asientos, no hace falta comprar el asiento entero

saludos!

Enlace al post

efectivamente esa moto es modelo 2001 como ya te han dicho, y los plasticos mas modernos valen, aunque puede que tengas que hacer alguna pequeña adaptacion que no tiene mayor problema que repasar con una lima o algo asi, pero........ porque vas a cambiar esos plasticos? si es por modernizarla vale, pero si vieses los mios entonces te echabas las manos a la cabeza.

Enlace al post

Pues de momento no tengo pensado cambiarlos, pero mirando ayer me llamo la atención que sólo vi apartir del 2001 que los vendían y pensé, a ver si la hemos liao y el día que quiera comprar no puedo, tiene un par de rajitas pero no es preocupante...me tengo que hacer a esto del enduro que yo soy de los pijotas que le gusta tener todo perfecto y con una moto de de estas no voy a poder....

ahora tengo un par de dudillas más, tengo la maneta del embrague doblada y la palanca de cambio con holgura y aparentemente algo incómoda, estoy mirando tiendas donde comprar por internet, había encontrado una donde me salían más o menos las dos cosas por 25 euros más envío, pero me entra la duda con la maneta, como veis en la foto llevo los protectores de las manos rígidos y manetas cortas, ¿una larga no me valdría verdad? Es que mirando en esta página:

http://www.comercialmartinez.com/shop/category-Category-50-GAS-GAS.htm

Las manetas de embrague para gas gas ec 250 son largas...que jodienda.

Por otro lado, la pata de cabra está sujeta con una brida ya que el muelle que la "tensa" esta descojonado, ¿donde podría piyar uno parecido? La palanca de freno también tiene algo de holgura, pero eso ya me preocupa menos.

gracias

Enlace al post

Si funciona todo no lo cambies tio,soy yamasero de euskadienduro,ya veras el dia que vengas a andar con nosotros como no te acuerdas de esas tonterias cuando tengas que levantar la moto unas cuantas veces del suelo.(te lo digo por experiencia)yo la primera vez que vi mi moto en el suelo pense dios mio si la he rayado entera he raspado no se que y asi,ahora si se cae que le den por culo y los plasticos,yo lo arreglo todo con ñapas y a seguir andando,que vale todo la ostia y vas a necesitar cosas mas importantes,ruedas,rodamientos,aceites y cosas tipicas de mantenimiento.

Saludos y ya estamos tio.

Pd:Por cierto los plasticos los tienes mas baratos en greendlandmx.

Yo siempre compro en motocrosscenter,pero los plasticos esta vez estan mas baratos en greendlandmx,saludos

http://www.greenlandmx.com/virtuemart/515.html 55euros y manetas yo compro piratas de http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=12_47_27&products_id=927 15 euros y si se rompen un poco las arreglo.

Enlace al post

HOLA AMIGO,, TIENES LA MOTO DE PUTA MADRE ESTA ENTERA Y EN BUEN ESTADO NO TE GASTES EL DINERO EN PLASTICOS QUE NO TE HACE FALTA , PERMITEME UN CONSEJO. GASTATE LA PASTA EN UN CUBRECARTER QUE TE HARA MAS SERVICIO Y LO AGRADECERAS ALGUN DIA , RESPECTO A LOS PLASTICOS POR SI ES UN ANTOJO LO QUE TE HAN COMENTADO YA: DESDE LA TUYA HASTA EL 2006 VALEN, LA VERDAD ESQUE DE VEZ EN CUANDO GUSTA CAMBIAR DE COLOR, YO LO HICE PERO ESTABAN DESTROZADOS LOS MIOS , UN SALUDO....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...