Saltar a contenido

Sonido o traqueteo en el embrague crf 450x

Markus crf

Recommended Posts

Hola a todos.

antes de nada, enhorabuena por tu paternidad y gracias xtrem por la bienvenida.

Bueno, como os he venido contando estos dias he desmontado el embrague de nuevo. He rebajado el casquillo de los rodamientos hasta dejarlo a nivel con la campana. lo monto todo y la pongo en marcha y flipo. Un sonido suave y rectilineo por asi definirlo... pulso la palnca y perfecto hasta que pongo una velocidad, "SE CALA" como era casi de esperar, si el fabricante ha dejado esa holgura sera por algo.. pero (no me pude resistir a hacer la prueba de rebajarlo) La aranadela de empuje como su nombre indica sujeta la maza del embrague cuando lo pulsamos y se apoya en el casquillo, de esta forma se apoya en la campana y se frena calando el motor. bueno tampoco ha sido tanto pizia. casquillo, rodamientos y junta 38 pavos. Respecto al sonido al poner los componentes nuevos suena bien, pero no como sin la holgura. Trabaja bien pero no me convence el sistema. sé que las crf's son motores ruidosos... por lo menos he descubierto uno de los mas importantes por no decir el unico, almenos en mi caso.

Gracias a todos por las sugerencias.

NOTA: como se suben las fotos? Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la explicación y por lo de mi retoña.

En cuanto a como subir las fotos hay un post no recuerod si en off topic o en prubas del foro en el que te lo explican cojonudamnete; yo las subo con el imageshack, pero ultimamente no consigo ponerlas en la dimensión apetecida, me salen pequeñas.

Un saludo,

Enlace al post

Que !! RickyJohnson, ya no hay tanto tiempo como antes, eh? :mrgreen: .....

Desde luego...que cosas mas raras pasan en las 4T...... :mrgreen:

Saludos.

PD. Markus crf, se agradec que se expliquen este tipo de experiencias....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...