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Otra pregunta de un novato

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DaniSCV

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Buenas,

Hace unos dias ya pregunté por aqui y me respondisteis muy bién.

Voy a comprarme mi 1era moto de enduro (provengo del asflato).

Tengo un presupuesto muy y muy ajustado, y repito que será mi 1era moto de enduro para probar esta modalidad.

Empezé a mirar motos aniguas pero fiables (XR 600, XR 400 o KLX 300).

Me ha salido una WR 400 F que pinta bien. Es de 1998 pero he visto fotos y tiene muy buen aspecto, y supuestamente tiene muy pocos kilometros (3.500)

Que me podeis decir de esta moto?

Cuando vaya a verla, en que me tendria que fijar para ver si la moto ha estado muy trotada?

Agradezco todo tipo de comentarios y opiniones (tengo claro que la moto es un "hierro" pero ya os digo que es mi 1era moto de montaña y que tengo un presupuesto muy ajustado)

Gracias! :D

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Hola compañero, para tener tantos años me parece extraño tan pocos kilometros, yo me fijaria en las zonas de desgaste por las botas, como la tapa del embrage, la zona del chasis donde tambien suele rozar las botas y si las llanta trasera esta muy rozada por haberle cambiado muchas veces los neumaticos, lo que demostraria que esos km no son reales. Y por la moto no te puedo decir nada porque solo e tenido en enduro ktm`s. Un saludo :wink:

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Por muy poco que haya salido el actual propietario, dudo que los anteriores(si es que es de mas de uno) hicieran tan pocos. Por lo demas, es una moto algo antigua, hecharas de menos el arranque a boton... aunq el que te lo dice tiene una xr 400 y una vez que te acostumbras... pues la arrancas bien y sabes loq hay

Yo con tantos años compraria la moto x estado, no mires km(mienten algunas veces) ni modelo... si mas o menos te cuadran 2 o tres mira las opciones y la que este en mejor estado pillala, tiempo de pillarte una mas pro tendras

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Muchas gracias por las opiniones! tendré en cuenta lo que me comentais. :D

Miraré a ver si el chasis está desgastado del roze con las botas, si las llantas tienen marcas de los cambios de neumaticos, y si el cubrecarter y las tijas de la suspensión tienen muchas ostias de piedras

Alguna otra observación?

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mira la compresion,en estos motores es alta,mira que arranque bien tanto en frio como en caliente,puede ser signo de reglaje de valvuas,ruiditos raros,como sale la moto de parado si sale como a empujones la campana estara mordia,mira holguras en las palancas,basculante ruedas radios horquilla,esta se hace frenando y empujando la moto alante y atras,signo de casquilos de friccion,mira la pipa de direccion que no tenga fisuras,y como te dicen mira mas de una no te encapriches que luego la lias. :lol: ten paciencia que es mejor

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Lo mejor es que vayas ha verla con algien que entienda de estas motos. Yo en la primera usada que compre, porque fui con

un mecanico de ktm y se pispo a la primera. Pero me estaban dando una gs del 99 por una exc del 00 (logicamente estaba toda apañada con sus tapas nuevas del modelo posterior, etc). Y como las ganas de tenerla nos ciegan, es muy facil que de bichin

nos la claven. No es solo el estado en el que esta.

Un saludo

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para saber si estado mu castigada la moto yo te diria como bien dicen mas arriba en la llanta trasera pero sobre todo en el basculante,mas concretamente la parte de abajo,fijate bien xk esa zona es la mas sufre en el campo,sobre todo en las trialeras donde se ralla y se golpean con facilidad¡¡si lo ves mu castigado esque la moto lo a dado todo x el campo sobretodo en zona complicadas(si esto es asi te aconsejo ke mires la pipa de la direccion pues podria tener alguna fisura),y no apenas esta rallado ni golpeado el tio es mas bien trankilo con la moto

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