Saltar a contenido

SUJECCION CAMARA GO PRO.

Puntuar este tema:

benjagasgas

Recommended Posts

Hola compañeros!!

Acabo de comprar una cámara GO PRO ye me gustaría saber de la gente que ya la tenga en qué posición la pone en el casco. Es decir ¿Se tiene mejor imagen colocándola a un lateral, o mejor en la parte superior del casco? Por otro lado me gustaría saber si los elementos adhesivos con los que viene funcionan bien, ya que no me dan mucha confianza en el caso de darle con alguna rama. ¿Cómo la sujetáis vosotros? Espero poder poneros algún video dentro de poco!!!

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero,

tengo la misma camara que tu, como te vienen varias sujeciones yo puse uno en el lateral y uno en la parte de arriba, yo creo que se dan mejores resultados en la parte de arriba aunque en el lateral no queda mal pero si la pones arriba la imagen queda mas centrada.

Pues yo hace bastante tiempo que llevo las sujeciones y no se me ha despegado ninguno de los dos y han tocado con ramas y todo lo que te puedas imaginar, un dia me cai a unos 50 km/h fui unos 20 m dando volteretas por el suelo tocando con el casco y camara al suelo y no se rompio ni la camara ni el soporte.

Te puedo asegurar que has hecho muy buena compra, la camara es muy resitente y da muy buenos imagenes, hay otras camaras que la imagen sale borosas y se escucha mucho el viento pero en esta no.

Un saludo

Enlace al post

Muchas gracias Mike por la respuesta, la verdad que estoy muy contento con ella, además la he comprado por 120 euros nueva. Pero claro ahora mismo estoy viviendo en México, pero bueno en menos de un mes ya estaré por mi pueblo probando la cámara, pero me daba miedo que se despegasen los soportes, pero ya me quedo más tranquilo con lo que me dices.

Muchas gracias!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...