Saltar a contenido

ayuda de expertos

Puntuar este tema:

chelocrm250

Recommended Posts

hola a todos soy nuevo en este foro, la verdad es que llevo bastante tiempo buscando informacion respecto a las rc valve de honda, y al parecer aqui hay bastantes personas entendidas en el tema....

hace poco me arme una honda crm 250 el problema es que tiene malo el sistema del servomotor, pero solo la parte electrica ya que por lo que me pude percatar el problema es de la centralita.

estaba quemada, para poder revisarla saque con mucho cuidado la aislacion de goma que tiene la centralita y me encontre con dos piezas quemadas: un condensador y un diodo, lo malo es que dichas piezas practicamente se hicieron carbon al quemarse, por lo cual no se las denominaciones de cada componente...

hasta ahora solo encontre informacion de como funciona el sistema que a determinadas rpm se abre una valvula en el escape etc... pero al parecer a nadie le ha pasado lo que a mi..

es por eso que rrecurro a ustedes para preguntarles si alguno ya a abierto su centralita como para que me diga las denominaciones de esas piezas siempre estan escritas en los costados...

o si alguien sabe como sustituir la centralita por otro circuito, por lo que tengo entendido es un circuito comparador, es decir llegan señales de entrada, el integrado las interpreta y luego envia una salida, siendo asi la entrada prveniente del cdi indicando las rpms a las que esta girando el motor, el integrado que es un mb43490 compara con lo establecido por fabrica y manda de salida una señal de voltaje al servomotor....

mi centralita la tengo abierta por si alguien que se le aya quemado alguna otra pieza quiera saber las denominaciones..

espero que alguin me pueda ayudar de antemano muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...