Saltar a contenido

Plasticos 2010

Paco

Recommended Posts

He llamado el otro dia a Greenland para consultarle si tenian plasticos de polisport 2010 para cambiarselos a mi gas gas y me comentan que polisport ha llegado a un acuerdo con gas gas para solo venderlos originales.

Vamos,que el que quiera plasticos 2010 solo los puedes coger originales.

Pues vaya p....ada,yo que pensaba actualizar un poco los plasticos...............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema de los plasticos gasgas, son lo adhesivos.

no te venden unos portanumeros sueltos, o unos de la caja de filtro. viene en un kit completo.

Por eso es mejor comprar el plastico original con el adhesivo ya puesto, al final es mejor, aunque menos personalizado.Y esto es lo que venden el plastico con el adhesivo puesto. Te ahorra trabajo.

Enlace al post

Joder yo pensaba ponerle a la mia que es del 2008 los plasticos de la 2010. ¿No se puede entonces? Ademas solo queria comprar los plasticos y poner otras pegatinas. Por cierto. ¿Se puede comprar el plastico del foco sin lo que es la luminaria?

Un saludo para todos!!

Enlace al post

creo que si! y lo de los pasticos solo es el guardabarros trasero que al parecer al ser las placas mas cortas no se que pasa con el subchasis!! el resto si que es adaptable!! ( las laterales) y la del foco y guardabarros por supuesto ya que es igual que las 2008, 2009..

Enlace al post

carlosfraga estas seguro de eso¿? porque a simple vista parece igual. He llamada a greenland y me han dixo q en este mes o al que vienen le venian y que rondarian los 69 sin adesivos y q venderian kit :D asiq ya sabeis el que kiera,yo los adaptare a una 2006 ya os contare xD.Enga un saludo y gass

Enlace al post

pues ya los tengo en casa para montar, empece por delante y cuando puse el guardabarros trasero la caja del filtro quedaba al aire :evil: asi que a pedir la de la 2010, mañana me llega y a montar todo.

Enlace al post

Para poner los plásticos 2.010 a una 2.004, según fábrica:

Apreciado cliente,

Referente a su consulta, le informamos que se pueden montar los plásticos 2010 en un motocicleta modelo 2004 pero modificando y substituyendo varias piezas de la moto.

A continuación le indicamos lo que debe substituir y modificar:

Substituir

- COLA CHASIS

- CAJA FILTRO QUE CONSTA DE 4 PIEZAS + ARAÑA + FILTRO + CIERRE + TOBERA ASPIRACIÓN

- ASIENTO

- PORTA MATRICULAS + PILOTO

- PLASTICOS ( FARO, TAPAS RADIADOR, GUARDABARROS DELANTERO Y GUARDABARROS TRASERO )

Modificar

- MODIFICAR CONEXIONES DE LA INSTALACIÓN PARA EL FARO DELANTERO Y PILOTO TRASERO

Enlace al post
pues ya los tengo en casa para montar, empece por delante y cuando puse el guardabarros trasero la caja del filtro quedaba al aire :evil: asi que a pedir la de la 2010, mañana me llega y a montar todo.

De qué año es tu moto? Yo quiero ponerlos en una 2009 y aparentemente la caja del filtro no es mucho mas grande, lo que creo que si es mas ancho seguro es el portamatrículas...

Si pudieses poner unas fotillos del proceso seria estupendo!

Por cierto, cuánto vale la caja del filtro?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...