Saltar a contenido

VIDEOS DE UN DIA CUALQUIERA...

Puntuar este tema:

endtorre

Recommended Posts

Hola, os dejo algunos videos (los iré subiendo poco a poco) del Sábado pasado. Lo primero perdón por la pésima calidad que da la cámara que me dejaron (Oregon Scientific), son videos rodados a un ritmo no muy rápido porque iba tocando y probando la cámara y porque como vereis había muuucho polvo y no se veia mucho, la pena es no haber grabado ninguna trialera de las "buenas"...la próxima vez grabaré alguna. Salu2.

aqui calentando un poco en el circuito antes de empezar.

en marcha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No seais tontos y dejar de colgar videos de zonas muyy conocidas por quien todos sabemos....mandaroslas por MP y tu invita mucha tropa a la zona de porsi trillada.......... :evil: :evil:

No aprendemos ni patrasssss :evil:

gassssssss mick19 8)

pd es un consejo amigo, haz lo que te salga del cilindro somos mayorcitos, que luego no quiero ver post de lloros :mrgreen: :twisted: :twisted:

Enlace al post
No seais tontos y dejar de colgar videos de zonas muyy conocidas por quien todos sabemos....mandaroslas por MP y tu invita mucha tropa a la zona de porsi trillada.......... :evil: :evil:

No aprendemos ni patrasssss :evil:

gassssssss mick19 8)

pd es un consejo amigo, haz lo que te salga del cilindro somos mayorcitos, que luego no quiero ver post de lloros :mrgreen: :twisted: :twisted:

la única zona conocida del video es completamente legal, y el resto son fincas privadas en las que no tenemos problema, pero de todas formas,¿ tu crees que alguien sería capaz de reconocer una zona viendo esos videos? si solo se ve campo y con la cámara dando botes...pffff. Es más, quien sepa que zona es,que me mande un mp y le doy un premio...en fin.

Animo a todos los "tontos" como yo, a que sigan colgando videos de sus salidas, porque a mi si me gusta verlos.

PD: si no quieres ver post de lloros, no llores.

Enlace al post

jajaja pos yo conozco esa zona la que dices que es legal¡¡vamos eso que es como un circuito que sale en el primer video y te digo por que,porque ahi hize yo un curso de conduccion todoterreno 4x4 con un nissan patrol¡¡

por donde tu pasas con la moto lo hice casitodo con un patrol :lol: y te voy a decir una cosa esta wapisimo,ademas yo estuve to el rato pensando: joder si tuviera aki mi moto¡¡ :) es mas creo que tengo un video x aki¡¡

Enlace al post
la única zona conocida del video es completamente legal, y el resto son fincas privadas en las que no tenemos problema, pero de todas formas,¿ tu crees que alguien sería capaz de reconocer una zona viendo esos videos? si solo se ve campo y con la cámara dando botes...pffff. Es más, quien sepa que zona es,que me mande un mp y le doy un premio...en fin.

Animo a todos los "tontos" como yo, a que sigan colgando videos de sus salidas, porque a mi si me gusta verlos.

Eso no sera en "TORRES DE LA ALAMEDA" o en "TORREJON" ??? :mrgreen:, es que si lo pones en el titulo del video pos mas facil, jajaja, bueno bromas a parte, yo no sabria decirte donde esta (bueno ahora quizas por el titulo... :roll: ) el caso es que si eso fuera donde yo vivo, estoy al 900% seguro que lo conoceria... no se si me entiendes, si alguien conoce esa zona, fijo que la reconoce, esas montañas de fondo, y demas, pueden ser inconfundibles a ojos de alguien cercano a esas zonas...

Salud2

Enlace al post

Eso no sera en "TORRES DE LA ALAMEDA" o en "TORREJON" ??? :mrgreen:, es que si lo pones en el titulo del video pos mas facil, jajaja, bueno bromas a parte, yo no sabria decirte donde esta (bueno ahora quizas por el titulo... :roll: ) el caso es que si eso fuera donde yo vivo, estoy al 900% seguro que lo conoceria... no se si me entiendes, si alguien conoce esa zona, fijo que la reconoce, esas montañas de fondo, y demas, pueden ser inconfundibles a ojos de alguien cercano a esas zonas...

Salud2

claro, como ya habia dicho, el circuito es de sobra conocido, de ahi el titulo, pero el otro video que no especifica nada en el titulo, no creo que nadie lo reconozca, por eso a ver si alguien me sorprende,creo que tienes que montar mucho por alli para reconocerlo en ese video...salu2

Enlace al post

claro, como ya habia dicho, el circuito es de sobra conocido, de ahi el titulo, pero el otro video que no especifica nada en el titulo, no creo que nadie lo reconozca, por eso a ver si alguien me sorprende,creo que tienes que montar mucho por alli para reconocerlo en ese video...salu2

Jejejje esos tubitoooosss, estaba la cadena puesta? esque se corta el video justo antes jejejej o es que no estaba puesta, pero creo que yo si lo conozco :D

Enlace al post

Jejejje esos tubitoooosss, estaba la cadena puesta? esque se corta el video justo antes jejejej o es que no estaba puesta, pero creo que yo si lo conozco :D

Creo que no vas muy bien encaminado, pero ya sabes mp y si aciertas...premio :lol:

Enlace al post
bueno pues el primer premio ha sido para cent, es que hay un detalle que...ha tenido buen ojo el cabroncete... :lol:

salu2

Dime la matricula del 4x4 que le voy haciendo el segurooooo :lol: :lol: :lol:

Haber si quedamos un finde de estos :wink:

Saludos

Enlace al post
bueno pues el primer premio ha sido para cent, es que hay un detalle que...ha tenido buen ojo el cabroncete... :lol:

salu2

Dime la matricula del 4x4 que le voy haciendo el segurooooo :lol: :lol: :lol:

Haber si quedamos un finde de estos :wink:

Saludos

nosotros montamos todos los sábados (que podemos) asi que cuando quieras me avisas :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...