Saltar a contenido

Problemas con la matrícula y el neumático

Puntuar este tema:

AGV

Recommended Posts

Hola !

Tengo una Honda f 250 X matriculada hace un año y el problema que tengo es que se come la matrícula. El neumático trasero la pilla y la gira haccia dentro, lo que ha hecho que la doblara varias veces e incluso ha hecho saltar el piloto trasero. He reparado el piloto y cortado el guardabarros de plástico donde se inserta la matrícula, pero sigue pasando.Ya casi no me queda guardabarros para atornillar la matrícula!!

Además la vibración de la moto hace que la matrícula se doble.

Alguien tiene el mismo problema y ha encontrado una solución?

Gracias 1000.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu solucion es facil coge un par de barillas de 6 mm de grosos le sueldas unas tuercas a las orillas y a un lado lo enganchas a el chasis de la moto y al otro lado al final del guardabarros eso me pasaba a mi tb con una wr450f

Enlace al post

Joer que rapidez, da gusto publicar aquí tus problemas!

Gracias por la repuesta.

saludos

tu solucion es facil coge un par de barillas de 6 mm de grosos le sueldas unas tuercas a las orillas y a un lado lo enganchas a el chasis de la moto y al otro lado al final del guardabarros eso me pasaba a mi tb con una wr450f
Enlace al post

Rabionet y Rainbow, gracias a los dos por vuestro interés.

tengo dudas sobre lo que afirmais: qué modelo de colín he de comprar y donde? he visto fotos de Hondas HM con un col´´in diferente pero no sé donde comprarla. En Difrenos en Madrid?

Y sobre colocar un refuerzo no tengo ni idea de cómo. Podeis ser más específicos?

Yo tengo puesto un bloque de goma entre el guardabarros y la matrícula, y por debajo de esta (del mismo tamaño) una placa de metal para que la matrícula no se doble con las vibraciones. Ahora no se doble, pero se la sigue comiendo. Un bacha a 70 por hora y matricula entre la rueda y el bastidor.

Gracias de nuevo

Tengo fotos, pero intento insertarlas usando IMG y no puedo, tampoco copiando y pegando.

sabéis cómo y os planto una foto de cómo tengo apañada la matrícula ( o lo que queda de ella y el guardabarros/colín)

Enlace al post

Hola de nuevo amigo lo de las fotos esta chupao, hasta yo aprendi osea que ahora tw lo wxplico aunque lo tienes bien claro aqui, la compra del colin lo puedes comprar en donde quieras, yo le puse uno que compre en elices tarde en ponerlo 15 minutos y quedo chachi ( temando una foto para que veas que guapa quedó ( que por cierto creo que la conoces ). mandame tu correo por un MP. y te explico como las pongo yo, que puede ser largo y aburrimos al personal.

CRFX 250

http://img69.imageshack.us/img69/3411/07102009004.jpg

Enlace al post

Gracias Rainbow, te he enviado un MP. a ver si te llega. La moto la misma, con la matrícula como me gustaría a mí llevarla.

Hola de nuevo amigo lo de las fotos esta chupao, hasta yo aprendi osea que ahora tw lo wxplico aunque lo tienes bien claro aqui, la compra del colin lo puedes comprar en donde quieras, yo le puse uno que compre en elices tarde en ponerlo 15 minutos y quedo chachi ( temando una foto para que veas que guapa quedó ( que por cierto creo que la conoces ). mandame tu correo por un MP. y te explico como las pongo yo, que puede ser largo y aburrimos al personal.

CRFX 250

http://img69.imageshack.us/img69/3411/07102009004.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...