Saltar a contenido

Montesa cota 4rt y la madre que...

Puntuar este tema:


Tortuga-man

Recommended Posts

Hola,

Me ofrecen una Cota 4 rt del 2007 nuevecita, como dice Xantixx sólo la han usado para ir a por el pan 2 veces :lol: :lol:

Estaba pensando comprar una trialera matriculada "para poder ir a por el pan otras 2 veces" y sustituir la GGtxt del 2002.

Me gustan las 4t, me gusta la MontesaHonda, pero por el precio de una Cota usada casi me puedo comprar una sherco Acces nueva.

¿alguien tiene referencias de la cota?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • santys

    7

  • Tortuga-man

    6

  • Yeti

    6

  • FILI

    6

Top Posters In This Topic

hola muy buenas.. yo tengo una cota repsol pero la mia es la 2006...nose cual es el precio que te an dao a ti pero yo sin duda no la cambio por ninguna otra.. para mi el 4t en trial es lo mejorcito traccionan como si llevaran dos sacos de cemento en el colin, suben trialeras en bajas casi a punto de calarse cuand una 2t van a fondo inyeccion electronica sin bateria y luego claro es montesa la de toda la vida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que raros sois con las 4T, no sé si será cuestión de la edad

Es una cuestión de humos. :roll:

Me gustan las cosas bien hechas, y la calidad de la Cota es 00, como bien dice Makelele, porque para "ir a por el pan" me sirve la GG del 2002 tanto como una 2010, se trata comprar algo matriculado, y que no me dé dolor de cabeza, ni de piernas por estar media hora dando patadas para arrancarla.

Makelele, ¿qué tal arranca en frío, y en caliente después de unas volteretas piedra abajo :oops: ? ¿y después de bañarse en un río :oops: ?

Me parece que pocos cambios hay entre la 2006 y la 2007 y 2008, la 2009 creo que más capadas de escape aún.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si esque con tanta publicidad hasta mi cepillo de dientes acabara siendo un 4t

y lo de que traciona mucho una moto de trial de 2t no esoty muy deacuerdo tampoco se queda corta de tracion pero bueno la elecion es tuya y piensa que el mantenimiento de 2t mas barato

Enlace al post
Compartir en otros sitios

arranca igual en caliente que en frio que en el medio un rio..yo tube la pierna jodida y estubo tres meses la moto sin arrancar fuy le di y a la primera, esta moto (ya me lo dijeron cuando la compre) que si estas en un pueblo a 2000m de altura y subes a un pico a 2500m de altura y paras alli y tal es posible que luego le vayas a dar y no arranque(tan solo me paso una vez) cuando pase eso le abres el acelerador a fondo le das una pedalada y luego le das otra pedalada sin acelerar nada y ya arranca seguro (al ser de inyeccion nunca puedes acelerarla para arrancar salvo en ese caso) por lo demas es una moto como dios manda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este verano estuve "charlando" en un camino al lado de casa con 2 endureros vestidos de verde y me fui de rositas, pero iba con la GG sin matricular ni seguro y quiero ir legal, la multa sería peor que comprar la cota y meterle fuego.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este verano estuve "charlando" en un camino al lado de casa con 2 endureros vestidos de verde y me fui de rositas, pero iba con la GG sin matricular ni seguro y quiero ir legal, la multa sería peor que comprar la cota y meterle fuego.

Endureros de verde???

Mola eso de que haya gente con kawas... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno, pues ha sido un fin de semana "productivo".

El viernes a ver la 4rt con el dinero y el remolque, y el resultado no podía ser otro: la cota pa casa :lol:

Por otra parte, mi amigo Jesús llevaba varios meses diciendo que me iba a regalar una 348 que tenía muerta de risa desde hace 10 años en casa de su hermana. Al final la 348 resultó ser esto tras pasar por la ducha:

img0191vg.jpg

Una cota 309 de final de los 80(creo :oops: ). Aquí las dos recién llegadas.

img0189z.jpg

20 años tienen la culpa de las diferencias, pero ya tenía la 309 frenos de disco y suspensión :?: :roll:

img0188p.jpg

Tras 10 años parada, a la décima patada arrancó y funciona todo perfecto :D

img0187io.jpg

Si os digo la verdad, me hizo más ilusión la 309 que la 4rt.

De la 4rt, os diré que es de noviembre 2007, tiene 330 km y que es una maravilla. Tras dos horas de uso mi nivel trialero ha subido bastante, zonas que con la txt acabo poniendo uno o dos pies con ésta el primer día superadas limpiamente. Es como un pequeño tractorcillo, lo sube todo :D , no vibra :D , arranca a la primera :D , qué calidad de acabados :D , que contento estoyyyy :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por tu compra,a mi me gusta mucho,pero para un trial de excursion.En mi grupo hay una,aunque solo la saca su dueño de vez en cuando,y que quereis que os diga,en cuanto a calidad nada que ver con ninguna otra,respecto a traccion,claro que tracciona mucho,es como si a mi raga me subo detras a un amiguete de paquete,jajajaja claro que tracciona el tractor,jajajaja.Las suspensiones tambien van super bien,frena de la ostia.....pero vale un huevo mas que mi raga,el motor no sabria abrirlo para repararlo,no tiene la misma potencia,ni tiron que una 2t,tampoco la ligereza,a ver quien se tira dos horas moviendo la moto de zona en zona....ejem,mas bien le pega un trial de la vieja escuela,de muchos giros.

Todo esto lo digo despues de verla en funcionamiento,de ver como su dueño,nuestro gran maestro,sube por sitios que no soy capaz de subir ni con una raga que no sea mia y me de igual que se rompa.Alucino de lo que se sube el amigo con semejante aparato,pero tamb ien os digo que con la xispa que tiene es otro pilotaje,otro mundo,nada que ver.(para que veais que no es la moto sino el piloto)

Asique para el tipo de trial que dices que vas a hacer....me parece una compra cojonuda,rebosante de calidad por todos los sitios y perfecta tambien por consumo para el trial excursion.

Ahh,esa 309....joooo porque nadie me regalara a mi algo parecido?que bonita leñe

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alberto, me ofrezco a darle a un repaso a la montesita... me refiero a la de verdad, no al puchero japonés ese que te has comprado.

Con una limpieza de carburador, de filtro, cambio de aceite, engrases varios y repaso de tornillos y otros inventos... tienes moto para rato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...