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QUITANDO TOPES KAWASAKI KLX 450 R


voncoronel

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hola no la sigas andando asi x que vas a quemar el embrague. es muy sencillo. primero sacas la pata de freno trasero.(solo el bulon) luego los tornillos de la tapa de embregue, retiras la tapa y ahi vas a ver el embrague. sacas los 5 tornillos y sus resortes, retiras la placa de embrague y te encuentras un rodillo (ruleman) y 2 arandelas contra la placa. retiras una, armas nuevamente y listo no es necesario que saques los discos ni nada extraño. suerte y si tienes el manual es mas facil lo puedes bajar de esta pagina

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Sebachuky,a mi me pasa lo siguiente,cuando abro gas a mas del 60% del tiron,cuando esperas un empuje brutal lo que ocurre es q pareciese que patinara el embrague y la moto no avanza lo qie se espera,y hasta en el ruido se nota.En mecanica de hembrague estoy pez,no se si me podrias detallar el proceso de como hacerlo o almenos verificar si mi problema es el tuyo.Necessitaria algun tipo de herramienta especial para hacerlo?

hola no la sigas andando asi x que vas a quemar el embrague. es muy sencillo. primero sacas la pata de freno trasero.(solo el bulon) luego los tornillos de la tapa de embregue, retiras la tapa y ahi vas a ver el embrague. sacas los 5 tornillos y sus resortes, retiras la placa de embrague y te encuentras un rodillo (ruleman) y 2 arandelas contra la placa. retiras una, armas nuevamente y listo no es necesario que saques los discos ni nada extraño. suerte y si tienes el manual es mas facil lo puedes bajar de esta pagina

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Bueno tios,al quitar la arandela y poner los tornillos a los esparragos,mi dinamometrica del lidil de los cojones me a fallado y me e cargado la cabeza del tornillo que aprieta a uno de los muelles de embrague.Me toca comprar una de las buenas.Ahora e pedido el tornillo que me llega el lunes,e pedido 5 porsiacaso.1,35 euros cada uno,una ruina jejjejejjjeee.Able con los mecanicos de kawa y me dijeron que mi problema era que el embrague estaba muy apretado o tensado por quien la monto en su dia,que suele pasar,y que no deja el juego libre necesario.En mi caso probarian la moto en una vuelta a la rotonda y como estan nuevas por tema de rodaje no la dan caña y por eso a mi no me salio el problema hasta que empeze a dar puño despues del rodaje.Me dijeron que lo de la arandela al quitarla hace el mismo efecto que tensar correctamente y con su libre juego correcto.

20120614003141.jpg

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Ya sabeis,importante cuando son nuevas verificar los pufos que dejan al montar la moto.Es un fallo humano,no de kawa.

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Como dije rompi un tornillo y hoy lo e recojido en recambios.Mañana lo pongo y lo pruebo con las dos arandelas puestas y destensando el embrague dejando mas juego libre.Encuanto pruebe esto digo q tal.Las arandelas son dos gemelas q van pegadas a la tapa de empuje de embrague por dentro.Luego hay otra con formas que esa no se toca.

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Despues de montarlo todo esta vez correztmente,en una prueba rapida antes de irme al curro no e notado nada al embrague.Tenia el escape de serie con el tapon q lleva.La microsalida q con ella parece una segadora.Tengo q probarla mñana con el escape procircuit o sin el tapon.Le e puesto las dos arandelas y le e dado mas guego libre.

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Ya porfin e provado la moto con el escape destapado y no me patina el embrague.Conclusiones,ojo como nos entregan la tension del embrague de la tienda.Respecto a las arandelas no se que decir,solo que no creo que afecte a la mecanica quitarle una arandela,pero no creo que haga falta.Y ojo con las dinamometricas baratas.

http://youtu.be/BgAoFFmcSLA

http://youtu.be/nKO2GC-qky0

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  • 1 year later...

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