xtremeslide 0 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Share Publicado 13 de Noviembre de 2009 Hasta que no prohiban el rioja,las mariscadas y el iberico de bellota,no se quedaran tranquilos,la solucion es facil votar al partido que prometa derogar todas las leyes estupidas que han puestoen marcha los anteriores gobiernos y si no existe crearlo,partido `por la derogacion de leyes estupidas y manifiestamente recaudatorias yaSeguro que si prohibieran el futbol mas de uno ya estaba quemando contenedores y autobuses Enlace al post Compartir en otros sitios
ZOROA 0 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Share Publicado 13 de Noviembre de 2009 Zoroa, si todos hacemos lo que tú predicas... qué crees que harán, ponernoslo peor o mejor?? Si nosotros mismos les damos la razón yendo con motos ilegales, más gusto les va a dar jodernos vivos.Por suerte, la juventud es una enfermedad que se cura con la edad.La juventud no es ninguna enfermedad,sino que la enfermedad es hacerse viejos y ponerte a currar y a estar bajo un sueldo esclavo,lo que la juventud de hoy en dia no pega ni palo y eso es vivir como dios manda(si esque existe) y hacer lo que nos de la gana.Ademas yo salgo con motos de cross y seguire saliendo, y de mayor voy a ser forestal que me encanta y ademas se me da perfecto,me quedan 3 años solo para meter reja a cazadores,endureros,en fin a to el que se me ponga.Y las locuras y las ilegalidades las hare yo y .,porque lo que me estan jodiendo ami ahora en muchos sitios lo hare yo en el dia de mañana y solo disfrutare yo de esos sitios y de lo mas corrupto en general.resumiendo... Viva españa¡¡¡saludos desde un pescador-cazador-endurero y proximamente foresganero :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
Interceptor 0 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Share Publicado 13 de Noviembre de 2009 Pero todavia no os habeis dado cuenta de que vivimos en una Dictadura?Nos engañan, haciendonos pensar que como "teoricamente tenemos libertad de expresion" con eso esta ya todo arreglado..Pues no señores, aqui en el momento en que entra un partido a gobernar, durante 4 años hacen los que les sale del nardo. Y nos quejamos mucho de Franco (con algunas cosas con mucha razon) pero sin caer en la demagogia, que me diga alguien, en que cojones habia menos libertad antes??que si,, que no podias manifestarte contra el regimien ni demas gaitas, pero y ahora??¿Hay ahora una verdadera libertad de expresion, cuando todos los medios son dirigidos por los partidos politicos? ¿cuando las autonomias roban a mas no poder? ¿cuando estamos perdiendo todas nuestras costumbres y modus vivendi?¿cuando aqui lo unico que enseñamos a nuestros hijos es a ser egoistas, sin valores y que el dia de mañana aspieren a ser funcionario para chupar del bote y al resto que les den...Esta sociedad esta enferma, nos han engañado. No tenemos libertad de nada, solo valemos para currar y que con nuestro dinero nos roben a mas no poder..Señores en Suiza. Cuando se quiere cambiar cualquier cosas, tales como nuevas leyes etc.. se hace un Referendum! y el pueblo elige.. aqui como somos una panda de borregos, pues nada durante 4 años otorgamos poder iliimtado al partido que gobierne..Prefiero vivir en el 75, me pegarian los grises, y no me la podria machacar con la playboy, pero vivia en paz, no temia por mi familia y habia paro cero! ademas podia montar con mi burra por el monte, habia respeto y valores y la sociedad no vivia tan engañada.y eso no es apologia de una epoca, es una puta realidad.saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
guilletopo 1 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Share Publicado 13 de Noviembre de 2009 aaamen Enlace al post Compartir en otros sitios
2strokeforce 2 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Share Publicado 13 de Noviembre de 2009 estoy totalmente de acuerdo con interceptor Enlace al post Compartir en otros sitios
masquemenos 10 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Share Publicado 13 de Noviembre de 2009 También la diferencia del 75 a ahora, es que ahora puedes escribir todo esto en un foro y quejarte, y podemos hablar de ello, en ese año, ya te hubieran venido a buscar para "arreglarte" bien y hacerte callar.Creo que no debemos mezclar las cosas, a los políticos los votamos entre todos, si lo hacen mal, lo que tenemos que hacer es no votar a esta gente.Saludos y que nadie se enfade ni ofenda. Enlace al post Compartir en otros sitios
jesusezno 15 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Share Publicado 13 de Noviembre de 2009 Estoy con interceptor a muerte!! :wink: . tiene mas razón que un santo.Un saludo :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
agaricus 0 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Share Publicado 13 de Noviembre de 2009 Yo pondría en las elecciones una papeleta que fuera "iros todos a cascarla", y si ganaba esa papeleta que quedaran todos los que se presentan inhabilitados para siempre para cualquier cargo público (eso sí sería verdadera democracia).De todas maneras, en el colectivo de las motos creo que no hay una unión verdadera, yo me fijo mucho en los cazadores, este colectivo, no sé si será porque es más antiguo o por qué, pero se moviliza de forma eficaz y ha conseguido muchas cosas.Birras (en la calle) para todos. Enlace al post Compartir en otros sitios
rasago 1.599 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Share Publicado 13 de Noviembre de 2009 Prefiero vivir en el 75, me pegarian los grises, y no me la podria machacar con la playboy, pero vivia en paz, no temia por mi familia y habia paro cero! ademas podia montar con mi burra por el monte, habia respeto y valores y la sociedad no vivia tan engañada. :cry: :cry: :cry: yo no, prefiero la época que me tocólo de no temer por tú familia dependeria de donde estubiera "catalogada" ¿que la sociedad no vivia tan engañada? ¿por la libertad de prensa seria no? ¿o por el acceso a todo tipo de opiniones a traves de medios de comunicación e internet no?lo de poder montar por el monte seria si tenias dinero pa la burra, que casi nadie teniano habia respeto si no miedo, el trato que recibes y das por el miedo es muy parecido al que te dan y das con el respeto pero para nada es igualsi yo hubiera nacido 20 años antes (1953) no estaria vivo ni de coña, no podria haberle dicho a la cara a algún policia, o algún político que era un mentiroso, por ejemplo, sin temer me mataran, no me cambio de época ni de coñayo me fijo mucho en los cazadores, este colectivo, no sé si será porque es más antiguo o por qué, pero se moviliza de forma eficaz y ha conseguido muchas cosas.si el juezgarzó, el ex ministro bermejo y demás tropa fueran endureros nosotros tambien conseguiriamos cosas :idea: en mi localidad (villaviciosa) la unión de los cazadores en este momento flaquea Enlace al post Compartir en otros sitios
gatofelix 77 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Share Publicado 13 de Noviembre de 2009 Estos temas son un poco absurdos, no?, sobre todo el comentario de los años 70... no se me parece que el que lo suelta en realidad no los vivió, y los que le secundan tampoco, sino que me lo expliquen!!!el que quiera cambiar algo, pues ya sabe o organiza un partido politico, o se lo monta con una ong o que haga algo, quejarse en el bar tomando unas cervezas o en un foro sinceramente no lleva a nada, creo. Enlace al post Compartir en otros sitios
gatofelix 77 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Share Publicado 13 de Noviembre de 2009 ...Yo casi diría más bien sentido común.¿Sentido común?¿Qué es para tí sentido común? El niño que nace en un entorno broncoso e inestable, crece a base de gritos y palizas de las no educativas, difícilmente por sentido común emplee la palabra para solucionar sus problemas, porque el sentido común también lo otorga la educación. Y el problema es que esa actitud no se queda de puerta para adentro, sino que la llevan también fuera con las demás personas, ya sean chavales, profesores o lo que se tercie. Esa bola va creciendo y no se trabaja para cambiarla.Con respecto al tema de las ostias de los profesores y después de los padres, obviamente no puedo estar de acuerdo en que se le pegue a un niño, pero me centro más en la presunción de veracidad. Antes el profesor te pegaba, y tu padre porque has hecho algo mal seguro. Ahora es el niño el que tiene la presunción de veracidad, y ya hay que tener cuidado de castigar a Pepito o Manolito porque sus padres se la traen...¿Antes se hacían las leyes con sentido común? Antes no había que prohibir porque nos respetábamos unos a otros, éramos libres, ahora se malinterpreta libertad con libertinaje, la gente quiere hacer lo que le dé la gana sin respetar la libertad de los demás. Es más fácil prohibir que regular, y de ahí que se estén haciendo leyes absurdas. Daos cuenta de que esas leyes absurdas son contra el libertinaje. Se prohíbe beber en la calle porque la gente no deja descansar a los que vivan en los alrededores, ensucian las calles (teniéndola que limpiar el propietario en muchas ocasiones); se prohíbe salir al campo porque cuatro majaras no respetan a los lugareños, animales y demás, cuando todos deberíamos subir un par de marchas y bajar la velocidad cada vez que veamos a alguien, no acelerar para asustar a las ovejas...la gente se queja, pues se prohíbe. Todas estas leyes nacen de la falta de educación y de la mal interpretación de las leyes. Enlace al post Compartir en otros sitios
Interceptor 0 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Share Publicado 13 de Noviembre de 2009 Estos temas son un poco absurdos, no?, sobre todo el comentario de los años 70... no se me parece que el que lo suelta en realidad no los vivió, y los que le secundan tampoco, sino que me lo expliquen!!!el que quiera cambiar algo, pues ya sabe o organiza un partido politico, o se lo monta con una ong o que haga algo, quejarse en el bar tomando unas cervezas o en un foro sinceramente no lleva a nada, creo.Disculpen caballeros estamos hablando del año 75, si bien no me equivoco, el generalisimo murio un 20 de noviembre. Si hubiera querido referirme a la epoca franquista, hubiera dicho el año 63. Precisamente he elegido ese año para no hacer mencion al franquismo, si no a lo que quedo de el..Entre las que estaban todas nuestras familias.Lo de montar por el monte si tenias dinero, pues igual que ahora.. o si eres pobre puedes montar?? los hobbies siempre los han disfrutado quienes han podido o no crees que 5 millones de Españoles estan para comprarse ahora crf 450 con akrapovic de 1000 leuros...??Y si.. habia respeto, porque habia educacion. Conseguida con mano dura.. NO LO DISCUTO..Pero habia valores y educacion, y eso no era por el franquismo, lo que educaban eran las familias... asi que no caigamos en demagogia..En el 75, igual te pegabas un porrazo por el monte y el primero que te ayudaba era o un guardia civil o el mismo cabrero que hoy te saca la escopeta.. sii.. eran otros tiempos..Y esto señores es un foro, aqui se habla, se charla, se opina, porque estamos en libertad. Y si yo soy de Franco tengo la misma libertad que si digo que soy amante de la pasionaria.. no puede haber doble rasero..Estamos perseguidos.. no se puede montar en moto, no se puede follar, no se puede hacer nada.. eso si.. pagar impuestos.. para eso somos europeos. Iros a tomar po`l culo ladrones!!Un consejo, al que he llegado con el paso de los años.No os creais nada, vivimos totalmente engañados, cada dia somos mas incultos, porque conviene que el pueblo lo sea, para controlarle.. No les conviene que tengamos opinion, que seamos rebeldes como tampoco les convenia en el 63... ES LO MISMO.. PERO DISFRAZADO DE DEMOCRACIA.. y lo peor,, que lo llevan unos ineptos.. si por lo menos valieran..Al final. darle al mango,(en todos los sentidos) y que les den! Enlace al post Compartir en otros sitios
Manu_bTc 0 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Share Publicado 13 de Noviembre de 2009 Hola yo soy de ciudad real...y ya dimos ruido por aqui por esas leyes que comentais entre otras estupideces que dijeron ls señores/as de arriva...pero la curiosidad de que por aqui te qlejs 200metros de la ciudad y estas en un paraiso sin ley y seprona no nos da tanto ruido pero la moto no puede pisar el asfalto de la ciudad porque los "localuchos" van a por todas,me parece bergonzoso,donde mejor se vive es en los pueblos donde la ley no tiene casi representantes...yo personalmente busco una loteria e irme a mejico a tener mis propias leyes guiandome siemrpe con el sentido comun como dicen por ay...jeje.desgraciadamente nadie nos va a escuchar en e foro...¿huele a movilizacion motera?jajaunas birritas pa relajar los aires revolucionarios que nos estan saliendo a algunos. Enlace al post Compartir en otros sitios
pablius41 7 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Share Publicado 13 de Noviembre de 2009 Madre mía de lo que se está hablando... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Que elijamos y nos equivoquemos no hace que esto sea una dictadura, precisamente el elegir es lo que nos diferencia. La propaganda política en los medios no tiene nada que ver con la democracia, tiene que ver con los ideales de los propietarios. Con respecto a las libertades, hay ciertos matices que se deben aclarar en la palabra libertad. Por sí sola significa "Facultad que tiene el ser humano de obrar o no obrar según su inteligencia y antojo." Esto es, ELEGIR. Nosotros somos libres de elegir quien haga las leyes de nuestro país, somos libres de decidir qué partido se va a encargar de llevar el poder, somos libres de hacer con nuestra vida lo que nos dé la gana, si estudiar, trabajar o abandonar la ciudad y vivir en una caravana. UN COJÓN PASABA ESO CON FRANCO...UN COJÓN. Lo que pasa es que nos hemos equivocado en la elección y las leyes no nos gusta a nadie, pues a joderse por haberlos votado. Elegir nunca tiene por qué ser sinónimo de acierto.Y con Franco no tenías posibilidad de elegir ni el color del papel con el que te limpias el culo. Y me da mucho coraje que los chavales de ahora les laven la cabeza con esas mentiras de que antes España era una nación unida, en la que se paseaba con orgullo la bandera...UNA MIERDA!!! Y que apoyen a la falange sin haber vivido esa época y sin haberse documentado la inmensa mayoría...Por cierto, eso de que la juventud es una enfermedad también me da coraje. Tengo 19 años y creo que me preocupo bastante de saber qué tengo que elegir por mi bien en mi vida, de documentarme y pensar un poco cada paso que doy. Enlace al post Compartir en otros sitios
Guest Ferrys Publicado 14 de Noviembre de 2009 Share Publicado 14 de Noviembre de 2009 Hablar de estos temas a estas alturas significa que la gente tiene una pedrada de un par de cojones.El futuro se arregla pensando en el futuro y no en el pasado. Cuando hace 3 años todos estabamos contentos con lo mucho que costaban nuestros pisos, que nos ibamos de vacaciones a Suiza pues en los Pirineos no había nieve y lo superiores que eramos los españoles y lo pringados que eran los alemanes, nadie se acordaba del generalísimo. Como me enseño mi abuelo, aquellas aguas traen estos lodos, así que a mamarla.Yo empezaría por llevar a la hoguera a la Belén Esteban, Zapatero, Rajoy, Laporta y el Florentino.Y al lorito, que esta crisis traerá muchas cosas buenas, por mucho que os joda, como el bocata de tortilla de patatas y menos El Bulli, que te están envenenando por 300€ el cubierto.Con ello todas estas fundaciones y organizaciones ecologista o de otro tipo que son las que reciben las subvenciones para poner pinchos y cadenas por el campo y se tocan los cataplines cuando te destrozan un paraje natural para hacer un campo golf, se van a ir a tomar por culo Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión