Saltar a contenido

me podeis esplicar como girar rapido?

Puntuar este tema:

yamidt50

Recommended Posts

hola gente monto una dt 50 r digamos que estoy aprendiendo y me gustaria que me explarais como se hace para hacer las curvas rapido es decir plegandose y tal. me gustaria una explicacion en relacion a posicion en la moto posicion de piernas , brazos etc

si me podeis contar lo mismo pero en curvas sin peralte os lo agradecere´

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira en todo campeón hay una parte innata y otra de trabajo y sacrificio. Si sólo fuese cosa de lo segundo, todos seríamos campeones del mundo.

No obstante, ya te lo han dicho el resto de compañeros, horas y horas y horas, ir relajado, ligero y tirar palante.

Un saludo!

Enlace al post

Hola! por supuesto lo mejor es mirar, observar y darle horas y horas. Pero si deseas algunos consejos...

Concéntrate en cargar peso en la rueda delantera. Imagina que vas arríba de ella y de la horquilla.

"Pasa" de la trasera.

Apoya la pierna exterior sobre el estribo con ganas, así derrapa menos en curvas sin peralte y ganas metros, contrarrestando con el cuerpo.

Olvídate de las derrapaditas, rara vez son efectivas. Muchas veces los tiempos salen cuando entramos y salimos rápido sin mucha espectacularidad.

En curvas con peralte de mucho radio intenta entrar de pié cargando peso sobre el estribo exterior.

En curvas lentas carga peso delante, saca la pierna interior como contrapeso y como apoyo por si desliza un poco de delante, también sirve para ganar confianza.

Manten el motor alto de vueltas con el embrague pillado un poco antes de que abras gas. Por supuesto hazlo cuanto antes pero insisto, derrapa lo mínimo.

No abuses de marchas cortas aunque lleves poca cilindrada, siempre que el motor lo permita sube machas.

Enlace al post

muchas gracias jeffward eso queria que explacarais este fin de semana o pondre en practica.

pero un tengo una duda algunas veces cuanto giro la rueda de alante derrapa, es a cusa de que no apollo suficientemente peso alante?

gracias a todos

Enlace al post

te aconsejo que te descarges el manual de enduro del dr infierno en esta misma pagina¡¡¡es una pasada y biene todo muy bien explicado,aunque weno salen cosas k no are en mi vida¡¡¡ no te asustes jajaja :wink: cuando lo veas me entenderas

Enlace al post
Hola! por supuesto lo mejor es mirar, observar y darle horas y horas. Pero si deseas algunos consejos...

Concéntrate en cargar peso en la rueda delantera. Imagina que vas arríba de ella y de la horquilla.

"Pasa" de la trasera.

Apoya la pierna exterior sobre el estribo con ganas, así derrapa menos en curvas sin peralte y ganas metros, contrarrestando con el cuerpo.

Olvídate de las derrapaditas, rara vez son efectivas. Muchas veces los tiempos salen cuando entramos y salimos rápido sin mucha espectacularidad.

En curvas con peralte de mucho radio intenta entrar de pié cargando peso sobre el estribo exterior.

En curvas lentas carga peso delante, saca la pierna interior como contrapeso y como apoyo por si desliza un poco de delante, también sirve para ganar confianza.

Manten el motor alto de vueltas con el embrague pillado un poco antes de que abras gas. Por supuesto hazlo cuanto antes pero insisto, derrapa lo mínimo.

No abuses de marchas cortas aunque lleves poca cilindrada, siempre que el motor lo permita sube machas.

:mrgreen: MUY BUENO :mrgreen: DE VERDAD :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...