Saltar a contenido

Por favor ayuda con los plasticos!!!

Ynrab

Recommended Posts

Hola a todos/as!!

Hoy he estado intentando cambiar los plásticos de mi KTM 450SX del 2009, y resulta que la tapa de filtro izquierda (la que va sujeta a la pipa de plastico del carburador) me ha costado la propia vida sacarla, en serio, he desmontado de todo, deposito, bateria, filtro...etc y la saque a tropezones y con muchísimo esfuerzo y 2 personas ayudándome.... :oops:

Y ahora cuando voy a meter el plástico nuevo no soy capaz de encontrar la manera y tras comprobar la que he tenido que liar para quitar la otra, he decidido pedir ayuda por si me falta algo especifico por desmontar ó existe una forma concretar para quitar y poner dicho plástico. Muchas gracias. Os lo agradeceria de corazón!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Investigando por otros sitios me han dado la solución que consiste en desmontar el subchasis y el colin del escape para poder liberar la pieza con total facilidad, os lo trasnmito para quien lo pueda necesitar en un futuro.

Un saludo y gracias de todas formas...

Enlace al post

no tengo manual, si es igual o parecido tienes que quitar el subchasis e ir montandolo al subchasis, almenos así lo hice yo, y una vez que lo tengas montado en el subchasis montarlo al chasis

Enlace al post
  • 5 years later...

hol, escribo en este post porque es una cosa similar, os cuento: tengo uan ktm 300 exc 2009 y se me a partido una barra del subchasis la que sujeta el colin y donde van los tornillos que fijan el portamatriculas, pues bien queria saber como se desmonta el colin, ya se que es de cajon pero no habido forma. Si tengo que quitar el subchasis y la caja del filtro o sale el colin de atras solo sin desmontar nada mas???

gracias, 1saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...