Saltar a contenido

hola a todos

Puntuar este tema:

gabi88

Recommended Posts

hola buenas a todos los endureros estoy mirando motos para pillarme una cual me aconsejais?

ktm exc 250f

ktm exc 450f

gas gas ec 250 2t

gas gas ec 300 2t

bmw G450X

que me aconsejais? es para hacer rutas y alguna vez saltar un poquito gracias un saludo a todos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

No te has presentado?

Tienes prisa por saber que moto comprarte?

Has mirado otros post donde se habla de lo mismo?

Yo empezaria por esos post que suele haber al principio donde te indican la forma de proceder. Y no te lo tomes a mal. Solo pienso que hay maneras de hacer las cosas mejor de lo que tu lo has echo solo poniendo un poco de atención y sin tener tanta prisa. :wink:

Enlace al post
Hola.

No te has presentado?

Tienes prisa por saber que moto comprarte?

Has mirado otros post donde se habla de lo mismo?

Yo empezaria por esos post que suele haber al principio donde te indican la forma de proceder. Y no te lo tomes a mal. Solo pienso que hay maneras de hacer las cosas mejor de lo que tu lo has echo solo poniendo un poco de atención y sin tener tanta prisa. :wink:

jeje lo siento es que soy novato y solo queria informarme de cual estaria mejor calidad precio y mantenimiento bueno pues me presento soy gabi de un pueblo de guadalajara tengo 21 años y tengo pensado pasarme al enduro un saludo a todos :wink:

Enlace al post
si el dinero no es problema yo me compraria la ktm450, si quisiera 2t o algo mas barato gasgas 250 2t

el dinero si es problema :lol: vendo una para comprarme otra como ves la gas gas de 300 del 2009 la tengo por 4800 o por ahi esta bien a estrenar o es mejor la de 250? dan muchos problemas las gas gas en tema de motor y amortiguadores y orquillas un saludo

Enlace al post

Bienvenido Gabi!!

Mi familia es de Alovera en Guada.

Mi primo se ha comprado una gg 250 y se mete en circuito pero no hace mas que romper cosas. Poder se puede pero no te lo recomiendo.

Yo te recomiendo que ya puestos te compres la 300 de 2t. Yo tengo la 250 y es muy fiable. Llevo un poco mas de dos años, casi 3000 km y no he abierto todavía motor. salvo la metralleta que se ha roto creo que de lo demás está bien. Para mi es una de las mejores elecciones que puedes hacer.

Las gasgas vienen con unas suspensiones, las sach, que por lo que dicen hay que hacerlas. Coste: +-400€ pero puedes ir perfectamente tal y como te vienen.

En 4t todos los que conozco han pasado de las 450 a las 250 aunque no entiendo muy bien el motivo. Para mi sería como ir en una 150 de 2t y no lo veo claro, teniendo una 250 2t

Esto es muy personal. Lo que yo haría ante tal duda es probar, ir al conce y decirle que quieres sentir lo que cada una ofrece. Con morro.

Personalmente, una 2t 250 o 300.

Ya nos dirás que elección tomaste.

Enlace al post

bueno ya os contare cual me pillare encuanto venda la bmw q tengo.por si alguien le interesa es la scarber de 650 ahora me pillare la de enduro haber si puede ser para este invierno que ya tengo mono de estar por los caminos llenos de barro :lol: y disfrutar como un enanito gracias a todos y quien quiera comentar sus opinienes respecto a la gas gas de 300 o la ktm de 250 que me lo diga para asi seleccionar una candidata :wink: gracias un saludo

Enlace al post

Pues si el dinero es problema pues.. una gasgas que por ese precio que dices estan perfecta, ya entre la 250 y 300... pues segun lo que tu busques las dos son buenisimas motos ( identifcas) a salvo de la potencia, ambas muy fiables y el precio las dos andan por esos 4800 mas o menos , tambien tienes la ktm 250 2t del 09 a estrenar ahora en oferta por unos 5000 euros

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...