Saltar a contenido

hola a todos

Puntuar este tema:

gabi88

Recommended Posts

hola y bienvenido,respecto a lo de la gasgas 400-03,yo que tu no me molestaba en ir a verla,tube una del 2005 y eso era un problema detras de otro,vamos que no salí ni un dia que no me diese problemas,ahora tu eres el que vas a soltar la pasta, en tus manos lo dejamos.

Comprate una del 2008- 2009-2010,dicen que no dan ningun problema,lo dicho bienvenido compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas yo creo que deberias probar alguna montura antes de comprar y sin irte tan atras, es decir mirar a una moto por mucho 4 años no sin antes probarla , yo probe una 250 4t un par de salidas y no me llenaba ojo no digo que no ande va bien pero le faltaba algo era una yamaha wr totalmente de serie , me probe una ktm 250 exc en la segunda salida iba mas rapido de lo que puedo ir y al suelo no me paso nada solo abolle la panza del escape a mi compi :oops: y eso era mucha tela para mi de momento , me dejaron una husqvarna wr 125 de el año catapum y hay ya me decidi , mis salidas son ratoneras y la yamaha me pesaba mucho y en sitios feos me dejaba caer necesito golpecitos de gas pero la ktm me los daba muy sin control y se me subia a los hombros sin querer :oops: pero claro todo esto es por la forma fisica y con la 125 me defiendo muy bien y para mis salidas ratoneras es lo mejor que me va y te puedo asegurar que en 3 en dos palmos de tierra se levanta ,si como dices vas a ir a circuito y vas a saltar pero tambien vas a ir por pistas una 4t que rutean bien y para saltar pues nose porque no es mi estilo pero casi todos los que veo saltar llevan japonesas pero ya te digo prueba motos y con la que mejor te veas y te guste palante con ella :lol:

pd. lo siento por el tocho saludos y suerte con la compra

Enlace al post
buenas yo creo que deberias probar alguna montura antes de comprar y sin irte tan atras, es decir mirar a una moto por mucho 4 años no sin antes probarla , yo probe una 250 4t un par de salidas y no me llenaba ojo no digo que no ande va bien pero le faltaba algo era una yamaha wr totalmente de serie , me probe una ktm 250 exc en la segunda salida iba mas rapido de lo que puedo ir y al suelo no me paso nada solo abolle la panza del escape a mi compi :oops: y eso era mucha tela para mi de momento , me dejaron una husqvarna wr 125 de el año catapum y hay ya me decidi , mis salidas son ratoneras y la yamaha me pesaba mucho y en sitios feos me dejaba caer necesito golpecitos de gas pero la ktm me los daba muy sin control y se me subia a los hombros sin querer :oops: pero claro todo esto es por la forma fisica y con la 125 me defiendo muy bien y para mis salidas ratoneras es lo mejor que me va y te puedo asegurar que en 3 en dos palmos de tierra se levanta ,si como dices vas a ir a circuito y vas a saltar pero tambien vas a ir por pistas una 4t que rutean bien y para saltar pues nose porque no es mi estilo pero casi todos los que veo saltar llevan japonesas pero ya te digo prueba motos y con la que mejor te veas y te guste palante con ella :lol:

pd. lo siento por el tocho saludos y suerte con la compra

xD joe cacho testo la gas gas no voy ni a verla estoy pensando en una ktm de 125 hasta 250 de 2t

Enlace al post

Buenas. Yo tengo la ktm 125 exc del 2008 y salgo con gente que tienen gas gas 450, ktm 250 2t y 4t, husqvarna wr 250 y por las trialeras no hay apenas diferencias tan solo en caminos abiertos. Es tan solo una opinion tu decides.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...