Saltar a contenido

que neumatico montar ??

Puntuar este tema:

denishondacr

Recommended Posts

Hola a todos.

A mi poco entender creo que no son iguales el dunlop 756 con el michelin AC10, solo lo creo que no hemirado por aqui en internet cual es el michelin este, pero por lo que creo y monta muchos amigos mios el 756 es comprable a la michelin S12 que es la que suelo usar yo desde hace mucho tiempo +/- es muy parecido, a mi el michelin me encanta e blando pero me encanta tanto delante como detras, pero lo de los neumaticos es saber que tipo de circuitos sules usar de que terreno son y en el estado que suelen estar. el dunlop 756 ya no lo hacen lo han cambiado por el MX51.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

A mi poco entender creo que no son iguales el dunlop 756 con el michelin AC10, solo lo creo que no hemirado por aqui en internet cual es el michelin este, pero por lo que creo y monta muchos amigos mios el 756 es comprable a la michelin S12 que es la que suelo usar yo desde hace mucho tiempo +/- es muy parecido, a mi el michelin me encanta e blando pero me encanta tanto delante como detras, pero lo de los neumaticos es saber que tipo de circuitos sules usar de que terreno son y en el estado que suelen estar. el dunlop 756 ya no lo hacen lo han cambiado por el MX51.

Saludos.

Enlace al post

pues e provado de todas las marcas, y por calidad precio y lo q mejor se m adapta a los circuitos q voi es la AC10 y con 55€uretes la tengo muntarda.

al final de la corrida se cogen y gastan todas por un igual........

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...