Saltar a contenido

Carburacion

rorro sxf

Recommended Posts

Estimados tengo una gran duda y espero me la aclaren.

Si bien es cierto se puede carburar de manera rapida con el tornillo de mezcla, mi duda es como dejar la carburacion de manera optima con una mezcla de aire combustible ideal, ya que podemos carburar a ojo y sentir que la moto va de maravillas pero a costa de una mezcla pobre en bencina lo cual trae nefastas consecuencias para el motor.

Se que con sensor de oxigeno de banda ancha se hace( wideband) pero queria saber como lo hacen ustedes en sus monturas.

Bueno dejo un link donde montan kit 340 cc y la moto es medida y regulada en dinamometro.

http://www.pbase.com/jdjetting1/ktm_250_xcf_xcfw&page=all

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como dices para dejarla perfecta haria falta una maquina,pero a ojo tambien te vale,no solo se carbura con el tornillo del aire,si quitas la tapa del carburador,hay una aguja que es la que regula la entrada de gasolina por el chicle,la puedes subir para que entre mas o bajarla para que entre menos,esto se hace moviendo un pequeño circlip que lleva la propia aguja,lo de la carburacion es algo que cuando la dejes perfecta mancharas el filtro de aire y adios a la carburacion perfecta,yo por ejemplo para carburar mi yz 250 cuando le puse la bufanda procircuit,tube que desmontar media moto 3 veces hasta que no se ahogaba ni petardeaba,pero ya te digo que es a base de probar,yo tambien tengo una sxf,y la carburaron en castellon,ahora la tengo en madrid y tengo que afinarle la carburacion debido a que aqui hay menos oxigeno que a nivel del mar,esto depende de tantas cosas que lo suyo es buscar como te gusta a que vaya la moto,tampoco la dejes superfina,sino en un punto intermedio,espero que te haya resuelto algo sino ya hablamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...