Saltar a contenido

Anuncio gigante BMW del foro

Puntuar este tema:

feso

Recommended Posts

Hola!

No he podido evitar hacer click en el anuncio que invade este/nuestro foro.

Me gustaría analizar con vosotros el anuncio.

G450X por 85 € mes

Entrada 2290 €

23 cuotas de 85€ y cuota final de 3365€

TAE 6,90%

Ejemplo de financiación para el modelo G450X Factory Réplica

P.V.P. Península y Baleares: 7.200€ (gastos de matriculación y transporte no incluidos).

Comisión de formalización 135,02€. Importe a financiar: 4.910 €.

Coste total de la operación 7.745,02€. TIN 4,95%. Valor futuro garantizado 3.280€.

A los 2 años, podrá cambiarla, devolverla (según condiciones de contrato) o quedársela pagando la cuota final.

Condiciones válidas hasta el 31/12/2009. RBE nº xx/09.

Financiación ofrecida por BMW Financial Services Ibérica EFC S.A.

Que os parece??

Entiendo que das una entrada de 2290€

pagas 85€ mes durante 2 años y al final la devuelves.

Alguien sabe las condiciones para poder devolverla?? Imagino que habrá que pasar las revisiones en el concesionario oficial...hay será donde sangren bien.

Echando cuentas sería tener moto nueva cada dos años por unos 200€ al mes. no está mal...

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

7

• sandrita_ktm

4

• feso

3

• boomsss

2

una buena manera de enganchar 200 euretes todos los meses y uno poder disfrutar de la montura, parecido al renting, no? lo unico que el renting las revisiones los neumaticos y reparaciones de motos corre por cuenta de ellos , en este caso no creeo que ellos paguen las cubiertas las revisiones y reparaciones. está bien para el que no pueda costearse una moto nueva.

Enlace al post

Buenas, a mi modo de entender.

Osea, a los dos años has pagado 5000 euretes. Si te la quedas tienes que pagar 3000 más. Si la devuelves, (leete la letra pequeña del contrato) la tienes que devolver en las mismas condiciones que nueva, sin una ralladita (o eso o con seguro a todo riesgo para dejarla de nuevo impoluta, haber que compañía que te lo hace). Las "económicas" revisiones cada 10 horas en BMW para no perder la garantía y que te devuelvan esos 3 mil y pico para cambiarla por otra nueva... Etc, etc, etc.

Quien quiera perder un poco de tiempo que se mire el contrato, para un vehículo turismo puede, pero para una moto de enduro creo que es un caza-bobos (con todos mis respetos a los que esten disfrutando de tan peculiar financiación...)

Ojo, que no estoy criticando ni la moto ni su funcionamento, solo alertar a quien vaya a firmar la financiación de BMW, que se lo mire detenidamente...

Saludos

Enlace al post

Pues además a mi me parece que la estética de esa moto lo han copiado de Gilera, es clavadita a una Gilera enduro 125 R que tuve hace unos años y si no mirad en imagenes de Google y vereis como tengo razón. :mrgreen:

Enlace al post

a mí me jode que me salga el nuncio en grande, pero algo de pasta tendrán que sacar por el curro y mantenimiento.

las marcas deben tratar que la máxima cantidad de gente pique, esta es una forma que yo no le veo sentido

4465€ cada dos años para estrnar una 450 año sí, año no, además de las revisiones oficiales (cagate lorito), no le veo el chollo.

ahora creo te ofertan una ec 300 2009 en 4700€ nuevecita y con garantia, dentro de dos años algo valdrá aún siendo gas gas...........las ktm 250 2t creo las ofertan en 5290€, tambien algo valdrá a los dos años, no lo veo pero allá cada cual

Enlace al post

A mi lo que me jode es la presentación de publicidad con video, mi conexión de "una mega" de las de Teruel, hace que a la hora de cargar las páginas cueste todavía más rato.

Primero fueron las estriberas pivotantes y ahora cuando entras, !flaska! piazo bemeuve que te viene de morros cara tí :roll:

Espero que por lo menos le salga rentable al foro esta publi.

P.D. Me veo de aquí a cuatro días al Yeti con una bemeuve :lol:

Enlace al post

Hombre un poco molesto si que es, ademas tarda mas en cargarse la pagina, pero tenemos que tener en cuenta que estamos ultilizando un servicio gratuito para nosotros, y por eso mismo de algun lado hay que sacar pasta para pagar la pagina, mantenimiento de la pagina etc...si no nos quedariamos sin foro...

Ademas la bmw esta, esteticamente no me gusto nadaaaa, nadaaa, nadaaa de rendimiento me imagino que ira bien, pero me parece muuuuy fea.

Yo personalmente prefiero ver algo de publicidad antes que tener que pagar por el foro o no tener foro, vosotros no se :roll: :roll:

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...