Saltar a contenido

Anuncio gigante BMW del foro

Puntuar este tema:

feso

Recommended Posts

la verdad es q si tarda en cargar la pagina 3 segundos q pierdo de mi importante tiempo.........

nos quejamos de todo , si nos pidieran 10e de mantenimiento seguro q tb nos quejariamos

a seguir con los anuncios q aqui ninguno vivimos del aire

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

7

• sandrita_ktm

4

• feso

3

• boomsss

2

Bueno en un principio no es especialmente molestoso, si que algo lentorro hace la carga de la pagina, cosa que pienso que estara "intencionada" para que se vea la publicidad si no paqué...xD

El caso es que a mi me ha sucedido una cosa curiosa y esto si se sigue repitiendo no solo es molestoso sino un veradero coñazo, pero solo me ha pasado una vez.

El tema es que escribiendo un mensaje como el que escribo ahora, trataba de poner un link o poner una frase en negrita, y al intentar seleccionar la frase para darle el formato, no me dejaba sino que se me abria la ventanita de la pagina de bmw de la oferta del fondo...grrr, intentaba poner el cursor del raton encima de la palabra y el cursor cambiaba a la mano como cuando la pasamos por encima de un link... al final tube que seleccionar la palabra con el teclado, por que con el raton no me dejaba...

Quizas fuera algun fallo puntual de foro..., pero eso que no me ha pasao mas... por el momento, solo lo dejo a modo de observacion.

Salu2

Enlace al post

no es puntual, esta descuadrado

antes el fondo no enlazaba a nada entonces aunque una foto descuadrara el foro no pasaba nada pero aora el fondo es un enlace entero entonces siempre que se descuadre pinches donde pinches te va a llevar a la pagina d bmw....

Enlace al post

LO que yo veo es que los anuncios grandes suelen perder eficacia. Si vemos el anuncio 100 veces no es mas eficiente que si lo vemos 50. También lo veo demasiado grande. Pero eso es cuestión de BMW, no del foro ni de nosotros. Si ellos quieren pagarlo, el foro no tiene porque poner objeción, y los usuarios mucho menos. Y a mi no me parece fea. Y doy por hecho que es una gran moto.

Enlace al post

¿Un poco sí que se han "pasao", no?

Vaya, pedazo de anuncio. Ahora me ocupa una quinta parte de la pantalla. Si siguen así al final el foro ocupará esta quinta parte y el anuncio el resto.

Y espero que los concesionarios BMW que hay por estos mundos sean más profesionales que el que tenemos en Reus (Tarragona) :roll: .

Enlace al post

joder nos quejamos de todo,este foro se lo curran algunos os recuerdo,y todo no es gratis,luego queremos reportajes,entrevistas,videos..y si grandes empresas se fijan en este foro,pues d pm joe!siempre tenemos info de primera mano y buds,nacho y cia se dejan los cuernos aqui joe!

Enlace al post
joder nos quejamos de todo,este foro se lo curran algunos os recuerdo,y todo no es gratis,luego queremos reportajes,entrevistas,videos..y si grandes empresas se fijan en este foro,pues d pm joe!siempre tenemos info de primera mano y buds,nacho y cia se dejan los cuernos aqui joe!
a mi no me agas mucho caso pero si durante todos los años que lleva el foro a valido con publicidad normal aora tambien debe de valer con la de siempre....

vuelvo a decir lo mismo, si siempre a funcionado con publicidad que no tocaba los cojones ni descuadraba el foro ni ocupaba 1/4 de mi pantalla porque aora no puede funcionar?? porque aora la publicidad tiene que ser molesta?? antes no molestaba.... y aora ocupa 1/4 del foro, es excesivo

Enlace al post

Pues yo he conseguido librarme de él y del resto de banners.

Buscando por la red he encontrado varias opciones, en mi caso he optado por un programita bloqueador de anuncios, que va de PM y bloquea sólo los que tu quieres.

Comprendo que tengan que poner publicidad, pero lo del fondo BMW me ha parecido excesivo y hasta ahora no se me había pasado por la cabeza hacer una cosa así, se hacía muy engorroso entrar aquí y la página tardaba en cargar una eternidad.

De paso me he librado del resto de banners.

Lo siento, pero cuando la cosa se vuelve excesiva pasan estas cosas, si no lo quieren ver allá ellos.

Enlace al post
buds,nacho y cia se dejan los cuernos aqui

esa afirmación no les va a gustar nada..............ni a sus chicas :lol: :wink:

se hacía muy engorroso entrar aquí y la página tardaba en cargar una eternidad

yo lo sigo viendo y va igual de rápido que siempre, eso sí, se pasa medio segundo la bmw en la pantalla

Enlace al post

Mi humilde opinión es que NECESITAMOS la publicidad... el problema es que hay una delgada linea entre la "cantidad justa" y pasarse.

Yo creo que si en España y en este deporte tubiesemos más publicidad, pues nos iría bastante mejor... Al final la pasta manda...

Los pilotos necesitan $ para correr y esta es la mejor-única forma de conseguirlo.

:oops: Yo al menos, aquí en Asturias hecho muchísimo de menos la publicidad en las CARRERAS jejejej cuando las había :evil: . Se nota mucho que eran "carreras caseras", sin carpas, sin música, sin regalos (pegatinas,...), sin TV, sin "chicas", vamos sin publicidad y sin "parafernalia" vamos y con cuatro amigos de público....

Sólo hay una carrera al año, en agosto que retrasmiten en la TPA y los pobres andan MUY PERDIDOS en la realización....

Como hace unos días que no entro, supongo por lo leido que al principio tubieron algunos "problemillas"... Aunque ahora se mantengan esos "segundos" en patalla, hay que darles un margen (y debido a su gran trabajo uno grande) a los propietarios de la página.

Supongo que ya han conseguido uno de sus objetivos HABLAR DE LA BMW ENDURO :!:

Si a nosotros nos sale GRATIS y para encima nos dan un EXCELENTE SERVICIO, un poco de publicidad se aguanta.... y por supuesto GRACIAS A BMW por dar pasta a 2y4t.com.... SE LO MERECEN!!!!!!

P.D. ¿Cómo va el tema de la devolución exactamente? En realidad supongo que es lo de siempre, das tu moto usada y por x.xxx€ te dan una nueva.... y si como dicen ese precio no es FIJO por contrato no le veo ninguna diferencia respecto a ahora... vas con tu moto y se "comprometen" a darte pasta por ella si sacas una nueva... claro que si no les interesa pues te ofrecen muy poco por la vieja y listo.... NO VEO DIFERENCIAS EN ESO :?: :?: :?:

Enlace al post

Es que da la casualidad de que este foro ha evolucionado telita, ahora tenemos portada, nos dan entrevistas(con microfonito y todo incluido de 2y4t), reportajes de última hora, pruebas sobre motos, sobre botas, sobre artículos que salen al mercado...que queremos un foro de 50, se lo curran y lo hacen, foro de beta...pues toma foro! quisimos logo en su día se nos dió, quisimos los moldes para las pegatinas, nos lo dieron...eso requiere más tiempo y mas esfuerzo, y mas dinero...a mas publicidad y vas vistosa más dinero, es que no hablamos de un simple foro...hablamos de videos, de pruebas, de desplazamientos, de información de primera mano...y que siempre que pedimos se da! Joder...que fácil es hablar sin poner nada a cambio.

Aparte de todo esto, no es tan molesto no me jodas a mi me parece que queda hasta bien! y si tanto os molesta no os metáis y listo, lo siento pero es que me molesta mucho porque conozco a los moderadores y doy fe de todo lo que hacen por el foro y en cada carrera...por favor!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...