Saltar a contenido

Anuncio gigante BMW del foro

Puntuar este tema:

feso

Recommended Posts

buds,nacho y cia se dejan los cuernos aqui

esa afirmación no les va a gustar nada..............ni a sus chicas :lol: :wink:

se hacía muy engorroso entrar aquí y la página tardaba en cargar una eternidad

yo lo sigo viendo y va igual de rápido que siempre, eso sí, se pasa medio segundo la bmw en la pantalla

jeje me se ha entendido oiga!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

7

• sandrita_ktm

4

• feso

3

• boomsss

2

Hola!

No pretendía que mi post entrara en la polemica de lo adecuado o no del anuncio, sino en el contenido en si. Os imaginais que algun dia llegue una renting para motos de enduro??

A mi en particular no me molesta para nada el anuncio, creo que para mi ya ha perdido la efectividad.Te acostumbras y ya ni lo ves. Eso si, me gustaría que el foro y la web siga manteniendo la objetividad. Para mio la Muebleuve sigue siendo un cacharro...

Saludos!!

Enlace al post
Pues yo he conseguido librarme de él y del resto de banners.

Buscando por la red he encontrado varias opciones, en mi caso he optado por un programita bloqueador de anuncios, que va de PM y bloquea sólo los que tu quieres.

Comprendo que tengan que poner publicidad, pero lo del fondo BMW me ha parecido excesivo y hasta ahora no se me había pasado por la cabeza hacer una cosa así, se hacía muy engorroso entrar aquí y la página tardaba en cargar una eternidad.

De paso me he librado del resto de banners.

Lo siento, pero cuando la cosa se vuelve excesiva pasan estas cosas, si no lo quieren ver allá ellos.

bmwspam.jpg

Como podeis ver, yo tampoco veo ninguna publicidad que no desee simplemente usando el Bloqueo de Contenidos que trae por defecto el navegador Opera (es gratis). La foto de la BMW tiene la URL http://www.2y4t.com/skin_BMW.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo que si que es una pena es que con monitores de mas de 15 pulgadas se desperdicie el restante de monitor como se aprecia tambien en la imagen.

Enlace al post

ves asi si, me das la url de la imagen de fondo y ya esta, aora la pongo para bloquearla con el programa que me e bajo y listo eje

los otros anuncios ya estan bloqueados pero el de bmw no me salia....

aora lo suyo seria que cuadraran el foro, mirar lo que pasa cuando metemos una foto

le e redudido el tamaño con crtl - para que se vea entero lo que me refiero pero en realidad lo tengo normalmente ampliado asta el final:

dibujodo.png

si lo pongo en el tamaño normal se sale medio foro pafuera..... y encima si intentas pinchar donde se sale el foro sale la mano para pasar al link....

vamos que esta descuadrado

Enlace al post
Os he econtrado una solución para los que os quejáis tanto...

Entrar en Panel de Control de Usuario -> Preferencias de foros

Seleccionar en "mi estilo" subsilver2_original

8)

Gracias Nacho por que hay que verse...

Enlace al post
Os he econtrado una solución para los que os quejáis tanto...

Entrar en Panel de Control de Usuario -> Preferencias de foros

Seleccionar en "mi estilo" subsilver2_original

8)

Estupendisimamente asi Nacho.

Lo unico que no se actualiza los "Últimos 20 Mensajes de los foros de motor" :oops:

:wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...