Saltar a contenido

Tengo un sueño...

Puntuar este tema:

Yamaha WR125R

Recommended Posts

Tengo un sueño relacionado con el enduro, por supuesto, el mio es tener mi moto y que mis amigos tambien para irnos de excursion los fines de semana y hacer escapadas endureras :lol:

Cuál es el tuyo? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que manden a tomar por culo a la ley de montes¡¡¡ :D :D

que podamos disfrutar del enduro sin ser perseguidos..(menos los que se lo merecen claro esta)

DE UNA PUTA VEZ YA¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil:

perdon por la expresion compañeros..

Enlace al post
que manden a tomar por culo a la ley de montes¡¡¡ :D :D

que podamos disfrutar del enduro sin ser perseguidos..(menos los que se lo merecen claro esta)

DE UNA PUTA VEZ YA¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil:

perdon por la expresion compañeros..

De perdón nada, FUERA LA PUTA LEY DE MONTES!!! :lol:

Enlace al post

quitar la ley d emontes??? y claro luego nos quejaremos que este permitido que un todoterreno valla a "hacer enduro" por los caminos de tierra recien caida la lluvia no??? vamos ya sabeis hundiendo el todoterreno hasta el eje. Porque para el que conduce el todoterreno todos destrozamos igual

Enlace al post

Mi sueño es levantame la mañana del domingo y darme cuenta de que los pantalones no me llegan a los tobillos y tengo 10cm mas de pierna,joder me meto en las trialeras y miro de reojo a los que me miraban a mi cuando me pegaba cada leche que ni te cuento,la moto impoluta sin arañazos ni golpes,y yo coronando la dichosa trialera como el que va flotando sobre las nubes,en vez de mi yami super ACHICADA con una buena husa 450,bueno creo este sueño nos identifica con un % muy alto de endureros,aunque nos queda el pundonor de volvernos a levantarnos y saber que lo nuestro si que es afición,un sueño de uno que mide 1,69cm.

Enlace al post
Mi sueño es levantame la mañana del domingo y darme cuenta de que los pantalones no me llegan a los tobillos y tengo 10cm mas de pierna,joder me meto en las trialeras y miro de reojo a los que me miraban a mi cuando me pegaba cada leche que ni te cuento,la moto impoluta sin arañazos ni golpes,y yo coronando la dichosa trialera como el que va flotando sobre las nubes,en vez de mi yami super ACHICADA con una buena husa 450,bueno creo este sueño nos identifica con un % muy alto de endureros,aunque nos queda el pundonor de volvernos a levantarnos y saber que lo nuestro si que es afición,un sueño de uno que mide 1,69cm.

Tienes obsesión con la altura? :lol:

Enlace al post

Mi sueño es levantarme, ir al banco y ver que no tengo hipoteca, jajaja luego aparte claro esta esta que no exista la ley de montes, y subir trialeras con los verdes, aver como espiñan los cuernos. jajajaja

Enlace al post

Manda testiculos que un sueño como el tullo, wr 125, de lo mas inocente y sin joder a nadie sea perseguido por la ley, como el que roba o algo peor. Yo por fortuna puedo hacerlo, pero con esa sensacion de miedo a toparme con algun seprona y que me la meta asta el fondo ( ojo, no todos, tambien los hay comprensivos ) y eso con mi carnet, seguro y todo en regla. Mi otro sueño es poder vivir de mis esculturas, no viene al caso pero aqui pongo la foto de una de ellas:copiade21052009317.jpg P.D. pido comprension por parte de los agentes de la lei, pues no es ningun delito poder cumplir un sueño, como bien dice wr 125, y a quienes realmente nos gusta disfrutar del monte con nuestras motos, quitarnoslo, es como cortarle las alas a un pajaro. Saludos.

Enlace al post

Valla pasada, eres un artista tio. Esta chulisima y y niquelada la figura... Saludos y suerte

Manda testiculos que un sueño como el tullo, wr 125, de lo mas inocente y sin joder a nadie sea perseguido por la ley, como el que roba o algo peor. Yo por fortuna puedo hacerlo, pero con esa sensacion de miedo a toparme con algun seprona y que me la meta asta el fondo ( ojo, no todos, tambien los hay comprensivos ) y eso con mi carnet, seguro y todo en regla. Mi otro sueño es poder vivir de mis esculturas, no viene al caso pero aqui pongo la foto de una de ellas:copiade21052009317.jpg P.D. pido comprension por parte de los agentes de la lei, pues no es ningun delito poder cumplir un sueño, como bien dice wr 125, y a quienes realmente nos gusta disfrutar del monte con nuestras motos, quitarnoslo, es como cortarle las alas a un pajaro. Saludos.
Enlace al post

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

IMPRESIONANTE :!: :!:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...