Saltar a contenido

Problema con la luz roja

Charlie13

Recommended Posts

Hola!

Desde hace unos dias se me enciende la luz roja que está en el cuentakilometros (creo que encima del 100). Lo raro es que la moto es imposible que esté caliente porque igual la he puesto en marcha hace 10 min. Solo me pasa cuando me paro en los semaforos y cuando vuelvo a arrancar al cabo de 10 segundos se apaga.

No se si a alguien más le ha pasado o que pero me tiene preocupado.

Haber si alguien me pude decir algo...

Muchas gracias

Saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, eso me suena a sobrecalentamiento, cambia el agua anti-congelante haber si es eso. otra cosa podria ser que el termostato este mal. Otra cosa no se me ocurre la verdad, pero yo creo que podria ser el agua si no la has cambiado desde que la compraste.

Ahora tambien se me ocurre, y hago una pregunta, ¿la dt lleva bomba de agua? ¿Si no lleva, como se mueve el agua?

Buenos ya nos diras y saludos a todoss

Enlace al post
Buenas, eso me suena a sobrecalentamiento, cambia el agua anti-congelante haber si es eso. otra cosa podria ser que el termostato este mal. Otra cosa no se me ocurre la verdad, pero yo creo que podria ser el agua si no la has cambiado desde que la compraste.

Ahora tambien se me ocurre, y hago una pregunta, ¿la dt lleva bomba de agua? ¿Si no lleva, como se mueve el agua?

Buenos ya nos diras y saludos a todoss

esto lo afirmo ,lleva bomba de agua.

¿ si no seria imposible que el agua se moviese en un circuito que esta hermetico no? y esto creo que es asi por fisica si alguien lo confirma se agradeceria

un saludo

Enlace al post

Gracias Jose

el lunes cambiare el agua anticongelante y haber si se arregla.

tambien me he fijado que cuando paro la moto y en punto muerto a veces se revoluciona mas de lo normal. quiero decir que es como si subiera el ralenti pero sin darle gas.

muchas gracias

saludos :)

Enlace al post
Gracias Jose

el lunes cambiare el agua anticongelante y haber si se arregla.

tambien me he fijado que cuando paro la moto y en punto muerto a veces se revoluciona mas de lo normal. quiero decir que es como si subiera el ralenti pero sin darle gas.

muchas gracias

saludos :)

si se te ahoga al acelerar de golpe en caliente es posible que tengas una entrada de aire por alguna junta del carburador de la parte que tiene tornillos la trasera A MI ME PASO UN POCO DE PASTA FORMAJUNTAS Y ARREGLADO SI ES QUE FUERA ESO O PRUEBA HA HACER UN REAPRIETE.

Enlace al post

No si el ralentí está bien porque cuando la enciendo en frio se mantiene constante.

Solo que a veces cuando estoy parado en algun semaforo o algo noto que sube solo. Entonces supongo que será lo que tu dices del aire. ¿Como puedo mirarlo?

por lo que dices yamaha-dt creo que no viene de hay el problema porque acelera bien en caliente...

Gracias a todos x contestar

Enlace al post
No si el ralentí está bien porque cuando la enciendo en frio se mantiene constante.

Solo que a veces cuando estoy parado en algun semaforo o algo noto que sube solo. Entonces supongo que será lo que tu dices del aire. ¿Como puedo mirarlo?

por lo que dices yamaha-dt creo que no viene de hay el problema porque acelera bien en caliente...

Gracias a todos x contestar

mira es de logica si tienes el mismo problema que me llevo de cabeza un mes es por que las piezas metalicas sufren una dilatacion con el calor , de hecho me gustaria saber los kilometros que llevas y saber un poco el uso que le das podria sr un desgaste de segmentos y al calentar las tolerancias son ya no muy correctas , en los motores de 49 c.c. pasa jejej. si tu moto es nueva concesionario y garantia y quee le hagan un check. la tienes deslimitada?

Enlace al post

Pues no no es nueva la compre de 2 mano. Se le hizo un motor nuevo con 5.600 km y ahora tiene 9.600 mas o menos. Por supuesto esta deslimitada jeje y tengo un Arrow puesto. Es el modelo X y la uso para ir x Barcelona y alguna vez un poco de carretera. Haber si con esto te ayudo un poco mas jeje.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola!

ya he arreglado el problema...simplemente no habia agua en el radiador jeje.

bueno queria comentarlo por si a alguien le pasa lo mismo ya sabe donde hechar un ojo jeje

Saludos y gracias a todos los que habeis contestado :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...