Saltar a contenido

Porcentaje de mezcla durante rodaje.

JVM

Recommended Posts

Hola a todos!

Hace poco le cambie a mi gas gas 250 04 el piston y los segmentos, pero todavia no la he podido coger. Me imagino q le tendre q hacer unos 3 depositos de rodaje, no?

Pues ahora viene mi pregunta, me han comentado que si es recomendable hacerle la mezcla un poco mas rica mientras dura el rodaje, yo normalmente uso castrol tts al 2%, bastara con hacerle la mezcla al 3% o bastara al 2.5%.

Espero vuestra respuesta.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

pues yo personal mente lo aria al 2,5% ya q vas a ir sin darle nada de caña y al 3% se te engrasaría la bujia... (pienso yo)

Y con 3 deposito, ir tranquilo con el primer deposito, al 3 ir mas alegre ya estará bien y sin apretarla mucho en el 4, ya después ya la tendrás lista para hacer con ella lo q quieras.

Un consejo es q la lleves a distinto regimenes de rxm.

Un saludo.

Enlace al post

Actualmente con rodaje en una 300 y preguntado al señor "Rafa", mecánico de toda la vida de gas gas, mezcla normal al 2%, tan sólo quizas llevarla un poquito más gorda de carburación, no estirarla demasiado al principio y jugar con el acelerador 6-7 depósitos y "bualá". Saludos.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Gracias por contestar!

La verdad que no tenia penado tocar la carburacion porque va muy bien, tenia pensado hacerle la mezcla un poco mas rica, al 2.5% como me habeis dicho.

Pero en caso de tener q cambiar la carburacion, a q le toco para llevarla un poco mas gorda? se q es una pregunta de novato, pero es lo que soy jeje, a que aguja y en q sentido la giro, y cuanto claro.

Espero vuestras respuestas!

Un saludo y gracias!

Enlace al post

mira, no te compliques con la carburación. Otra cosa sería que quisieras aprender o te fuese mal y ya que te pones.....

Ponle la mezcla al 2,5% y haz unos cuantos depositos. Con eso será suficiente, solo son los segmentos.

Enlace al post
Yo cuando lo cambien le puse el mismo porcentaje,pero los 3 primeros depositos no le di mucha caña.

Esta respuesta me ha gustado!jejej.

La verdad es que alomejor es lo q hago, seguir igual con todo pero durante 4 depositos no retorcelre mucho, a no ser q sea mucho riesgo.... entonces le añadire un poco de aceite.

Gracias!

Enlace al post

Buenas yo no le echaria mucho mas del 2% como mucho al 2,5% ya que al no darle caña no va a quemar tampoco todo el aceite, no le retuerzas la oreja mucho, controlate durante 3 - 4 depositos, cada vez le das un poco mas, el primero muy poko, el segundo algo mas y asi..

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...