Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

Hola

Si no os importa que os acompañe con una CRF250L (limitadilla para trialeras complicadas), me apunto a alguna de las salidas que proponéis. ¿cómo os parece que contactemos? (por cierto: soy de Santa Perpetua).

Saludos,

Pedro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Hola

Si no os importa que os acompañe con una CRF250L (limitadilla para trialeras complicadas), me apunto a alguna de las salidas que proponéis. ¿cómo os parece que contactemos? (por cierto: soy de Santa Perpetua).

Saludos,

Pedro

Buenas pedro,

Mi intención sigue siendo salir mañana por la mañana, te envío un mp y vamos viendo.

Un saludo!

Enlace al post
Campeón! !!

Yo si puedo tengo previsto salir la semana próxima con Paco, el figura y contigo si os apuntáis.

Un saludo.

Champion!!!!

Me apunto sin dudarlo, ya me lo montaré como sea pero con vosotros siempre acabamos por lo menos riendo y comiendo bien...

Así que cuenta con ello.

Nos vemos!!!

Enlace al post
antonio rodriguez

hola yo soy de canovellas,y también busco gente con la que salir,por alrededor de la zona tengo carro y me puedo desplazar o ir con la moto si no me queda lejos como zona caldas,un saludo seguire mirando para ver si se anima la gente y hacemos un grupo

Enlace al post

Hola, yo soy de la garriga y el grupo con el que salgo no sale todos los fines de semana y a veces no coincidimos por lo que puedo estar 15 dias sin salir. Hay alguien por aqui cerca? Lo digo porque no tengo remolque... Por cierto soy novato en esto.

Enlace al post
Para el 25 o 26 tengo pensado salir a endurear por la zona, si alguien se anima nos ponemos en contacto por mp. y preparamos algo.

Despues de contestarte por privado he leído este mensaje. El 25 justamente subo a andorra! Si te va bien podemos hacer algo el finde que viene o el primero de noviembre. Hablamos.

Enlace al post
Para el 25 o 26 tengo pensado salir a endurear por la zona, si alguien se anima nos ponemos en contacto por mp. y preparamos algo.

Despues de contestarte por privado he leído este mensaje. El 25 justamente subo a andorra! Si te va bien podemos hacer algo el finde que viene o el primero de noviembre. Hablamos.

Perfecto ya nos ponemos en contacto y salimos otro dia.

Enlace al post

hola yo soi del bigues i riells, hace mes i medio que me compre una exc 525 estoi un poco verde, por no tener no tengo ni botas me tienen que llegar, si haceis alguna salidilla "light" por la zona avisadme, un saludo

Enlace al post
  • 4 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...