Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

• Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

wenas gente!!!

Esta semana he estado liadillo y no he visitado mucho el foro, pero acabo de leerme un resumen... xd

Y como bien dice Carlos esta semana estoy arrestado, seguimos en negociaciones pero de momento solo he conseguido semana si semana no, esta dura la cosa no se si afiliarme a ugt o yo que se. En fin al menos no me ha puesto pegas pal Basella... que ya llega por ciertoooo!!!

Alfonso yo no estare no te preocupes ya me lo daras, o si no a mi hermano.

De las pegatas al final no hablamos nada, hare varias pruebas y fisicamente veremos por cual nos decantamos.

Y creo que ya esta todo, que disfruteis mucho el domingo y sobretodo no os hagais pupita dewwwwwwwww!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues bueno si no pasa nada raro yo si ke me apunto aunque alguien sabe ande puedo ahcerme una magtricual peq para mañana? pq no me acordaba ke se me cayo.

Nada, fotocopia plaastficaad i yasta! No me madrugueis tantooo diosss! qu los d stko tnms un rato asta yi...

Enlace al post
Hola!!! Hace poco que vivo aqui en granollers y no conozco a ningun endurero ni a ninguna trialera, si se anima alguien que conozca esta zona me salva la vida.Un saludo.

Buenassss yo y unos amiguetes somos de la zona, si algun dia me dais un toque, me apunto.

Solo con decirme la hora y el sitio... un saludo.. y si dudas gassss

Enlace al post

señores yo mañana vuelvo a ser baja no puedo.tengo que hacer agujeros nuevos matriculas cables buf no pensaba que lardaría tanto.

el móvil se me a muerto si me llamáis saldrá apagado ya me daréis los tel si no lo puedo recuperar.

que disfruteis como gorrinos,quedar con tetektm que yo no puedor

Enlace al post

[mode rulgas = on]

Qué pasa, panda de mariconas? Tan cansados estais para no contar nada de la salida... venga, explicad como ha ido!!!!

[mode rulgas = off]

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D.: Voy p'al piso a seguir currando... :?

Enlace al post

mariquitas que pasa.

la salida cojonuda.solo estaba ernest en el punto de salida.

non stop.a medio camino encontramos a el alfonso,supongo que por esquivar a los perros coronamos del tiron las dos de la semana anterior el ritmo rapidisimo

sin caidas de importancia sin lesiones algun plastico perdido la vuelta mas rapida aun si cabe de carreras.el terreno como nunca humedo pero no encharcado

ernest perdio la matricula de la beta de sergi menos mal que se la recogi yo que iba detras como siempre pero aguante como un jabato el ritmo, me sentia bien y el neumatico me da confianza

alfonso se nos volvio a escaquear por el camono secreto!avisa pa la proxima! que luego te estamos buscando un rato

tras lavar las motos veo los daños de la semana anteriopr joder el radiador hundido.haber como lo enderezo

luego cevecitas y tapas en el franfurt y otra vez la una y pico

y eso que llegamos antes de las doce

la proxima os la volveis a perder que os la cuento jajajaajajajaa

buena salida sin paradas y a ritmo

salida de hombres jajajajaajaja

sin fotos claro pa variar

Enlace al post

A este paso voy a tener que estar 2-3 semanas entrenando para poder intentar seguiros... Ahí Carlos, ahí, siguiendo ritmo de Ernest... En dos días, a meterle rueda... jeje

La semana que viene, la del 8 de febrero, vuelvo a estar de vacaciones. A ver si tengo tema piso avanzado y puedo salir algún día... ¿alguien sale o puede salir, ni que sea algo tranquilito, entre semana?

Enlace al post

bueno que os ha parecido

la moto de raul cuando la veamos no la reconoceremos .la estaras subiendo a 300cc??

venga tio ponte unas fotos

a los compis virtuales haver si noos vemos un dia hacer un esfuerzo tetet david ycompañia serex te vas a volver como raul un endurero de teclado jajajajaaja

raul y compañia os paso el tf por mp

pero es para usarlo jajajajaa

saludosssssss y mas saludossssss y massss salIDASSSSSS

Enlace al post

Un Saludo a Todos.

Soy Deivid (David) amigo de polo86 con el cual compartimos salidas, siempre que podemos o coincidimos en nuestros horarios.

Yo tambien salgo mucho por la misma zona que vosotros, de hecho le puse nombre al grupo que saliamos " Los Trincha Manetas del Valles Oriental"

Actualmente voy con una GG-300 Six Days(blanca) anteriormente con una WR-450 que todavia poseo y que a veces le dejo a polo para matar el gusanillo.

Espero coincidir algun dia con vosotros, pero que sera dificil a corto plazo ya que ayer disputando la carrera de las 4 Estaciones (Riera de Gaia) me cai en una curva y me he lesionado mi rodilla izquierda. Cosas que pasan :evil:

Unas cervezas virtuales para todos!!!! :wink:

P.D. Veo que habeis formado un grupo majo. Yo salgo desde Baricentro (Barbera del valles) pero me acerco donde sea la quedada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...