Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

Estoo, me parece que me colao :? mucho pro veo por aqui...Toni soler...Basella...4Estaciones... :shock: , pero en fin, nada se sabe hasta que no se prueba. A ver si otro dia hay mas suerte...

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

hombre deivid tu por aqui todavía me acuerdo de las agujetas que me hicisteis coger,jeje me tuviste que subir la moto que yo estaba mas muerto que vivo y que te a pasado te has hecho mucho ? entonces estarás en basella o que?veo que tu no paras eres una maquina.

saludos y recuperate

Enlace al post

Muy guapa de blanquita merengona Rul! Ahora a remojarla en cuanto se pueda ;-)

y gracias a ernes que me a dado unas lecciones de como se pone una bombilla,jeje

Pues a este paso, me parece que voy a tener que pasarme yo también, que llevo una pelea con los intermitentes... A ver si me puedo poner en serio con ellos y mirar un par de cosillas más para la ITV, que la llevo caducada de hace un mes ya... :S

Enlace al post
hombre deivid tu por aqui todavía me acuerdo de las agujetas que me hicisteis coger,jeje me tuviste que subir la moto que yo estaba mas muerto que vivo y que te a pasado te has hecho mucho ? entonces estarás en basella o que?veo que tu no paras eres una maquina.

saludos y recuperate

Un Saludo rulgas!

Yo también me acuerdo de aquel dia..........................No veas la que lió polo con la alambre en mi moto (WR)

Dices agujetas? Es lo que tiene el hacer Enduro, pero tranquilo solo pasa las primera 50 veces, despues ya ni te enteras, jejejeje (Es broma) A mi también me gusta recordar esas salidas que en su dia me dejaron muerto, me traen buenos recuerdos y experiencias diferentes.

El domingo en la carrera (3ª Vuelta) me cai y me doble en exceso la rodilla hasta que me hizo tope, esguince ligamento lateral interno. Tengo la rodilla inmovilizada hasta el jueves que me visita el doctor.

Tengo esta semana y la que viene para recuperar un poco el movimiento, articular bien y soportar el dolor.

Espero no perderme la Bassella Race-1. Subes/is alguno a participar ???

Enlace al post

hola deiivid ,soy carlos ivan .del racingbarr.me corregiste una cronica y muy agradecido.

saludos

por lo que se de ti eres crack total.me cuentan polo, raul

al basella van dos chicos del grupo los hermanos rodriguez

sportive rr y moto-equip

estos a participar y a mirar .pues no lo se queremos ir a animar pero no hay nada decidido aun

lo dicho saludos figura

Enlace al post

perdona ,espero que sane rapido esa lesion.

raul tio podias haberla lavado antes de poner las tapas

de todas maneras esta chula

ahora haber si la rompes otro dia

este fin de semana es cuando van al circuito de lo negro?????

saludos para todossssss

Enlace al post
este fin de semana es cuando van al circuito de lo negro?????

saludos para todossssss

Nup, es en marzo. Creo que era el día 6, sábado.

P.D.: Carlos, si Rul hubiera limpiado la moto ya no sería "la moto de rul" xD

Enlace al post
hola deiivid ,soy carlos ivan .del racingbarr.me corregiste una cronica y muy agradecido.

saludos

por lo que se de ti eres crack total.me cuentan polo, raul

al basella van dos chicos del grupo los hermanos rodriguez

sportive rr y moto-equip

estos a participar y a mirar .pues no lo se queremos ir a animar pero no hay nada decidido aun

lo dicho saludos figura

Que tal Carlos, una alegria para mi volver a coincidir contigo, aunque no sea en persona.

Lo de la Cronica ya es agua pasada, al ser moderador de Zona Salidas General intento ayudar a la gente en lo que esta en mis manos.

Lo de Crak ?................... lo dejaremos en "Aficionado enamorado al Enduro" y que echandole cojones y ganas como muchos, ademas le dedico muchas horas al tema.

Esos hermanos Rodriguez que me comentas no seran unos chicos amigos de Jordi (MRV) que viven en Palau y Montcada??

Que motos llevan ??? a sportive rr y moto-equip no tengo el gusto de conocerlos.

P.D. En el Racingbarr21.com hay abierto un post con fotos nuestras de la Copa TT 4 Estaciones.

Enlace al post

sportive rr y moto-equip son los hermanos rodriguez

no viven en palau son vecinos mios de santa pepa

puse sus apellidos por si lo miravas en la lista de el basella

moto-equip tiene una tienda de motos en santaco MOTO-EQUIP

toma publicidad gratuita jajajaj es cierto

por cierto.. sabemos algo de polo????

Enlace al post

Joer ya me pitaban los oidos de tanto ke hablais por aki. jajja menos mal ke siempre es para bien, jjajaja yo soy unos de los hermanos ke vamos al basella, somos de Sta Perpetua de Valleslona y somos los mas nuevos en el grupo jejeje

Rulgas manazas ves como debias haber labado mejor la moto, si ya te lo dije yo.......... y obviemos el detallito de la bombilla jajajajajaja

El día de lo negro es el 6 de Marzo en Montmelo, al final nos hemos juntado 21 jaja sera divertido y ruidoso...

Por cierto antes de ke acabase la temporada lei algo por ahiel otro dia de una masi "ca la bet" o algo asi.... podriamos montar un finde .... mujeres y niños incluidos..... asi llueve a gusto de todos... jaajja

Enlace al post

Carlos ya he visto en la lista de la Bassela Race a los hermanos Rodriguez

Segio corre con una beta 450-RR Buena maquina lleva.

Ernesto con una Husaberg 450. Tambien buena maquina, de que año es si no es mucho preguntar?

De polo se que esta liado con el curro y pendiente de pillarse algo, a poder ser nuevo.

Enlace al post

La historia de la Husaberg es muy larga, tanto como ke es 2005, matriculada en el 2007 y no usada hasta el 2009, ademas la compre de SM y la he pasado a enduro, el amort tras sigue siendo SM...

Enlace al post

hombre lo de ca la bet es hablarlo.pero ir a echar unas risas con las motos electricas a san feliu estaria de cojones

son 20 leuros el rato pero vaya desparrame

y eso si que es un rato dos horas vas corres te tomas algo y vuelves

asi nos echamos una carrera

Enlace al post

Lo de Calabet también lo tenía en mente... Al parecer tienen circuito junto a la casa y el dueño organiza salidas con los huéspedes :mrgreen:

Yo, en principio, cuando lo vi, tenía en mente mirarlo para la semana que viene que estoy de vacaciones, pero entre lo del piso y un par de cosillas más que han salido, va a ser que toca aplazarlo.

Carlos, como va lo de las motos eléctricas esas de St.Feliu?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...