Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

pues eso va a pilas :lol: :lol: :lol:

bien creo que son 20 leuros el rato 15/20minutos???

y entra el equipo casco ropa etc e imagino que algun tipo de seguro de accidente??

el circuito es facilisimo con saltitos y mesetas todo mini

y las motos son las quantias esa que la verdad es que andan las condenas

mas que nada es por poder llevar a la dona y als nens ya que dispone de una terrazita desde donde se ve el recorrido

y asi pasar la mañana

en fin yo estoi planeando ir pero no me gustaria ir solo por eso si os animais estaria bien aunque no es barato lo se

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Yo pienso ke kon nosotros puedes contar no creo q las mujertes digan que no a algo quepueden hacer en fin de semana con nosotros, ademas no ahi ruido ni humo, es en plena naturaleza....... jajaja

Ademas yo seguramente invite a algun amigo tb... asi que por mi montadlo y contad conmigo

Ernest

Enlace al post

despues de recibir informascion de un tipo muy amable llamado luis

la mejor opcion es .creo:

mini gp

8 vueltas de entreno

vueltas de clasificacion??

y carrera

todo mas o menos unas dos horas con paradas supomgo

33 leuros por cabeza alquiler de equipo incluido aunque mejor nos llevamos el propio

esto para el domingo a partir de las doce

Enlace al post

para este domingo a partir de las doce

lo ideal 7/8 personas aunque si fursen mas se harian dos grupos sin problemas

pero me dice que si nos decidimos que sea hoy y que le llame

dile a tu brother y a tus colegas .yo llame a rul pero hasta la noche no sabe. prefiere gasolina.

serex le llamare y alfonso tambien aunque si se va al moro pues no vendra digo yo

se anuncia buen tiempo seria guapo no creeis??en fin

yo hoy no trabajo por la tarde y no me puedo volver a conectar asi que si me llamais al movil bien .si no tendre que decirle al chico del quantyapark que para otro dia

moverlo todo lo rapido que este en vuestras manos si os apetece y me dais un toque

saludooooooos

Enlace al post
hombre lo de ca la bet es hablarlo.pero ir a echar unas risas con las motos electricas a san feliu estaria de cojones

son 20 leuros el rato pero vaya desparrame

y eso si que es un rato dos horas vas corres te tomas algo y vuelves

asi nos echamos una carrera

yo e ido i la verdad es que es divertido i te lo pasas vien :D

Enlace al post

Yo este domingo estoy pendiente de si tengo comida o no, así que por mi parte todo dependerá de ello... Si no tengo comida, por mí ok. Si hay comida, no podrá ser.

Si para este finde es muy precipitado, se puede mirar con más calma para otro... o intentar para este aunque sea avisando más tarde (si hay posibilidad bien, y si ya es muy tarde, pues para otro...)

Por otro lado, tengo la ITV caducada desde el 28-dic, así que supongo que no saldré hasta que no la pase (a ver si puedo la semana que viene) a no ser que sea en plan "circuito cerrado", por lo que seguramente me acercaré a algún sitio por el estilo y así aprovecho que tengo pendiente hacer de "profe" a una futura endurera de 12 añitos (o añazos ya :? ) jejeje

A ver como acaba todo... Estaré atento ;-)

Enlace al post

He estado buscando algo de info sobre el tema de las eléctricas... Os pongo algún enlace de lo que he visto:

Post de un chico que lo probó: Parte1 - Parte2

Youtube:

-
-

Videos hay más, y es fácil enlazarlos desde alguno de esos... La verdad es que tiene pinta de "divertido"

Yo sigo pendiente del tema de la comida del domingo... Pero bueno, si vais este finde y yo no puedo ir, ya se repetiría... ;-)

Enlace al post

buenas corazones, ando algo liadillo pero he sacado un momento para el foro. no veas la que teneis montada granujas....

Deivid bienvenido a endureros, aqui tambien se pasan buenos ratos y hay gente muy maja ;)

Carlossss sigo vivo jajajaja pero sin moto que eso no tiene mucho arreglo de momento, hay proyectos como siempre pro ya veremos ;)

Raul nanu, la moto te ha quedado de lujisimo en serio guapa guapa

Lo dicho a darle al manogo :P

Suerte a todos los de basella y Deivid mejorate tio

Enlace al post
bueno .veo que lo de las electricas no ha causado furor

avisare de que no subimos

pero lo organizamos para mas adelante o que ?

el fin de semana se sale ?

yo lo dejaria de cara al verano cuando no se salga con las nuestras.

este finde si salimos almenos yo si que tengo ganas de ensuciarla y romperla

Enlace al post

Saludos a toda esta gente del valles yo soy de barbera del valles . haber si os animariais a hacer una rutilla de las largas de las que se suben asta andorra yo tengo muchas ganas pero no se pasar de moia para arriba si alguien se anima y tiene gps haber si monta alguna y nos juntamos unos cuantos . de todas formas si salis esta semana si no sois muchos me apuntaria saludos.........

Enlace al post

hola calhitri.yo personalmente las rutas largas como que no.ya me cuesta sacarle a la jefa que me deje salir los domingos por la mañana.y el dia que son mas de las dos me mira mal....asi que como para estar todo el dia por ahy

lo de salir pues cuando gustes nosotros .unos u otros salimos cada domingo asi que no tienes mas que venirte .recuerda qu la mayoria somos novatos y vamos al tran tran

pero si quieres pues ya sabes

saludossss

al resto de la banda

domingo a las 8 si el tiempo no lo impide

en el mismo sitio y a la misma hora

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...