Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

• Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

pues la verdad es que si . esta paradisisisismo .de todas maneras imagino que el fin de semana algo caera.aunque me temo que al final saldremos raul y yo solos.pero bueno el caso es salir

ernest esta tarde -noche te pico y te llevo la camara te explico un poco y haver si grabas alguna cosilla del basella

ehh chavales alguien mas pal finde?????

pablo ,que como esta la dona .no te animas? serex canalla al final te va a dar caña hasta tu alumna

venga venga

saluditos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

raul .hombre aquella para dos .quizas sea un poco mucho. pero el cortafuegos del otro dia .bueno .o si no pues aquella ,aunque mojada sera durisima.seguro que echamos toda la mañana para subirla.le voy a poner unas cinchas por si tenemos que tirar de la moto

ernest ,recibido si acaso me paso por casa brother sobre las 9:00

necesitamos brazos fuertes para compañia de endureros locos razon gente del valles jajajajaja

QUIEN DIJO MIEDO HABIENDO CARCELES ,HOSPITALES.

Enlace al post

Eiiiiiiiiiiiiii ya estamos de vuelta!!! conbuenas y malas noticias, la buenas e ske hemos vuelto enteros y los dos dias hemos finalizado elrecorrido y la mala es ke hemos puestopilas nueva ala kamara de Carlos peronohemos conseguido grabar nada.... bueno si ami hermano en calconespor la habitacion mientras probabamos la colocacion, jajaja pero bueno tenemos algunos videos de movil de la salida, la carrera de los Elite y la gigantesca parrila de salida... Mañana os contamos mas......... duro duro duro. me duele todo jajaj

Enlace al post

Madre mia tíos lo q os habéis perdido! Q disfrute, q corriols q trialeras, q bajadas infernales con piedra al final jojojo, y tb q pito hielo, no recorda a q duro esta el suelo helado! Pero genial. El ano q biene no os lo podéis perder y así mi hermano os podrá enseñar la técnica de la caída en croquetilla jajaja q cebollon se pego. En fin chicos nos vemos gasssss

Enlace al post

duro duro duro.igual 15 pesetas .jajajaj y si vamos nosotros no lo contamos

me alegro de que esteis enteros

estamos a la espera de mas relatos y a poder ser algun video de esos del movil

raul y yo hemos localizado varios asuntos pendientes para proximas excuriones

saludos

Enlace al post

Ey compañeros del metal!!!!

ya estoy por aki, o sease que conteis conmigo pa este finde!!!

Lo primero, FELICITAR A LOS HERMANOS RODRIGUEZ (alias Zipi-zape!!!)

dejaron muy alto el pabellón de la GENTE DEL VALLÉS!!! entrando entre los 300 primeros, eso es valor joder!!!!

289 1110 FRANCISCO POLO BETA AMIGOS 1 2:49:23.867 +1:34:00.122

290 995 DANIEL MARRóN HUSQVARNA AMIGOS 1 2:49:39.468 +1:34:15.723

291 1029 ERNESTO RODRIGUEZ HUSABERG AMIGOS 1 2:50:28.523 +1:35:04.778

292 1030 SERGIO RODRIGUEZ BETA AMIGOS 1 2:50:34.461 +1:35:10.716293 1112 JOSEP HUIX GAS-GAS AMIGOS 1 2:50:46.675 +1:35:22.930

294 1101 NèLIA DE PALLEJà KTM FEMINAS 1 2:51:23.119 +1:35:59.374

Bueno, gente, lo dicho, nos vemos!!!!

El Alfonsito

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...