Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

Serex ya esta listo para la ITV

Este Ernest, es mucho Ernest... Ya tengo los inermitentes de delante funcionando, claxon y espejos. Fui a comprar el conector de la maneta de freno para de la luz de freno. Ahora me queda buscarle un sitio al claxon jajaja, hacer la instalación de los intermitentes trasero (cableado y colocarlos, que los tendré el finde, supongo) y cambiar el portalámparas (y supongo que la bombilla) trasero, que sólo tiene conectados los cables para la luz y no para el freno... Así que si todo va bien, este finde la dejo lista lista lista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

vamos a preparar algo guapo pal domingo yo le ha dicho a la jefa que me descolgare por lo menos hasta las tres

venga haver si nos juntamos alguno mas de los de siempre

ese alfonso ya esta por aqui

pablo venga tio animate

tetektm haver si de una vez por todas

ernest tu colega y su flamante bmw que??

serex?????

sergi este fin de toca o no toca ??

raul espero que tu seas un fijo

el corta fuegos nos esta llamando

venid paca mataos

y adems hay barro pa jartarse

Enlace al post
vamos a preparar algo guapo pal domingo yo le ha dicho a la jefa que me descolgare por lo menos hasta las tres

venga haver si nos juntamos alguno mas de los de siempre

ese alfonso ya esta por aqui

pablo venga tio animate

tetektm haver si de una vez por todas

ernest tu colega y su flamante bmw que??

serex?????

sergi este fin de toca o no toca ??

raul espero que tu seas un fijo

el corta fuegos nos esta llamando

venid paca mataos

y adems hay barro pa jartarse

Pues va a ser que no toca, porque me voy pa la francia con unos amigos, que me han invitado, y no he podido rehusar, pero la semana que viene espero no fallar. DEW y no os quedeis cortos con el gassss... excepto con hielo... eh ernest... jajaja salchichilla peleonaaaa!!!

Enlace al post

que pasa ernest.te has echo pupita.

te has debido romper los dedos canalla .cuenta algo de ese basella

he visto algunas fotos en un albun que hay del basella y saliis ambos

bueno yo estoi con cagarrinas de la muerte ,haber si recuperamos el cuerpo macho.

me cagooooo vivo.

saludos

Enlace al post

juasjuas, menudo panorama...

Yo para este finde no creo que llegue. De hecho, creo que lo necesitaré para acabar las "tonterías" que quedan para poder pasar la ITV la semana que viene y así poder salir el finde!!!! Eso sí, miedo me da a mí esa salida, que vais a estar todos como toros y yo con la lengua fuera! Sólo he pillado la moto dos mañanas en las últimas 12-13 semanas!!!!!! :(

Enlace al post
serex ,serex ,con itv o sin matricula que mas da .hay que salir a montar

que esta el terreno ideal

Si ya lo pensé, ya, ni que fuera en plan circuitillo, que alguna vez hemos comentado... pero sólo falta que ahora que voy teniendo todo puesto, se joda algo (espejos -que encima son prestados... xD-, intermitentes,...) en alguna caida o similar... :?

y raulito se aburre el jodio .ya solo le gustan las piedras

bueno venga animo

Raul!!! por qué te aburres????? Ya no te llevan con los perros? :mrgreen: No me digas que Carlos se está quedando atrás, que no me lo creo! El tio (vamos, los dos) debe de estar mejorando a pasos agigantados de tanto salir. No perdonais una!!!

Enlace al post

¿Qué se sabe de Polo? Hay un post por aquí de "super_crf" que pedía a ver si alguien le alquilaba la moto. Una de las contestaciones informaba de un sitio por Cataluña donde se alquilaban WRs... Igual le interesaba para quitar el mono!!!!!

El post es: Post

He mirado la web y tienen cosas chulas, tipo viajes a Marruecos, ruta 66,...

Enlace al post

Pues este finde va a ser que no, he de hacer un sacrifio y quedarme sin salir ya ke los muebles de la habitacion del peke estan alllegar y he de acabr las obras para uqe lospuedan instalar... asi ke este find eimposible del todo, hacer algo llebable ocmo lo del ultimo dia y para elotro domingo ke estaremos mi hermano y yo tb preparamos alguna kilometrada... ttktm que tu tiene gps y buenos tracks montal algo para el domingo ke viene... jajajaja komo tehe liado ehhhhh asi de esta no te puedes escapar.

En cuato alo de las fotos y videos teneis toda la razon se lospasare ami hermano pq yo de subir fotos y videos n i idea..... eso si he aprendoi a revolcarme ke te cgas de bien.... me revuelco en el barro, el hielo, charcos, matorrales.... creo ke lo he porbado todo este finde.....

Enlace al post

hola gente! que tal?

me presento... Me llamo Miquel y vivo en Sant Celoni. Queria haceros una consulta por si alguien me puede guiar... Los que salís por el Vallés, vais todos a regla? osea, carnet, matricula, sguros y hostias? es que estoy por pillarme una moto de enduro, pero solo tengo carnet B, y nose si las 125 se me quedaria muy cortita... y claro, para pillarme una 250 y no poder salir me quedo con lo que tengo (sherco 2.9 trialera, capricho de pequeño, que a la que pude me la pille, pero claro, al ser mi primera moto a los 23 se me hizo un poco grande.. xD). Tambien estuve pensando en pillarme una de cross y así, no tener problemas, eso si, solo podria entrar en circuitos....

Que me recomendais? Muchas gracias a todos de antemano!!!

Enlace al post
hola gente! que tal?

me presento... Me llamo Miquel y vivo en Sant Celoni. Queria haceros una consulta por si alguien me puede guiar... Los que salís por el Vallés, vais todos a regla? osea, carnet, matricula, sguros y hostias? es que estoy por pillarme una moto de enduro, pero solo tengo carnet B, y nose si las 125 se me quedaria muy cortita... y claro, para pillarme una 250 y no poder salir me quedo con lo que tengo (sherco 2.9 trialera, capricho de pequeño, que a la que pude me la pille, pero claro, al ser mi primera moto a los 23 se me hizo un poco grande.. xD). Tambien estuve pensando en pillarme una de cross y así, no tener problemas, eso si, solo podria entrar en circuitos....

Hola!

Si la intención es hacer salidas, mejor ir al menos con carnet. Tarde o temprano te harán enseñarlo... Si lo que quieres son circuitos, pues con una de cross te serviría y evitas el trámite y dinero del carnet.

Por cierto, sí, todos tenemos carnet, seguros y demás... Es pasable unos intermitentes, espejos, matrícula pequeña,... pero el carnet... :?

Enlace al post

jeje, mi imaginaba.. xo creeis que 125cc (tipo ktm o gas gas ec) se me quedaria pequeña?? (llevo 1 año y algo con la sherco, mi primera y unica moto, mido 1.85, peso unos 70 kilos y tengo 25 añicos) es que solo falta que me gaste la pasta, para luego, tener una moto que no me llene.. gracias por contestar serex! Por cierto, vostros todos vais con 250cc pa' arriba no? saludos!

hola gente! que tal?

Hola!

Si la intención es hacer salidas, mejor ir al menos con carnet. Tarde o temprano te harán enseñarlo... Si lo que quieres son circuitos, pues con una de cross te serviría y evitas el trámite y dinero del carnet.

Por cierto, sí, todos tenemos carnet, seguros y demás... Es pasable unos intermitentes, espejos, matrícula pequeña,... pero el carnet... :?

Enlace al post

haber haber ,una ktm,gas gas 125 dos tiempos no se queda pequeña.pero tienen 30 y pico de cv con lo cual no la puedes conducir sin carnet.aunque si la puedes limitar???solo en la documentacion entonces si la puedes conducir con el b y en cuanto al seguro pues hombre eso por supuesto hay que tenerlo. no le deis mas mala fama a los amantes de este deporte.

espero haber servido de ayuda

en cuanto al resto de la banda el domingo que??? son baja serex ,sergi y ernest.pero alfonso .pablo y un servidor estamos dispuestos a sufrir un rato,supongo que raul tambien

asi. que si el tiempo no lo impide.vamos dando señales de vida ,no??

por cierto alfonso los perros no los hemos vuelto a ver no se que pasa

para el domingo

carlos...y

Enlace al post

Hola Carlos, Raul y compañía,

por ganas no será, y además la jefa curra, o sease que sábado y domingo lo tengo bien pa salir, pero...

¿como estará el tiempo del domingo? Si llueve mierda, no me mola nada.

Al chaval que se quiere mirar la 125 2T, cap problema, todas marcan una potencia muy inferior a los 11 kW que limita el B. Salia con uno que tenía una KTM 125, y siempre que nos pararon no le pusieron ninguna pega, puesto que la ficha técnica marca 6 o 7 kW, y solo tenía el carnet B de coche con más de 3 años de antiguedad.

Bueno, gente, espero propuestas!!!

Saludos!!!

Alfonso

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...