Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

hola gente! que tal?

me presento... Me llamo Miquel y vivo en Sant Celoni. Queria haceros una consulta por si alguien me puede guiar... Los que salís por el Vallés, vais todos a regla? osea, carnet, matricula, sguros y hostias? es que estoy por pillarme una moto de enduro, pero solo tengo carnet B, y nose si las 125 se me quedaria muy cortita... y claro, para pillarme una 250 y no poder salir me quedo con lo que tengo (sherco 2.9 trialera, capricho de pequeño, que a la que pude me la pille, pero claro, al ser mi primera moto a los 23 se me hizo un poco grande.. xD). Tambien estuve pensando en pillarme una de cross y así, no tener problemas, eso si, solo podria entrar en circuitos....

Que me recomendais? Muchas gracias a todos de antemano!!!

yo antes que comprarme una 125 prefiero sacarme el carnet , no por nada si no que cuando lleves tiempo con la 125 querras mas y no podras el carnet no es tan dificil te lo sacas rapido,y de pasta que valen las dos son parecidas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Hola gente del vallés y alrededores,

la salida de hoy ha sido increible!!!! Carlos, Raul y el menda nos hemos enfrascado en una aventura sufrida, intentando subir una trialera tremenda, no por los escalones, sino por la pendiente, el barro y lo interminable que era.

Adjunto fotos!!! Como siempre pasa, la pendiente no se aprecia, pero deciros que la inclinación era brutal, y cada pequeña piedra o raiz era un trauma el pasarlas, ya que resbalaban cosa mala!!!!

500x400.jpg?seed=0

500x400.jpg?seed=0

500x400.jpg?seed=0

500x400.jpg?seed=0

Hemos acabado agotados!!! pero con una sonrisa de oreja a oreja. Entre las peripecias de hoy, pues bueno, caidas varias (yo unas cuantas, saldadas con el paramanos izquierdo roto, golpetazo en el muslo izquierdo, y la rodilla izquierda también algo maltrecha). Carlos y Raul, en su línea... ASCENDENTE!!! yo aprendiendo como siempre.

Los tramos de pista, a velocidad de vertigo, los corrioles rápidos, sin apenas parones, los escalones con alguna que otra enganchada, pero bien, ayudandonos entre nosotros.

Bueno, companys, colgar más fotos, y videos a ser posible!!!

Carlos: enviamos los últimos videos, que los colgaré en el Youtube ese.

Saludos!!!!!

Enlace al post

CAMARERO! tres para comer. de entrantes:corrioles y trialeras al barro .por favor con mucho barro.buen ritmo sin mayores complicaciones terreno conocido aunque mas resbaladizo que nunca.algun enganchon en las raizes ,pero es que estan chorreando.la larga.joder que calvario,como llisca.me dejo el paramanos izquierdo por el camino .ya venia en mal estado .pero venia

y luego claro todos los golpes y ramazos a esa mano

una vez hemos comido los entrantes vamos a reponer fuerzas de las de verdad. huevos con chistorrita, hoy en un sitio nuevo.

coincidimos alli con TONI PETIT y compañia .saludos

vamos a por el plato fuerte del dia.

el cortafuegos

la entrada ya impresiona entre dos piedras y las znjas que oscilaban entre los 20 cm y el metro por supuesto esta empapadisimo

raul sube los primeros 20 metros dando tumbos pero sube

le tiro.supero las piedra pero no voy lo suficientemente rapido y empiezo a perder tracion y ya no consigo salir de alli alfonso me echa una mano y continuo .sube alfonso ,bastante mejor que yo ,ha visto la trazada buena y le mete bien y el sube y sube le seguimos raul y yo empiezas la pendiente a ponerse cabrona cualquier pequeña raiz o piedra es suficiente para hacerte perder la inercia y pararte cuando llevamos algo mas de la mitad. y eso es mucho os lo prometo .estamos fundidos de tirar de las motos.y no podemos ni estar de pie porque nos vamos para abajo, de lo que resbala

muy a nuestro pesar no nos `podemos comer este plato, al menos hoy

decidimos dar la vuelta y comentamos que bajar tambien va a ser peliagudo

en efecto las dos ruedas bloqueadas y bajas solo, es acojonante la pendiente

luego .desamdamos lo andado,hoy en particular hacemos la machacona de bajada.divertida .pero se hace mas larga .pues hay trozos que son cabrones

a mitad de la bajada alfonso no viene . ya estamos

subimos otra vez para arriba y a medio subir me engancho i me voi pa los pinos .esta parada me sirve para recibir una llamada de alfonso. se ha despistado y esta abajo en la carretera .raul ,tira pa abajo que ya lo encontre

y camino para casa ,con el animo satisfecho .pero la espina en el corazon .se nos ha escapado el cortafuegos

VOLVEREMOS a por ti cuando estes un poco mas seco cabron

hicimos un rato el chorra en el mini circuito de delante de casa y a comer chavales ha estado cojonuda la mañana

Enlace al post

Buena la crónica Carlos...

Se os resistió al final entonces??? Ni imaginarme como sería si entre los tres decidísteis dar media vuelta... bueno, yo ya tengo los intermitentes traseros en el maletero del coche, así que a ver si los pongo y miro lo del piloto trasero de freno. Con un poco de suerte paso ITV esta semana y la tendré lista para salir la que viene... aunque si es así, me parece que esta vez seré la cenicienta del grupo, amos, que os tocará ir esperándome!!!! jajaja

Te pongo la foto de antes, con la vuelta ya dada ;-) :

img002ik.jpg

Enlace al post

gracias serex por colocar bien la foto.y no sufrais que seguimos siendo los mismos mataos de siempre. ese cortafuegos me lo meriendo yo cuando este seco jajajajajaja

venga saludos y gas ah y un protector de maneta que tengo los deditos arañaditos arañaditos

Enlace al post
ah y un protector de maneta que tengo los deditos arañaditos arañaditos

Tais hexas unas nenazas!!!!! Sin paramanos voy yo, y sigo con mis 11 dedos... :twisted: :mrgreen:

Eso sí, igual aprovecho y me pillo unos en un par de semanas ;-)

Enlace al post

Ole, ole y ole!!!

vaya fotikis más guapas!!!

Bueno,hoy man traído los paramanos UFOplast, los mismos que llevaba, a ver si los puedo montar antes del domingo que viene.

Tengo un moratón en el interior del muslo izquierdo que lo flipas (la jefa se ha quedado alucinada de la ostia!!), bueno, una marca más de la guerra, jajajaa!! Maldito tronco, de 5 o 6 veces que he pasado, 2 ostias, jajaja!!!

Deciros que nuestros amiguetes, los perracos de la propiedad privada, ya no están, HURRA!!!!

Ayer cuando pasemos, también habían mountainbikeros, por lo que imagino que el propietario habrá optado por atarlos, y evitarse problemas, otro HURRA por el amo!!!!

Estoy molío, con agujetas, dolorío, la moto no la lavé, hecha unos zorros, pero CONTENTO COMO HACÍA TIEMPO, la verdad es que tenía mono de jaleo!!!

Ala, recuerdos, ánimos y pronta recuperación para PACO MANETA!!!! tenemos ganas de volverte a ver por las trialeras!!!

Saludos y GASSSSSSSS!!!

Alfonsito

Enlace al post

que pasa gent .esta semana va a estar jodido,anuncio de lluvias .y yo estoi sin paramanos que no es un problema .veo que la cosa no esta muy animada.claro despues de correr el basella ya nada es lo mismo jajaja.

bueno estoi por aqui por si deciis algo

saludossssss

Enlace al post

Hola gente, una preguntilla... la yamaha dt 125, como la veis?? he oído que funciona muy bien, y tiene una potencia parecida a las 250 4t. Es verdad? estoy entre esta y una gas gas 250 ec (aunque luego tendria que sacarme carnet etc...)

saludos y gracias!!

hola gente! que tal?

me presento... Me llamo Miquel y vivo en Sant Celoni. Queria haceros una consulta por si alguien me puede guiar... Los que salís por el Vallés, vais todos a regla? osea, carnet, matricula, sguros y hostias? es que estoy por pillarme una moto de enduro, pero solo tengo carnet B, y nose si las 125 se me quedaria muy cortita... y claro, para pillarme una 250 y no poder salir me quedo con lo que tengo (sherco 2.9 trialera, capricho de pequeño, que a la que pude me la pille, pero claro, al ser mi primera moto a los 23 se me hizo un poco grande.. xD). Tambien estuve pensando en pillarme una de cross y así, no tener problemas, eso si, solo podria entrar en circuitos....

Que me recomendais? Muchas gracias a todos de antemano!!!

yo antes que comprarme una 125 prefiero sacarme el carnet , no por nada si no que cuando lleves tiempo con la 125 querras mas y no podras el carnet no es tan dificil te lo sacas rapido,y de pasta que valen las dos son parecidas

Enlace al post
Hola gente, una preguntilla... la yamaha dt 125, como la veis?? he oído que funciona muy bien, y tiene una potencia parecida a las 250 4t. Es verdad? estoy entre esta y una gas gas 250 ec (aunque luego tendria que sacarme carnet etc...)

saludos y gracias!!

Carlosdt te podrá aconsejar de primera mano, ya que antes tenía una... ;-)

Para empezar igual te puede ir bien, pero así sin probarla diría que no tiene que ver con una 250 2t, como la GG. Pero bueno, a ver qué te dice Carlos...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...