Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

hola bloo.. mira la dt es una moto cojo.....a pero tal i como viene de serie. que es como puedes conducirla sin carnet de moto. pues esta justita de potencia .a su favor tiene que con 500 euros armas una moto de 30 cv .poniendo un tubo deep y deslimitandola que es sencillisimo.en su contr tiene .que no es una pura enduro ,por lo tanto de suspensiones frenos y bastidor etc pues esta corta.pero te digo que yo estaba encantado con ella y para aprender y decidir si te gusta el enduro no esta mal

por otro lado si el presupuesto te lo permite, gas gas y ktm tienen 125 de 2 tiempos que vienen limitadas a 14 cv. y que puedes conducir con el b1 y si las deslimitas mecanicamente estas delante de unas motos de enduro autenticas mas en concreto la ktm es la mejor en su clase ligera y potente mas de 35 cv creo y gas gas por el estilo pero mas economica

asi que si te decides por una dt por economia no te equivocaras buena moto y ademas tienen muy buena reventa

y si prefieres las otras pues son motos que creo seran para muchos años .mi husqvarna 310 da unos 39 cv mas o menos asi que mira tu que poca diferencia

de los 35 de ktm y gas gas eso si dos tiempos

ahhh se me olvida un detalle la dt solo tiene arranque electrico . y las otras dos solo a patada

venga saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Si tu pensamiento es hacer enduro no te engañes la DT no es una moto de enduro, es una muy buena moto para hacer 4 caminillos pero la parte ciclo es insuficiente del todo, lo tendrias algo complicado para llegar a salir con nosotros un domingo en igulada de condiciones...

Enlace al post

Gracias a todos por contestar.

La verdad es que si me decido a comprar, prefiero que me dure a que me canse de ella en 4 salidas.. Supongo que al hacer rutar con la Sherco, la DT se me quedaria muy corta en los cortafuegos y trialeras... La verdad es que de segunda mano, he encontrado gas gas 125 ec por 1.600€ en bastante buen estado, con lo que creo que mas economico seria buscar ya algo muy viejo o muy deteriorado. Las KTM m'encantan, pero se disparan bastante mas de presupuesto... A ver si logro vender la Sherco de una vez y me decido!

Saludos y gracias!

hola bloo.. mira la dt es una moto cojo.....a pero tal i como viene de serie. que es como puedes conducirla sin carnet de moto. pues esta justita de potencia .a su favor tiene que con 500 euros armas una moto de 30 cv .poniendo un tubo deep y deslimitandola que es sencillisimo.en su contr tiene .que no es una pura enduro ,por lo tanto de suspensiones frenos y bastidor etc pues esta corta.pero te digo que yo estaba encantado con ella y para aprender y decidir si te gusta el enduro no esta mal

por otro lado si el presupuesto te lo permite, gas gas y ktm tienen 125 de 2 tiempos que vienen limitadas a 14 cv. y que puedes conducir con el b1 y si las deslimitas mecanicamente estas delante de unas motos de enduro autenticas mas en concreto la ktm es la mejor en su clase ligera y potente mas de 35 cv creo y gas gas por el estilo pero mas economica

asi que si te decides por una dt por economia no te equivocaras buena moto y ademas tienen muy buena reventa

y si prefieres las otras pues son motos que creo seran para muchos años .mi husqvarna 310 da unos 39 cv mas o menos asi que mira tu que poca diferencia

de los 35 de ktm y gas gas eso si dos tiempos

ahhh se me olvida un detalle la dt solo tiene arranque electrico . y las otras dos solo a patada

venga saludos

Enlace al post

Casi pero no era yo a eso los he visto pasar a las 8 cuando paseaba los perros, joer me han espantado al caxorro y s eme ha perdido pero despue sd eun ratillo lo he encontrado en medio del campo. Por supueesto que estare alli a las 8 ire yo y otro compi novato es su primera salida y estoy convenciendo a otro asi ke si eso mañana una cosilla light ke no se asusten.

Por cierto estaria bien saber kien son eso ke tb salen desde aki los he visto tirar y parece ke tiraban, jejeje

Pues lo dixo mañana a las 8 y carlitos no tepongas celoso que no tehe puesto los cuernos con nadie jajajaja

Enlace al post

Hola chavales!!!

os cuelgo unas fotillos de los paramanos UFO que le he montado esta tarde.

A ver si duran. En 4 años no he roto ninguno, y en estas 2 últimas semanas, ala, los 2 rotos, uno rajado y el otro roto de cuajo.

a>

a>

Bueno gente, entonces nos vemos mañana a las 8:00 en la rotonda de siempre.

La trialera maldita esa, esta vez la pasamos, fijo!!!!

Saludos y bona nit!!!

Alfonso

Enlace al post

Hola a todos,

endureando de nuevo por este foro he visto vuestro post, hacia bastante tiempo que no entraba. Normalmente somos dos colegas los que salimos, wr450f y husa390 (la mia), hacemos pistas, corriols y alguna trialera (no son nuestro delirio.., supongo que por la práctica)y al verlo pues eso, me he animado a ver si contactamos con alguien y hacemos algunas rutas nuevas y conocemos gente. Somos quarentones, pero con ganas de pasarlo bien. De Cerdanyola y de Montcada. Y el almuerzo en la salida no puede fallar...

Saludos, espero respuestas !!

Enlace al post

trota .pues sereis bienvenidos.ehhh yo tambien soy cuarenton y que pasa lo dicho .alfonsito es de montcada asi que ahora te paso mi tf por mp

y en referencia a la salida de ayer ,pues en la linea habitual ,chula pistas corrioles los de siempre buen almuerzo y un nuevo miembro que esperamos no se asuste ,alex, pedazo moto ,y ya veras como en cuatro dias estas pidiendo mas guerra .aunque ayer acabaras molido.es lo normal ,nadie nacemos enseñado.

muchas risas con alfonso.genial tio la bomba.

ya al final cuando estabamos a punto de lavar las motos casi me ahogo.vaya dos charcos madre mia me puse como una sopa

bueno este finde os espero a todas pero a todas

alex sergi ernest raul serex pablo alfonso y trota y compañia

lo dicho saludos para todas

Enlace al post

Antes de nada agradecer la paciencia y los sabios consejos que me disteis ayer! Agradecimento especial a Alfonso que me pagó el desayuno( te debo 10 € compañero)! Lo dicho a seguir aprendiendo, a ver si en breve le puedo sacar las ruedecitas a la moto y llegar a vuestro nivel!

Enlace al post

alex tio que tal ese cuerpo? ya te digo que has empezado en segundo nivel asi que muy bien tio,lo suyo es no darle tregua y seguir sufriendo ,que cada vez es menos.

ademas te vi bien para ser la PRIMERA VEZ fenomeno yo lo hubiera firmado

asi que lo dicho no te pierdas ni una que aqui estamos para empujar lo que haga falta

saludos

Enlace al post

agua agua ,madre mia como nos vamos a poner este fin de semana.

espero que seamos uno pocos venga que estamos a miercoles !!!!! ir poniendo a las parientas en situacion

mas barro que nunca ,venga que hay ganas de sufrir

Enlace al post

que pasa fieras, veo que no lo dais tregua al asunto... a este ritmo voy a tener que ponerme serio cuando vuelva...

Al final vendi la 690 y me compre una R6... no tengo remedio... esta temporada me la tomare de descanso, pero el año que viene estare al pie del cañon si o si ;)

V'sssssssssssssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...