Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

hombre manu .joder una R ni mas ni menos esta gente van el finde a montmelo a hacer tandas .

bueno tio pues a disfrutarla con cabeza que son muchos caballos

ya nos iremos viendo en el foro a ver si la temporada que viene te tenemos de nuevo en la tierra

saludos maquina

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Hola chavales!!

¿qué, como está el tema pa este domingo? ¿A las 8:00 donde siempre?

¿Se anima alguno más? Ese cuarentón y el compi, que se animen también.

Ahora con eso de que ya no están mis amiguetes los perracos, es un gustazo pasar por allí, jajajaja!!!

Alex tio, ¿como van esas agujetas? Yo tengo la rodilla izquierda algo rara, me parece que fue de la última ostia, esa en la que me fui a buscar espárragos montaña abajo, jajaja!!! A ver si mañana preparo un poco la moto, que ni la lavé.

Carlos: los videos esos que grabastes en el circuitillo ¿me los puedes enviar por mail? ([email protected]) da igual el formato que sea... ya los convierto.

Ala gente!!!, ya confirmareis la salida!!!

El Alfonsito

Enlace al post

Hola chicos

Yo soy de la Roca del Valles y dentro de poco tendre mi moto de enduro. Hace años hice

trial y conozco algo por la zona, pero ahora quiero empezar con el enduro.

Que tal esta esta zona?? Hay zonas de enduro guapas??

Soleis salir por esta zona???

Enlace al post

hola que tal .el domingo ya paso,y la salida genial se nota el buen tono de la gente .ya casi no nos bajamos de las motos ,y eso implica que las salidas son cada vez mas rapidas .aunque con el terreno com esta ,gracias aque estamos teniendo un invierno endurero endurero.

hicimos una salida un tanto aventurera con mucho rato perdido buscando algun camino .que al final encontramos e hicimos de bajada y que esta añadido a la lista de pendientes para subirlos,eso si cuando se sequen un pelin aunque este ultimo ,acojona subirlo madre mia peazo trialera se ha convertido con las lluvias

en la mitad del camino encontramos a pablo .hacia tieeeempo que no coincidiamos y nos acompaño el resto de la mañana. le vi bien joder para haber estado casi dos meses sin montar

y los demas pues como toros hacia arriba

lo dicho estoi impaciente para la proxima espero contar con gente y dispuestos a darle parriba a esa trialera

saludos apañeros

Enlace al post

Buenas compañeros!

veo que la salida de ayer fue de PM excepto los problemas de orientación! tenemos que hacer hucha pa un GPS!

bueno, despues de recuperarme de la ultima salida y del parentesis sobre lo negro de este sabado ya me voy mentalizando pa la salida del domingo!

un saludo!

Enlace al post
buena nevada ,lastima no cayera el sabado

este domingo que habra enduro??? espero que si

serex tio como llevas la itv???

te echamos de menos...

trota me llamaste?????

saludos

Eis!, buenas Carlos. La ITV va mal, porque todavía no he acabado de montar todo (falta lo de la parte trasera). Lo tengo, pero falta montarlo. A ver si esta semana liquido tema contrato alquiler del piso y puedo liarme con la moto de una vez por todas, que en unas semanas empezará época chunga por estudios también... :S

Jooooooooeeeeee... qué desgracia esto de haber nacío pobre!!! jajajaja

P.D.: No veas el mono que entra al ver la moto en el parking y no poder pillarla. Ahí con sus espejitos y todo... xD

P.D.2: El mono aumenta de viernes a lunes, cuando leo que quedais y al verlo bien que os van las salidas... y lo peor de todo: lo mucho que vais mejorando!!! Ains, qué paciencia vais a tener que sufrir conmigo cuando vuelva!!! :oops:

Enlace al post

Buenas a todos!

Ya he empezado a tunear la moto para la salida del domingo y entre la lista de accesorios esta la matricula pequeña

Voy a pedirla a un sitio de las franquesas y ya que voy a buscarla allí a lo mejor os hace falta a alguno mas y aprovecho el viaje

ya direis algo

Fins ara!

Enlace al post

Nadie dice nada... bueno para el disfrute de Alex que sepa que llebare a Raúl si mi hermano no sale que es novato tb asi que no podremos meter mucha caña... aunque el recorrido del domingo pasado como minimo completo este se lo comen... parece cruel, pero es que huir es de gallinas...... jajajajaja

Enlace al post
Nadie dice nada... bueno para el disfrute de Alex que sepa que llebare a Raúl si mi hermano no sale que es novato tb asi que no podremos meter mucha caña... aunque el recorrido del domingo pasado como minimo completo este se lo comen... parece cruel, pero es que huir es de gallinas...... jajajajaja

que dices colgao no se te entiende na.pon comas y puntos que vale lo mismo.

lo que e podido deducir esque este domingo salimos a machacarnos y que el carlos se a hecho caca encima.

ALA MADRIDALA MADRID

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...