Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

pero de mierda hasta arriba! lo mismo no salgo o a lo mejor solo subo a almorzar y me bajo .la jefa me ha organizado una encerrona guapa. y para colmo ha parido hoy mi cuñada.si tu vecina ernest,asi que estoy cogido por los huitos

de todas maneras ha nada que haya un hueco me escapo .hable por tf con trota,le di las cordenadas y me dijo que ya veria.

venga saludos

ah merengueti, me cago en tu equipo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

a las ocho como un clavo,que a la una maximo he de estar lavao y to ,vale pues,

que vendran alex y otro raul??

pero lo dicho ,si es posible voto por una non stop asi que rulgas ,ven cagao y meao de casa, ah y desayunao

alfonso para ti lo mismo ,aunque tu lo de cagao no se no se,, jajajajaja

y si no pues almorzamos y ya me bajo sola para casa

hasta mañana nenas

Enlace al post

Hola gente!!

lo de meao, sí, lo de cagao como bien dice Carlos, ya veremos. Por si acaso me llevaré un paquete de clinex. Eso sí, os aviso de mis cagadas son kilométricas, como la trialera machacona, jajajaja!!! Y de media hora raro que tarde menos.

Seré bueno con el medio ambiente, y plantaré un pino piñonero, pa contribuir a la natura, jajajaja!! Si lo planto donde los perros, a lo mejor ya no vuelven, no? jajajajaja!!!

Ala, hasta mañana a las 8:00 donde siempre

Alfonsito cagón

Enlace al post

bueno chicos .como acabasteis la salida? ya vi a ernest y su husabert que partio la cadena.

por cierto ,de vuelta a casa ,cuando iba por el parque encontre un collarin de alguno de los hermanos rodriguez.que lo sepas que lo tengo yo.asi que te lo cambio por una camara de video jajajajaa

Enlace al post

Me parece que es mio, tu camara de video sigue a buen recaudo solo que mi hermano esta haciendo gestiones a ver si averiguamos pq no va, por cierto el domingo la llebavamos a ver si a ti se te ocurria algo pero una cosa por otra se quedo en la mochila.

Por cierto chicos necesito que me envieis todas las fotos que tengais de nuestras salidas, de momento las pondre en el facebook pero toy ahi peleando a ver si consigo una web en condiciones de la tda y alguna que otra sorpesa... por cierto si teneis facebock buscad [email protected] es mi direccion de facebook y la direccion para que me paseis las fotos.

Pues si la lie un pokito con la cadena pero fue casi llegando a casa asi ke na todos contentos y a salvo.. hasta Raúl que pobre lo tragimos comoun poko estresado...

Por cierto os perdisteis la parte salvaje del enduro, muchos troncos, mucha nieve, muchas ramas, suelo helado, `piedras heladas,....

Enlace al post

Muy buenas a todos. He llegado aquí redirigido por carlosdt y rulgas. Yo vivo en Terrassa y tengo la moto en Sabadell así que no me supone ningún problema quedar por la zona. Si os parece bien me gustaría apuntarme a alguna salida a ver que tal. Desde donde acostumbrais a salir? Vais muy fuertes o a ritmo "sostenible", hace muchos años que paseo la moto pero no me considero ni mucho menos un experto ya que veo cada grupillo que da miedo por donde se meten.

Un saludo a todos!

Enlace al post

pues eso, si a las 7:30 está el dia claro, pos a las 08:00 ande siempre.

Ayer estuve hablando con Paco Davor Maneta, y me dice que la rehabilitación está iendo guay, que a este ritmo antes del verano ya está saliendo con nosotros!!!! Pos eso, tio, que te recuperes pronto y bien y nos vemos en breve!!!

Ala chavales, hasta mañana!!!!

El Alfonsito

Enlace al post

Buenas, nosotros seremos 3 y si Alex al final viene 4. Raúl tb me ha llamdo y si ke viene, asi que contad con nosotros. Salimos desde Sta Perpetua y quedamos a las 8. Pero creo que te iria mejor si kieres venir quedar en la rotonda de la PANRICO, es viniendo de Sabadell a Sta Perpetua por la carretera antigua. Deja tu mensaje aki y alguno lo leera asi sabremos si esperarte. Si decides venir a Sta Perpetua salimos desde la rotnda del Frankfurt de Valleslona. Dejo mi tlf por si te decides 606164898.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...