Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

bueno ,bueno ,pues un domingo mas ,de vueta ,sanos y salvos,la verdad es que la salida de hoy ha estado cañera en su segundo tramo(despues de los huevos con panceta y el vinito)los que nos quedamos decidimos atacar una trialera que solo habiamos subido una vez y sabiamos de la dificultad que entrañaba y la verdad es que no nos defraudo .cañera cañera.de las de una hora un km mas o menos y encima con las ultimas lluvias y nevada estaba mojada hasta el punto que aun corrian regeritos de agua.nos hemos fundido pero la hemos coronado.luego ya cuando descendiamos hacia casa hemos pensado hacer de bajada otra que tambien tiene un polvo y joder que locura ,arboles caidos ramas por todas partes ,mas de una vez hemos tenido que descabalgar para pasar las motos o ha sido una vez? y luego los escalones de vertigo la panza de las motos tocaba por todos los lados, y como no ,en lo relativamente facil ,toco el freno delantero y me voy al suelo, sin consecuencias gracias a dios , en fin una mañana de enduro del bueno o eso creo

saludos a toni que nos acompaño en el primer tramo y que tuvo una caida a lo croqueta que es la especialidad del grupo

y por supuesto decir que siempre es un placer salir con vosotros compis cada vez vamos mejor

y ahora me voy a descansar si me dejan los peques que me duele hasta el alma

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

bueno chicos ,esta semana ,me veo en tierra, si no es que convenzo a la jefa para que me deje salir el sabado .por que el domingo no es posible.

asi que si alguno sale o tiene posibilidad de salir el sabado que diga algo, yo voy gestionando el tema ,que la verdad es que lo tengo jodido

pero luchare hasta el finA

Enlace al post

yo y my brother imposible, el sabado nos han montado un dia de compras ke ahi ke buscar la sillita pal coxe.. y el dom ahi ke volver pronto supongo ya me han montado el dia de la mona.

Enlace al post

yo ,me jode, pero el domingo no puedo ,tendre que descansar entonces

la trialera alfonsera. pobrecito mio fue toda la rampa quejandose jajaja

de todas maneras si puedo me voy a tomar un cortado y un cigarro a las ocho y asi despediros pañuelo en mano

Enlace al post

pues pa que lo sepas .lucaaaas .que lo mismo ,me lio la manta a la cabeza y salgo con los petit comite el sabado .me vais a dejar solo??? por el tema del pabellon y tal. intetare no hacer mucho el gamba .que responsabilidad madre jajajajajajajaja

Enlace al post

pues tienes razon.raul .si que hicimos nuevas trialeras y corriols y guapos pero tio yo no me quedo con nada del camino .si me sonabba una parte que hicimos tu polo y yo un dia el de la riera de caldas pero por lo demas no sabria de hecho tambien estubimos perdidos un rato esto es cuestio0n de quedar de nuevo con ellos y que nos saquen aunque co`mpartimos gran parte de la zona lo pase de puta madre aunque claro cuando vas por un sitio nuevo y pretendes mantener el ritmo ,la acabas cagando, pero no mucho .un tronco en una fuerte subida y una rampa de tierra suelta se me atragantaron por lo demas relativamente bien creo ahh y un baño en lo facil pero baño entero y la moto no me arranca tengo que desmontar toda la piña de arranque y fusible en fin un repaso guapo ya veremos

buena gente el tuchi y va bien de huevos

estubimos almorzando en el circuito de sant feliu ,mu guapa la salida

Enlace al post

Pues la nuestra tampoko estubo mal... aunque un poco accidentada al final. A primera hora solo eramos Raul y yo asi que tiramos bastante rapidillo hasta el punto de encuntro con Alex. por cierto intentamos el cortafuegos y llegamos a la mitad, la proxima lo coronamos jejeje

A la vuelta y cuando ya estaba Alex en pleno apogeo una caida de lo mas tonto a acabado con su temporada de enduro, muñeca enyesada....

Ala Alex a recuperarse..

Enlace al post

La verdad es que las crónicas de Carlos son bastante más completas jajajaja. En definitiva, una putada de las gordas... cuando creo que iba pillando ritmo y que le echamos medio charco encima de Ernesto llegamos a una cuesta, me paro para pensarlo y no sé como, al reiniciar la marcha, pierdo el equilibrio (me dejé la Power Balance en casa :wink: ) y caigo pa la derecha encima de la muñeca...! soy optimista y creo que el primer fin de semana de mayo ya estaré de nuevo preparado...

Enlace al post

jooooder alex ,tio espero que solo sean dos o tres semanas ,ernest ,tu eres un cabron jajajaja te vas a cargar a alguno de nosotros algun dia jajajajaja, es broma .me sabe mal por alex y toni el otro dia tambien tubo su caidita de roma.yo tambien he tenido este sabado una raspadura con moraton culpa de la matricula pero vamos que sin gravedad ,vi cuando llegavais raul y ernest yo estaba tomando algo en el franfurt

que haceis en semana santa saliis

yo no se si`podre ???

ademas tengo la moto en coma. es lo que tiene el agua

haver si la puedo arreglar el jueves o viernes

tenemos que hacer una salida con esta gente .tios majos y endureros

y buena zona lo hubierais gozao

yo lo sufri un poco

pero esque yo ya sabeis que siempre elijo la peor trazada

lo dicho ALEX recuperate

saludos gent del valles

Enlace al post

jajaja carlos tu siempre te quedas tirado con el agua,pillate una gasgas que no se rompen ni se paran.jajaja.supongo que harias bien la croqueta no?el ernes tambien se dio una ducha guapa por to el medio ajjaa.y alex no tengas prisa recuperate bien que ya tendras tiempo de volver hacer la croqueta,dile a carlos que te enseñe.por lo demas estubo guapa la salida.

yo esta semana supongo que no me voy a ningun sitio.quien saldra y cuando?

Enlace al post

eiii peñaaaa!!!

cuanto tiempo sin escribiros...XD Ya veo que la hacer la croquetilla se esta poniendo de moda... es lo que tiene el enduro, que hay dias que estas mas rato por el suelo que encima de la moto.

Para esta semana santa que teneis pensado? lunes? apetece?

En fin ya direis algo confonme se acerque el finde.

Alex tiu recuperate bien que la beta te espera...XD

Y a los demas un saludo tb.

PD: Raulete te debo una ducha en el corriol cabronazo que aun tengo humedo el nié.

jaja en fin o dejo! saludos y gasss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...