Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

• Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Hola nois, a ver si este finde se puede coincidir. Estuve hablando con CarlosDT por teléfono hace una semana pero al final no me lo pude convinar. Que dias salis a rodar esta semana santa ? La verdad es por el curro no he podido estar muy pendiente del foro. Estaré al quite estos dias de fiestuki...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno,yo estoy petao tengo unas agujets que flipas no me siento los brazos ni las piernas y ayer fue demasio vaya con estos del petit,pero la salida un 100x100 enduro y muy guapa esa ultima trialera que me hizo 3 cafeteras seguidas,a ernest se le quedo enganchada la boya del carburador,menos mal que llevaba el pie de rey inglesa jaja.pero lo pase genial,y vosotros como estais y tu carlos llegaste bien por carretera?

Enlace al post

yo el lunes no puedo es el dia de la mona y tngo obligaciones y ademas estoi tocado del hombro que es en parte el motivo de mi abandono el viernes no puedo levantar el brazo `por encima del hombro asi que en fin ,llegar llege bien ,pero me pararon los municipales n la rotonda de caldes que si los espejos ,intermitentes y demas les conte un bolo que vnia del circuito y que la moto estaba fallando y en fin me dejaron ir la salida cojonuda por lo menos el rato que estube,pero ya sali un poco rallado por que aun que teni permiso de la jefa era un permiso con la boca chica. y eso me agobio en fin no voi a cntaros mis penas espero str a tope el proximo fin de ,imagino que habeis aprendido caminos que hay que hacer,vaya caña javi.ylos juanjos vaya craks. y vaya golpes ,me alegro que steis enteros

saludos y estamos en contacto

Enlace al post

Hola gente!!!

he estao un poco desconectao del tema, por Toulouse, de curro y tal.

Mañana hay salida???? tengo mono ya de moto... Sabeis de nuevas trialeras????

Estoy un poco acojonao, porque me caducó la ITV hace 2 semanas. Lo tengo to preparaom matrícula legal, con su soporte legal, luza blanca de matrícula, los 4 intermitentes, 2 espejos,etc. El claxon es lo que no se si funcionará, porque el boton está roto, colgando. A las malas le hago una ñapa con un clip y a correr!! Pediré hora en el CIM de Santa Pepa...

Ala chavales, ya decis algo!!!

Alfonso

Enlace al post

hola señores,pues otra baja mas el viernes al llegar a casa despues de la salida cañera que nos prepararon.tenia una pequeña molestia en la espalda,no le di importancia por que tenia agujetas hasta en la pol.. luego por la tarde me dolia mas y fui al amburatorio y me mandaron un antiflamatorio y esta tarde no me podia ni mover me e ido de urgencias al hospital y me han endrogao y me han hecho radiografias para descsrtar rotura dice solo es dorsalgia, pero duele que te cagas y me dice que reposo y un antiflamatorio ya veremos mañanna como me levanto.

Enlace al post

no me jodas raul .fue de la caida tras el arbol caido?? alli hiciste una buena croqueta.. espero te recuperes pronto.lo mio del brazo espero y creo que no es mas que un tiron pero ya digo cuando intento pasar por encima del hombro duele estamos echos una nenazas.no se nos puede sacar a pasear de esa manera .pero joder como se goza.bueno si estoi despierto me paso a saludaros a las 8 si no pues que lo paseis de cojones

Enlace al post

Ostias!!! pues si que estamos bien todas!!!

Pues ná, Raul, Carlos y Alex, a recuperarse bien y pronto!!!

Eso es que le estais metiendo muuuuucha tralla.... me dais miedo!!!!

Pero entonces, que??? mañana se anima alguien??? Entiendo que TeteKtm, y los hermanísimos sí salís, no??? Si no estoy allí ande siempre a las 8:00, no me esperais, seré duda hasta el último momento.... entre mona, reuniones familiares, y que no llevo pasada la ITV... me lo pienso.

Si no salgo, pues pasarlo bien por los demás!!!!!

Saludos!!!

Elalfonso

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...