Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

Mi hermano y yo si ke salimos. TTKtm kedamos exactamente en el frankfurt de valleslona, si no te suena entonces seguro ke konoces el rest la font del pi. Si no ya tienes mi num me das un toke y te explico. 606164898

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

La verdad es que si, ha sido un placer, una salidita con ritmo, solo la parada habitual para reabastecernos, huevos con panceta, claro. Ha habido algun revolcón q otro y la habitual croquetilla de mi hermano barranco abajo, el primero y la moto detrás, pero sin consecuencias, bueno un moratón mañana seguro que le saldrá. Todo el camino muy embarrado y lleno de charcos y yo como es habitual no he dejado ni uno por pisar, he llegado chopado a casa, y por cierto Rulgas... me he quedado en el charcaco grande, pero es que esta semana era... muyyy grannndeee! no te exagero al decir que me cubria el guardabarros trasero entero...XD, pero en fin... a si es el enduro... he tirado pa tras y de nuevo pero con mucho mas gas y charco superado, de vuelta otra vez al charco y sin consecuencias.

El resto los corriols de siempre y alguna que otra pista. A las 13 moto lavada y en casita. Pa que la parienta no diga nada.

Bueno un saludo para los lesionados... Alex, Raul, Carlos... Espero que os mejoreis y estemos lo que queda de temporada al 100%, no se si me dejo alguno... y para los demás tambien, Alfonsito, jose etc...

Saludos :lol:

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Enlace al post

pues me alegro de que lo pasarais bien.haver mi brazo como va ,espero estar el domingo y volver a la rutinas dominguera.aunque ernest estara a punto de parir y estara en dique seco algunas salidas.

sabemos algo de raul

manifiestate o estas muy jodido??

venga animo y a recuperarse

Enlace al post

no veas payo.que tes has echo con el amoto,si es que ya lo decia tu parienta jajajaja el caso es aumentar las vacaciones.

bueno pues nada a recuperarse y no dejes de trabjar el aspecto sicologico del asunto que si no la parienta no te vuelve a dejar salir

y tienes para mucho o que??

Enlace al post

Hola gente!!!

ayer vi a los hermanos y Tetektm en el lavadero.

Estoy mosqueao con lo de la ITV, por lo del claxon. Me ha dicho de ponerle una bocina. He llamao a ITV Santa Pepa, y el técnico me dice que no lo hecha para atrás, pero tampoco me asegura que la pase. ¿Que hago?????

es un rollo, porque el botoncito del claxon me salto todo, muellecito, contacto, todo... Y si abro la piña, me da miedo que los botones de largas, cortas y el de intermitentes se me vaya al carajo...

Pues eso, mierda de ITV....

Saludos!!!

Alfonso

Enlace al post

ehhhy alfonso. eso no tiene na,yo desmonte la semana pasada la piña de encendido y esta tirao ,solo has de tener cuidado de fijarte donde va cada cosa que quitas.estamos jodidos la mitad de la banda raul parece que mas que yo ,me dijop ayer que igual ya acabo la temporada para el, si el domingo me encuentro recuperado podemos hacer algo

saludos

Enlace al post

jaja no me descarteis tan pronto en 2 o 3 semana volvere.alfonso tu siempre igual caiño quejandote,que si la trialera que si el paramano que si la itv...ponle un pulsador aparte y a correr.sabemos algo de victor?

Enlace al post

victor??? serex jajajajaja onde te metes tio?quien sabe donde.tendriamos que inventarnos una cenita o algo asi un poco mas adelante o ir y hacer una barbacoa con las mujeres y los cachorros.voy a proponer una barbacoa en mi casa ,de cara al verano,ya que tengo piscina y podemos tener a los crios mas o menos controlados en la terraza ,que os parece a mediados de junio para despedir la temporada

vamos dando ideas

PD raul contamos contigo para dos otres semanas vista ,yo con el curro el hombro mejora pero lentamente es una mierda ser pobre y tener que currar para pòder vivir

Enlace al post

Buenas a todos.. Pol se resiste a salir asi que yo sigo aprovexando, comosiempre mañan estare a las 8 en el franfurt, si nopasa nada mi hermano sale tb, aunque tendra que ser una salida rapida ya que alas 12 el ha de estar en cas y en principio viene Toni que tampoco ahi ke romperlo al primer dia... asi que ya direis

ernest

Enlace al post

joder ,despues de escribir un texto de cojones no se ha enviado

yo el domingo no sali la jefa me busco faena con la terraza, adecentarla y eso

pero el domingo ya estoi en la linea de salida si o si

raul tio que tal como va eso

venga que a ernes le debe quedar un suspiro para ser papa

alfonso cuento contigo

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...