Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

Hola chavales!!!

informaros de que he pasao la ITV!!!

Como dijo Carlos, no era tan complicao, le saqué la piña de luces, busque los dos cables del contacto del claxon, y le puse un interruptor de casa, cinta aislante y unas cuantas bridas unex y listo!!!!

El chaval que me tocó en el CIM de Santa Pepa, mu majete y salao!!!

Las ruedas, las miró por encima, pero ni siquiera fue a ver las medidas a la ficha.

Ahora toca quitarle otra vez la parafernalia (que fea está ahora!!!).

y bueno, deciros que me voy el jueves a Tánger otra vez, no se si pa 10 días o 2 semanas, así que el no conteis conmigo pa este domingo :(

Eso sí, cuando salga (espero que la siguiente semana) me voy a comer hasta los perros del ansía de moto que voy a llevar!!!! :twisted:

Saludos y que lo paseis guay!!!!! iros quedando con las nuevas trialeras esas!!!

Alfonso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

que pasa gent ,estamos desaparecidos?? el domingo me presaento en el punto de salida y me tube que dar una vueltecita por delante de cas y para casa en una hora aburrido.

espero que este fin de semana no sea igual...

raul que es de ese dolor ,va mejorando?

bueno saludos

Enlace al post
que pasa gent ,estamos desaparecidos?? el domingo me presaento en el punto de salida y me tube que dar una vueltecita por delante de cas y para casa en una hora aburrido.

espero que este fin de semana no sea igual...

raul que es de ese dolor ,va mejorando?

bueno saludos

Hola gente :wink: ,

Carlos a mi paso algo parecido y al final decidí ir a abrir-descubrir nuevos caminos y me lo pase pipa, aunque he de decir que en una trialera me quedo la moto colgada de una estribera en el borde de un barranco y las pase canutas por estar solo.

Como premio :D , tengo ahora una ruta que te pedes hasta Guanta que cuando llegas allí ya estas pensando en volverte :evil: jeje :lol: :lol: .

Saludos

Toni

GALLIFA TEAM

Enlace al post

ey Ernest!!! felicidades y enhorabuena!!!!

y a tí Pol, vete preparando, que tu viejo ya te está enseñando lo que es una trialera, jajajaja!!!!

a ver si pa este domingo estoy en Barna, se me está complicando la cosa...

Saludos a todos, y pronta recuperación a las bajas, Raul, Paco Davor Maneta y Alex!!!!

El Alfonsito, desde el moro

Enlace al post

Buenas a todos ya estoy de vuelta y supongo ke mi hermano tb sale esta semana asi que vosotros direis, despues de una semnaita de descansopor nacimiento!! jajaja ya estoy de vuelta, asi ke Carlos, Toni,... vosotros direis... Yo estare alli el domingo a las 8

Enlace al post

Hola gente, ahora me toca ami pasar la ITV de mi ktm, cuando la pase ya ire algun dia con vosotros ya que hasta ahora e ido saliendo solo jeje i me enseñais rutas i todo eso que por aqui las trialeras estan llenas arboles en medio de la nevada jajaj

Un saludo :D

Enlace al post
pues ya vamos estando algunos, el domingo pues

a las ocho como un clavo

Carlos,

Que teneis pensado hacer este domingo?al igual me escapo con vosotros a pegarnos un buen almuerzo jaja

Saludos

Toni

Enlace al post

bueno, compañeros soy nuevo por aqui, he visto que sois de la zona de valles yo vivo en lliça de vall salgo por la zona de caldas castelldelçor, sant sebastia montmajor. cuando querais quedamos.

Enlace al post
bueno, compañeros soy nuevo por aqui, he visto que sois de la zona de valles yo vivo en lliça de vall salgo por la zona de caldas castelldelçor, sant sebastia montmajor. cuando querais quedamos.

Bienvenido joasac :wink:

No hay problema, hay buena gente por el Vallés :D :D

Salu2

Toni

GALLIFA TEAM

Enlace al post

EHH,buena salida el domingo.tras algun tiempo sin rodar mas o menos en serio.gracias en especial a toni petit ,por esos caminillos nuevos que estan de pm,un placer volver a verte y rodar contigo,y por supuesto a todos, el almuerzo cojonudo como siempre.y el susto de los forres&mosos ,ejemplar se portaron como deve ser, no somos delincuentes.buena mañana de moto ,el paso del rio me gusto mucho ,lo pase de vicio aunque tengo un moraton en el muslo derecho,nada grave, y agujetas joder hacia tiempo que no tenia, en fin la edad es lo que tiene

espero veros pronto

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...