Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

EHH,buena salida el domingo.tras algun tiempo sin rodar mas o menos en serio.gracias en especial a toni petit ,por esos caminillos nuevos que estan de pm,un placer volver a verte y rodar contigo,y por supuesto a todos, el almuerzo cojonudo como siempre.y el susto de los forres&mosos ,ejemplar se portaron como deve ser, no somos delincuentes.buena mañana de moto ,el paso del rio me gusto mucho ,lo pase de vicio aunque tengo un moraton en el muslo derecho,nada grave, y agujetas joder hacia tiempo que no tenia, en fin la edad es lo que tiene

espero veros pronto

saludos

GAS Carlos...GASSSSS

De nada ha sido un placer :wink: , la próxima cataremos otros nuevos............. :evil: :evil:

Salu2

Toni

GALLIFA TEAM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Hola chavales,

coincido con vosotros, mu buena salida, aunque mu polvorienta!!! Hacia tiempo que no tragaba tanto polvo!!! La semana que viene no me olvido de la braga, fijo!!!

La zona del rio, guapísima, y descubrimos senderitos nuevos mu chulos, tapados y tal, donde antes hacíamos pista. La próxima me llevo el GPS y guardaré los tracks.

¿Agujetas? siiiii, me duele casi todo, hasta el pito!!!! El repecho ese de bajada después del río, con caida incluida y arrastrando la moto, jajajaa!!!

Lo dicho, un gustazo el salir con vusotros, y a ver si se me pega algo de vuestra tésnica, porque de físico sobrao, jajaja!!!

A los lesionaos:

Raul: como va ese cuerpo tuyo???? Recupao ya???

Davor: esa rodilla, que tal???

Alex: la muñeca (la de la mano, me refiero, jajajaa!!!!) lista pa salir???

y en resumen, hay que aprovechar lo poco que queda, antes del calor sofocante, el polvo en los dientes, y tal!!

Saludos!!!

El Alfonsito

Enlace al post

Yo este domingo salgo con el GALLIFA TEAM, Carlos el de la WRF, que alguno de vosotros ya conoceis, se ha cambiado la moto y vamos de "estrena".

Su pobre Yamahita no pudo aguantar una semana dura de dunas en el MORO :lol: :lol: y mañana toca bautizar como dios manda su nueva montura.

Seguro que nos cruzamos mañana por algún senderito :D :D , DIOS!!!! como va ha estar mañana el terrenito... :evil: :evil: :evil:

Saludos

Toni

GALLIFA TEAM

Enlace al post

pues con la que esta callendo de agua vamos a tener barro pa jartarnos .el domingo espero que no haya nada que me impida salir ,y contaros algo coño ya, que hoy he visto a raul y lo unico que ha dicho es que estabais pronto en casa

Enlace al post

jaja, yo ayer sali toda la mañana i deciros que ai muxisimo barro :twisted: :D

Estoi buscando trialeras por aqui, cuando me conozca esto mas o menos os podriais venir alguna mañana que esta mui bonita esta zona, ya pondre fotos por aqui.

Un saludo. :mrgreen:

Enlace al post

Hola a todos!!!

pues si, este finde pinta guay, debe estar todo muuuuuu mojaito, a ver si no llueve.

Rubenskan, ¿cual es esa zona que dices?

La crónica del domingo pasao, pues mu bien, mucho charco embarrao (tuve la suerte de probar uno, jajajaja!!!)

Salimos a las 8 y poco, directos pa onde siempre, a los pocos km, el Raul que no viene, volvemos, y la gas-gas que se le suelta el silencioso. Hacemos una ñapa con la última brida unex que llevaba en la mochila. Pasamos los corrioles, como siempre, mu tapaos, ramas por todos laos, pero bien a buen ritmo. Al poco, otra vez el escape, le ponemos un filferro que encontremos por ahí, y esta vez parece que aguanta mejor. Vamos para Caldes, y la cortita del campo futbol se hace más difícil de lo habitual, porque los troncos y piedras están mu pero que mu mojaos.

Vamos para la trialera machacona, y bien, a buen ritmo. Yo me engancho como siempre en el escalón del final, para variar.... Después de eso hacemos los corrioles esos que descubrimos con Tonipetitktm, y decidimos ir para el bar de la carretera Caldes-Sant Feliu, tardaron un huevo en servirnos, pero bien, buen almuerzo, risas y tal.

Ernest tiene una idea pa volver, y bajamos por una zona que no había visto, muy jodía por cierto, yo bajao de la moto, tiene guasa esa trialera de bajada, de subida debe ser la bomba. Después viene el rio con la piedras, muy divertida, chula y técnica esa zona. Pasemos bien. Después de esto, otra vez el escape de Rulgas, joder, el Ernest iba delante y es él quien lleva otro filferro para atarlo. Lo voy a buscar mientras Raul se queda esperando. Al poco vuelven los dos, y hacemos el camino de vuelta, a ritmo alegre, perfecto.

Después de todo, todavía era pronto. Llegando a Santa Pepa, ostias, veo que el escape del Raul se cae!!!!

El caso es que la moto no hacía mas ruido por eso, joder, si parecía una 50cc, ajaajajaa!!.

Ernest y Raul tiran pal lavadero del McDonalds, y yo pa casa, pa cumplir con la jefa.

Bueno,a ver si vamos descubriendo otras zonas, no?

Ala, nos vemos el diumenye, ¿a las 8:00 ande siempre?

Saludos

El Alfonsito

Enlace al post

ehy que pasa gent del valles.yo estoy metiendome frenadol en vena haver si llego para el domingo,el frio del martes me mato y ando regulero.en fin creo que este si no llueve podre estar

saludos

Enlace al post

Buenas Rubenskan yo soy de Granollers ( las Franqueses) pero tengo un pequeño problema…

Que todavía no tengo moto y aunque la tuviera me parece que no estaríamos al nivel,jejejeje :oops:

( moto convalidación B ) pero en fin, es bueno saber que hay gente por aquí,

Yo por la Roca solo he hecho salidas en btt, pero doy fe que es muy buena zona.

Bueno, pues lo dicho, en cuanto me decida por la montura y practique si quieres podemos

Hacer alguna salida,

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...