Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

Buenas Rubenskan yo soy de Granollers ( las Franqueses) pero tengo un pequeño problema…

Que todavía no tengo moto y aunque la tuviera me parece que no estaríamos al nivel,jejejeje :oops:

( moto convalidación B ) pero en fin, es bueno saber que hay gente por aquí,

Yo por la Roca solo he hecho salidas en btt, pero doy fe que es muy buena zona.

Bueno, pues lo dicho, en cuanto me decida por la montura y practique si quieres podemos

Hacer alguna salida,

Salu2

Yo tengo una 125 jeje.

Quando tengas moto ya me diras algo i hacemos una rutilla jeje

un saludoo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

sabemos algo de victor?

Víctor? ese tio es un impresentable!!!!! Pa mí que todavía no ha pasado la ITV. Fijo que tiene pendientes montar aun la parte trasera de la moto... Eso sí, como le preguntes, lo mismo te dice que está muy liado... que si estudios, que si la novia se ha comprao moto de carretera nueva (peazo pepino la jodía!),... amos, un impresentable!!! jajaja

Tiuuuuuuu, qué t'ha pasao!!!!!! Que algo he leído que estabas lesionado! A saber qué habrás hecho!

Últimamente no he tenido mucho tiempo libre, pero a ver si la cosa mejora y va a más... ¿Cómo tais todos!!!!!?????

P.D.: Carlos, lo de la comida/cena/barbacoa/loquesea no es mala idea!

P.D.2: Un amigo está intentando montar un negocio de fotografía deportiva y, hablando con él este finde, comentaba de hacer algunas fotillos con la ktm, así que le dije que os avisaría antes (ya os diré) y que igual podíamos hacer algo todos cerca de donde salimos... ;-)

Enlace al post

ooooooooooooooooooooostias serex que es de tu vida tio?madre mia cuanto tiempo canalla,que dices que te has cambiado la moto de carretera?

no me puedo creer que no hayas pasado la itv .

macho animate un dia con nosotros que conocemos nuevos senderos, nada que no se pueda hacer,entiendes

venga tio traete un dia a tu colega el fotografo y le damos una paliza ,y si no monta en moto pues lo traes al circuitillo aquel y nos hacemos un boook de esos jajajaja

lo de la cena o comida ,pues para cuando se acabe la temporada ,que no queda mucho

saludos de la gent del valles , va tio animate un dia hombre

Enlace al post
ooooooooooooooooooooostias serex que es de tu vida tio?madre mia cuanto tiempo canalla,que dices que te has cambiado la moto de carretera?

no me puedo creer que no hayas pasado la itv .

macho animate un dia con nosotros que conocemos nuevos senderos, nada que no se pueda hacer,entiendes

venga tio traete un dia a tu colega el fotografo y le damos una paliza ,y si no monta en moto pues lo traes al circuitillo aquel y nos hacemos un boook de esos jajajaja

lo de la cena o comida ,pues para cuando se acabe la temporada ,que no queda mucho

saludos de la gent del valles , va tio animate un dia hombre

Si es que esto de estar tanto tiempo "desconectado"... muchas cosas ahora xD.

La moto de carretera no la cambié yo, sino la novia... Cambió una GS500F del '05 (unos 43cv) por una GSXR600 del '06 (126cv!). En ná tendré que ir a rebufo suyo!!! juasjuas

La ITV, créetelo! jajaja. No tengo perdón, pero ahí sigue la motillo sin tocar desde la primera salida del año prácticamente (que nada más la pillé para ir a MotoEquip a por cosillas para la ITV... amos, un sinvergüenza soy!)

El fotógrafo no lleva moto de enduro, sólo carretera (va con una Aprilia Shiver 750), pero sí, la idea igual es el circuitillo cercano ;-) o algún sitio similar, donde podamos rodar nosotros y él tirar fotos... que practique!!! jajaja (si alguno tiene Facebook -yo no xD- lo podéis encontrar como "Be4Ride" o algo así).

La temporada para mí, casi casi que empezará dentro de poco!!! jajajaja... ains, no salgo con la enduro desde el 3 de enero! Así que la comida/cena, cuando queráis! ;-)

Enlace al post

ala serex como lo has hecho como que cambias la novia por una gsxr y cuanto te dieron lo mismo yo tambien me animo.jjejejeje

como va todo nen?animate un dia y vente con nosotros.

yo ya estoy recuperao de la espalda .un saludo

Enlace al post

Buenas a todos!

El otro dia me pegué un currazo haciendo la cronica y al final se me fue la olla y acabe chapando el foro antes de enviar el mensaje, con videos y todo. Y como ahora no tengo tiempo os pongo el enlace para ver uno de los videos en youtube... lo siento nanus a ver se me vuelvo a inspirar...XD

Enlace al post

bueno,bueno. pues es lunes y por supuesto estamos todo en casa sanos y salvos

la salida en la linea general, buena ,

diversion con el amigo alfonso que es un crack de las historietas

note las ters semanas de inactividad y el escaso neumatico de mi montura caidas para todos los gustos pero sin mas, reseñar que con el buen tiempo la montaña estaba llena de ciclistas y caminantes ,algunos no muy amables

el terreno genial ya que ha llovido para aburrirse y los charcos estan a tope asi que imaginar que acabaramos empapados hasta las orejas

nada mas que decir solo que las agujetas han hecho acto de presencia en mis brazos y que quizas este mes no pueda volver a salir debido al numero creciente de actos familiares en fin

ya veremos

saludos a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...