Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

hola edge yo soi de sta perpetua y como ya ter comenta alfonso no debes tener mas que ganas .pues nuestro nivel es cero con cinco jajaja,el domingo proximo vamos a salir a estirar piernas mas que nada pistas y algun corriolito sin dificultad el almuerzo y para casa ,ya que sale con nosotros un chico que tuvo una lesion mas o menos chunga en la primera salida del año y quiere vere si esta en condiciones, asi que si quieres pues te vienes y ya veras como no es nada dificil... de momento en cuanto a tu moto pues no tengo el gusto de haver conducido mni visto ninguna en accion pero vamos no creo que sea un impedimento, de todas maneras tengo una ktm 200 parada en el garaje para quien la pueda necesitar,o para suplencias de mi husqui asi que animo

el domingo a las 8 en el punto habitual que te lo dire por mp

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

hola a todos me llamo paco soy nuevo en el foro me gustaria encontrar gente para salir hace poco que vivo en san feliu de codines y teniendo la montaña tan cerca me anime mi moto es una gas gas 250 2004, motero de toda la vida pero nuevo en enduro un abrazo y gracias

Enlace al post

pues bienvenido paco,y ya sabes ponte en contacto con yoruga .pablo. por mp, y vente a aprender con nosotros a mas seamos mas reiremos,ah y buena moto te calzas como la de raul,

asi que animo y haver si nos conocemos pronto

Enlace al post
pues la cosa esta bien ,si quereis el domingo como ya hablamos,yo estoi listo,pero eso si solo a almorzar que con estos calores se cuece uno ,

asi que el domingo a las ocho

estais colgaos con esta calor salir a tragar polvo .yo me tomare unas cervezitas en la piscina a vuestra salud.jejeje

Enlace al post

hola nico,siempre hay sitio,ademas estoi seguro que contigo aprenderemos mucho,recuerda que este domingo solo vamos a estirar piernas ya que llevamos tiempo sin montar y paco esta para ver que tal su recuperacion,asi que sera pista y poco mas almuerzo y para casa que hace calor,

pero para futuras salidas nos ira bien ir con tios como tu ,de mejor nivel que nosotros,siempre claro que no te importe llevar novatos ojo que yo tengo 40 pero me llego tarde la aficcion.

bueno ahora te doy por mp el punto de salida ,y si te apetece hacer un almuerzo pues te vienes

saludos y bienvenido

Enlace al post

Ole, ole,

que viva mi atleti de Madri!!!! Esto es la leche, 2 títulos europeos en una temporada!!! Eso no lo pueden decir cules ni merengues, jajajaa!!!

Bueno, ya veo que somos siendo más, eso está de coña!!!! de aqui a la Ezberg Rodeo, jajaja!!!!!

Sergi: que te recuperes pronto de lo de la clavícula, ánimo y nos vemos pronto!!!!

Paco: pa la siguiente nos vemos!!!!

A los demás: AUPA ATLETI!!!!

Saludos rojiblancos!!!!

Alfonso

Enlace al post

bueno guarras contar como a ido la vuelta al monte.

alfonso que coño dices 2 titulos en una temporada desgracia...querras decir en el mismo año y si que lo tiene barça y madrid si no cuenta las intercontinentales del madrid y la mierda del mundialito que gano el año pasado el barza.

ALA MADRID este año si

Enlace al post

pues al final hemos estirados las piernas y nos hemos zampado unos huevos con panceta,suave aunque ha estado bien ya que paco no ha podido venir,si lo hizo nico ,que es un tiarron de la ostia ,que grande madre mia,y ademas aunque no hayamos llegado a rodar juntos hemos conocido a paco de sant feliu,que espero repitamos algun dia una salida,la anecdota del dia que me quede sin gasolina ,menos mal que fue en el poligono a doscientos metros de la gasofinera,bufff ,ah y la clavada en la zanja joder esque esta super seco y super duro

bueno que la temporada empezara pronto y hay que ponerse las pilas

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...