Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

• Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Hola chicas!!!

ostias Carlos, lo primero disculparme por no haberos avisado... el caso es que ha sido una salida improvisada con Paco TTR, ayer por la noche lo llamé y me dijo de hacer una salida "light", y como ví que nadie de vosotros había dicho nada, pues quedé con el Paco para hacer una de nuestras rutillas habituales. Joder tio, me sabe mal no haberte dicho nada... :(

Deciros que el Paco ttr, aparte de un tio mu simpático y cojonudo, es una hacha!!! menudo ritmo ha marcado!!! me costaba horrores seguirlo, y eso que hacia meses que él no cogía la moto!!!! Hemos hecho la machacona,que él no conocía, y sin ningún problema. Yo, en mi linea, enganchandome en la raíz final de la machacona, pa variar!!!!!

Eso sí, la del campo de futbol de Caldes, la he pasado del tirón,joder, me he emocionao y tó!!!

Bueno chavales, a ver si pongo a punto la moto, que ya no tengo tacos detrás, la cámara de la rueda delantera la tengo que ir hinchando con la bomba cada ciertos kms, y un reglaje de válvulas no le vendría nada mal!!! El botón de arranque se me ha puesto hoy tonto, lo tengo que mirar también...

Un saludo y nos vemos en breve!!!!!

Alfonso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, como estais?

Menudo tormenton ha caido, parece que ya empieza nuestra temporada jjejejje........... Carlos lo siento pero no puedo ir el domingo, trabajo de tardes, ya me gustaria y hasta dentro de dos fines de semana no libro. Bueno haber si se va organizando el grupo y salimos yaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo a todos.

Hola Neri jajajajaj¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

tranquilo paco,eso si en un par de findes hay que estar listo tu ya sabes sigue el post y te enteras de to

lastima lo de mañana tarde .por que al final creo que las vamos a catar,pero el curro es el curro ,y se entiende

venga que pronto estamos en el barro saludos

Enlace al post

Hola chicas!!!

ya tengo juego nuevo de cubiertas: una 110/10 18 de Metzeler M604 (duro-mixto, más bien pa duro), y una 80/100 21 Metzeler M603 (también dura), y he aprovechao pa cambiarle la cámara del delantero, que ya estaba jartao de tener que salir con el bombín!!!. Todo montado y tal, ma salío por 140 uros, en el pneumaticos Sabadell.

Ya se que se avecina terreno húmedo, fangoso y piedra mojada con barro... pero prefieron que me duren más, y como todos sabeis, tampoco iba a notar mucho la diferencia, jajajaja (eso lo dejo pa los pro).

Ya me ha dicho el Carlos lo de las motos eléctricas pal domingo tarde, pero juega el Atleti-Barça, un partidazo, y en el Calderón los colchoneros le metemos mucha caña a los culés!!!!! Así que, lamentablemente, no podreis disfrutar de ver mi conducción crosera-dominguera, jaajajjaja!!!!!!

Ala, chavales, a ver si pa la semana que viene salimos en nuestra habitual marcha dominguera-butifarrera!!!!!

Un saludo y hasta pronto!!!!!

Enlace al post
Hola a todos, como estais?

Menudo tormenton ha caido, parece que ya empieza nuestra temporada jjejejje........... Carlos lo siento pero no puedo ir el domingo, trabajo de tardes, ya me gustaria y hasta dentro de dos fines de semana no libro. Bueno haber si se va organizando el grupo y salimos yaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo a todos.

Hola Neri jajajajaj¡¡¡¡¡¡¡

Un abrazo Paco y un saludo a todos los que normalmente entrais en este post, le sigo el hilo desde que se creo, pues vuestras salidas son por la zona que me muevo yo, como muy bien sabe Paco, espero poder salir algun dia con vosotros.

Saludos__________

Enlace al post

hola neri ,un abrazo para ti tambien ,ah presentate que sepamos algo de ti

hablando de otra cosa .las electromotos. joder que gozada no esta mal el rato que hemos echado lastima que haya que esperar tanto para montar,lo dicho el circuito de pm la tierra suelta ,los derrapes ,la compañia ,joder lo pase bien y sude como un cochino,

en fin que mola, bueno ya estamos habriendo lista para el proximo domingo????

espero tener la moto lista

Enlace al post

Hola Vallesencs!!!

Me presento en vuestro hilo por si teneis a bien sacarme a dar un "paseo por esos caminos de dios" :mrgreen:

Me llamo Xavi, 42 tacos, KTM 690 Enduro, hace poco que vivo por el Maresme, pero por el momento no conozco a nadie por aquí, aunque me consta que haberlos hailos. Hace algun tiempo que os leo, he visto vuestras fotos y parece que lo pasais muy bien (de eso se trata verdad) y he visto que no teneis problema en acojer gente con poca experiencia... y yo la verdad no es que no tenga experiencia en montaña, el problema es que hace 11 años vendí mi última moto una GG EC 250'98, y desde entonces nada, ni siquiera con mi actual moto que aún tengo en rodaje... bueno si, en mayo hice un par de mangas con la Quantya en St. Feliu, para quitarme el "mono" y lo que pasó es que todavía empeoró la cosa y acabé comprandome la KTM :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues eso, que si antes del fin de semana me montan los tacos (igual es un poco justo) y os parece bien ayudarme a quitarme el oxido, pago los cafes!!!

Saludos y gracias :wink:

Enlace al post

pues bienvenido seas ,y en fin de que parte del maresme hablamos,los datos de la salida y la hra te los dare por privado

saludos aunque estoi en vilo por que quizas no tenga la moto a punto para el domingo,, maldito mecanico

Enlace al post
hola amigos como va la cosa, ya estoy de vuelta,todavia sigo un poco dolorido de la espalda asique para el proximo finde, salida.queria ir el sabado a las 24 hs. de moia alquien ira? saludos y gasss :D

que tal nico ya se acabaron las holydays... bien tio bien .haver si el domingo tengo la montura lista que esta dificil por que hay salida en cuanto a lo de ir a moia el sabado no creo .ademas tengo entendido que la salida es de noche ,lo que si nos ponemos de acuerdo podriamos subir a moia en moto y almorzar en el circuito y luego para casa eso si si alguien hace de guia por que no tengo ni idea haver si paco sant feliu o pablo saben el camino i se animan yo no me queda otra que llorar al mecanico para que me tenga la moto.la llamare cada dia espero que nos veamos el domingo saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...