Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

• Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Hola a todos y bienvenidos los nuevos, haber si nos juntamos todos pronto. Yo este fin de semana trabajo pero al otro libro asi que contar conmigo para el siguiente.

Un saludo y hasta pronto.

Por cierto Neri es un amigo mio y es un autentico GPS jejejeejj hasta pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ostias perdonar que acapare el post ,pero no veas xavirus 690 ....bichoooooooo eso tiene bola de remolque no?? jajajaja

jajaja, si es una especie de trailer de dos ruedas, jajaja, la verdad es que aún no he pasado de 5000 rpm porque estoy en rodaje, y tengo entendido por el foro de la 690 que la fiesta empieza justo a partir de las 5000, y la verdad estoy un poco acojonao, porque entre los 64 cv y lo que pesa, no sé si me sabré manejar... yo siempre había llevado 2T ligeritas :( :( :( pero bueno, ante la duda, gaaaas!!! :D

A ver si me ponen los tacos y nos conoceis el domingo.

Saludos

Enlace al post
Por cierto alguien tiene fiesta este viernes?

Si alguien se anima que se manifieste.

fiesta tengo . pero entre que,, insisto ,,la moto no se si llegara a tiempo y que es mucho forzar con la parienta ,si quiero salir el domingo,pues va a ser que el viernes no salga lo siento, con suerte si tengo la moto aprovechare para poner algunos accesorios que ya me llegaron que no todos .y tu davor que tal tio estas fuerte?? date todo el tiempo que puedas no te impacientes.si no es este pues al proximo no sufras hay que poner esa rodilla como un toro saludos compain
Enlace al post
Por cierto alguien tiene fiesta este viernes?

Si alguien se anima que se manifieste.

:lol: Paco, me manifiesto hecho polvo jaja, pero me manifiesto, creo que por la tarde podre salir ya quedaremos, haber si se apunta alguien mas.

saludos_____

Enlace al post

Hola compañeros¡¡¡¡¡ Carlos ya estoy bien, no al 100% pero que ando y voy en moto sin problemas, haber si este año llego a la segunda salida que monteis, que el año pasado me quede en la primera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que mala suerte xato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Neri, yo tambien voy roto con el curro, como cuesta y mas despues de un año de baja jejejeej bueno ya hablamos si alguien se anima, lo dixo: que se manifieste.

Enlace al post

me alegro que estes bien davor, y como no ,la ley de murfy si algo puede salir mal saldra ,estoi sin moto todo el puto fin de semana.este mecanico ya no cata mas mis motos ,dos semans señores ,para un puto neumatico reglaje de valvulas y cambio de aceite y poco mas,asi que a esperar toca.joooooooooooder me cago en toooo,vaya tela .estoy de mal humor.y para colmo llevo dos dias con un resfriado de cojones.me la iba a llevar pero la tiene abierta ya jaja,bueno que le vamos a hacer,

me dice que a lo mejor mañana me la acaba . pero joder si no tengo ni remolque y ademas no puedo disponer de la furgoneta hasta el lunes

bueno que no lloro mas lo dicho a joderse y aguantarse

Enlace al post

al hilo dire que aprovechare la siguiente semana para montar el cubre carter y cubre radiadores y he visto un post de puños calefactbles por ocho euros haztelos tu mismo.y lo voy a provar que en invierno se te congelan las manitas y hacen pupita

Enlace al post

Hola gent del Vallés!

Pues he esperado hasta última hora y mis neumaticos de tacos no han llegado... el problema es el 140 trasero.... (de tractor jeje) pero la semana que viene no faltaré!!! pasadlo bien y dejad un poco de barro eh!

Saludos

Enlace al post

para mi tambien se ha jodido la salida ,definitivamente mi montura no esta lista.si alguien va a salir que diga algo en el post pues el amigo calitri tenia ganas de salir,aunque parece que al final empezamos la temporada la semana que viene jejejeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...