Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

veeeennga esa gent del valles, va que haremos rodaje a las motos que se que muchas han pasado por quirofano,la mia la mas grave creo. eso es como cuando vas al medico por un dolor y sales de alli con cinco recetas ,valvulas ,retenes horquilla junta rotor,rodamiento trasero, aceite filtros y demas monsergas. eso si esta no vuelve en todo el año, a no ser que sea grave

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

veeeennga esa gent del valles, va que haremos rodaje a las motos que se que muchas han pasado por quirofano,la mia la mas grave creo. eso es como cuando vas al medico por un dolor y sales de alli con cinco recetas ,valvulas ,retenes horquilla junta rotor,rodamiento trasero, aceite filtros y demas monsergas. eso si esta no vuelve en todo el año, a no ser que sea grave

la mia esta en cuarentena tengo que pasar la itv y le tengo que hacer rodaje pero todavia esta en el hospital haber si pronto le dara el alta el DR ERNEST

Enlace al post

que pasa raul ,aun no esta lista esa 300 ,si me dijo ernes el doctor que ya le latia el cor.en fin tio que aunque hace mucho calor todabia,hay que empezar a darle al mango,yo no aguanto mas y eso que ya salimos hace tres semanas pero vamos na de na,

Enlace al post

Hola chavalas!!!

pues sí, contar conmigo para amañana, a las 08:00 ande siempre, tengo mussssshas ganas, despues de 2 o 3 findes sin salir!!!!

Por cierto, Paco TTR, ¿como va todo, te apuntas? a ver si nos vemos, y nos enseñas nuevos retos, ah!!, y no olvides que te debo un almuerzo!!!

Saludos!!!!ll

El Alfonso

Enlace al post

Hola colegas!

Solo decir lo bien que lo he pasado esta mañana con vosotros, daros las gracias y esperar la proxima bien proto!

Tengo un par de fotos en que salis Nico y Carlos, si quereis que las publique ya direis.

dsc03038ht.jpg

Ufff lo que me ha costado sacar todo ese barro :lol:

Saludos

Enlace al post

buenas, pues yo tambien lo pase bien,como no, la proxima le daremos mas caña a ese tractor,cuando llueva bien,grande xavi no debe ser facil llevar ese bicharraco, y por supuesto publica las fotos no hay problema ,lastima no haver echo alguna mas en la trialera de las piedras y alguna que otra ,

venga que llueva que llueva

saludos

Enlace al post

Pues ahí van apañeros!

dsc03036w.jpg

La otra foto no me la deja cargar... ya la pondré

Las próximas fotos tendrán que ser en acción nada de posar tanto :lol: :lol: :lol:

Que llueva, que llueva...

Enlace al post

y yooo...me lo he pasado super bien.no preocupes chavi ya cojeremos practica en la subida de rocas,pami que alfonso y carlos ensayan por ahi en la semana esto tiene truco mmm...y haremos unas fotos en accion que en estas no estamos ni sudados.

para este finde ya pronostican lluvias a ver como sigue la cosa saludos y gasssss :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
y yooo...me lo he pasado super bien.no preocupes chavi ya cojeremos practica en la subida de rocas,pami que alfonso y carlos ensayan por ahi en la semana esto tiene truco mmm...y haremos unas fotos en accion que en estas no estamos ni sudados.

para este finde ya pronostican lluvias a ver como sigue la cosa saludos y gasssss :lol: :lol: :lol:

Hola Nico, no lo dudes, el próximo día tu y yo con las "pelirrojas gordas" p'arriba del tirón!!! :lol:

dsc03037x.jpg

Como esta el tema para el próximo domingo? lo digo para ir preparando a la jefa!!! :lol: :lol: :lol:

Hasta luego peña :wink:

Enlace al post

vaya par ,esas ktm quieren mas guerra?pero si os vais tirando entre vosotros jajajaj no preocuparse hombre que hay donde sufrir,si quereis el domingo vamos a hacer ganas de almorzar jajajajaja,quedais emplazados si no llueve, en el mismo sitio y a la misma hora que vamos a ver de que son capaces esas gordas,

Enlace al post

Hola gente del valles .

Os animaríais alguno a salir el martes ?

Me gustaría salir el domingo con vosotros pero a no ser que llueva mucho me temo que no podré tengo que cumplir con la famili es lo que toca :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...