Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

bien, en principio la lluvia esta programada para el sabado. y el domingo el terreno empapado dependiendo lo que llueva ,el domingo nubes y claros y algun riesgo de agua pero poca,

asi que con este panorama ,si a las 7:30 me levanto y no llueve, me pongo el traje de romano y me voy al punto de reunion.

con este panorama ,quien no se anima??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

bien, en principio la lluvia esta programada para el sabado. y el domingo el terreno empapado dependiendo lo que llueva ,el domingo nubes y claros y algun riesgo de agua pero poca,

asi que con este panorama ,si a las 7:30 me levanto y no llueve, me pongo el traje de romano y me voy al punto de reunion.

con este panorama ,quien no se anima??

Wenas! Yo me apunto Carlos, incluso si llueve poco (traje de agua y p'alante) el problema es que yo no estoy a 30 minutos de la cama...

Saludos

Enlace al post

eso es verdad xavi,pero bueno aunque llueva un poco alli estare-mos ,espero que se anime alguien mas a ver quien se anima señores,donde estais rodriguez y y raul, pablo ,serex,calitri a ver si tienes suerte,jajajaaja,ahh davor y paco sant feliu que pasa con vosotros venga hombre.... a darle a gasssss

Enlace al post

mucho anunciar la lluvia pero de momento no pasa nada, a ver si pillamos el terreno bien embarradito el finde!!!.estaba mirando el tiempo y parece llovera bastante el domingo de 6 a 8. asique todos a desempolvar chubasquero colegas :lol: :lol:carlos ponle el tapon a la husquy,xavi a ver que hacemos con las gordas en el barro jaja...

Enlace al post

Eis, buenas Carlos, Raúl y compañía!!!!!

Yo, por el momento, tengo la cabra enferma. Bueno, mejor dicho, la tiene Ernest. Así que primero que esté lista, luego pasar la ITV, ponerme un poco al día (que no me acuerdo ni de la última vez que pillé la moto....) practicando un poco y después que pueda salir, que con el cambio a la independencia y semestre de UOC voy liao liao... pero vamos, digo yo que antes del 2011 nos veremos, no? jajaja jajajaja

Bueno señores, a pasarlo bien. Y colgar fotos y crónicas para poner los dientes largos!!! ;-)

Un abrazote a todos!

Enlace al post
Eis, buenas Carlos, Raúl y compañía!!!!!

Yo, por el momento, tengo la cabra enferma. Bueno, mejor dicho, la tiene Ernest. Así que primero que esté lista, luego pasar la ITV, ponerme un poco al día (que no me acuerdo ni de la última vez que pillé la moto....) practicando un poco y después que pueda salir, que con el cambio a la independencia y semestre de UOC voy liao liao... pero vamos, digo yo que antes del 2011 nos veremos, no? jajaja jajajaja

Bueno señores, a pasarlo bien. Y colgar fotos y crónicas para poner los dientes largos!!! ;-)

Un abrazote a todos!

jaaja serex yo fui a pasar la itv el viernes y le pegue el palo a tu moto le quite los retros.se te juntaran las 2 itv cabronazo.

si llueve o nieva yo salgo que tengo un mono.quien es del maresme y como va hacia alli?

Enlace al post

serex tio ,es verdad macho. no me digas que no tienes un rato para pasar la itv,jajajajaa venga hombre tendras que tomartelo como algo personal

rulgas nico viene desde barcelona y creo que aun se lia un poco .y xavi viene de a tomar por culo de premia creo asi que grande es el maresme

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...