Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

• Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

ya veis he llegado a casa completamente empapado,hasta los gallumbos,y presiento una semana resfriado,pero joder como lo pasamos,mas que barro,lo de hoy era diferente en algunos casos incomodo.mojado desde primera hora,las gafas inutilizadas.golpes para dar y tomar,eso si buen enduro,extremo ,las fotos xavi y nico,yo me voy a dar una cabezadita que me duele todo,espero lo hayais pasado tambien como yo y que hayais llegado bien a casa si tengo ganas luego ya dare mas datos ,o si no que lo haga nico superman,jajajaja que fiera,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya veis he llegado a casa completamente empapado,hasta los gallumbos,y presiento una semana resfriado,pero joder como lo pasamos,mas que barro,lo de hoy era diferente en algunos casos incomodo.mojado desde primera hora,las gafas inutilizadas.golpes para dar y tomar,eso si buen enduro,extremo ,las fotos xavi y nico,yo me voy a dar una cabezadita que me duele todo,espero lo hayais pasado tambien como yo y que hayais llegado bien a casa si tengo ganas luego ya dare mas datos ,o si no que lo haga nico superman,jajajaja que fiera,

Enga machote!! que tu te estabas duchando y yo aun estaba por el monte para llegar a casita... a la 15:30 horas, completamente empapado y hasta tengo ampollas en las manos de tanta agua:

Y ES QUE HOY HEMOS HECHO AUTENTICO ENDURO EXTREMO DOMINGUERO!!!

:lol: :lol: :lol: luego ponemos la fotos.... Cuidense! :lol:

Enlace al post

Hoy: ENDURO EXTREMO DOMINGUEROS DEL VALLES ORIENTAL :mrgreen:

Me había currado un cronica de este duro día, cuando ya estaba colgando fotos se ha colgado internet... :evil: Así que resumiendo:

Mucha pero que mucha agua, barro y dificultades... Las imagenes como siempre no muestran la realidad de las dificultades, habrá que pillar una Go Pro???

"El Lago Nico" no se ria nadie, le puede pasar a cualquiera, no hemos podido captar el momento en que Nico y su KTM 450 se sumergian cuando iban a todo gas... pero el lugar es este:

Esta zanja sale en el libro de Julio Verne "Viaje al centro de la tierra" :lol:

dsc03045s.jpg

dsc03044y.jpg

dsc03042ai.jpg

dsc03048u.jpg

Bueno, ahí queda, ahora falta que Nico y Carlos pongan las suyas, tengo ganas de ver mi 690 surcando esos charcos :mrgreen:

Saludos :wink:

Enlace al post
jaaja serex yo fui a pasar la itv el viernes y le pegue el palo a tu moto le quite los retros.se te juntaran las 2 itv cabronazo.

Juas, el palo? Si ni tan siquiera son mios!!!! jaja Me los dejó Ernest para pasar la ITV, pero al final como me lié con lo de la luz trasera y había que hacerle alguna cosa más, se la levé para que "la acabara" y la dejara lista para pasar la ITV. A ver cuando está y puedo ir a dar una vueltecilla, aunque viendo las fotos e imaginándome el resto de la salida, creo que me hará falta algo más que una vueltecilla para pillar ritmo y que "no me tengáis que esperar mucho"... xD Tais dando miedo!!! jeje

Eso sí, este año me tengo que hacer con una chaqueta en condiciones, que paso de pasarlo mal, como el año pasado con 40mil capas! ;-) (no podía ni moverme!!!)

P.D.: Raul, me parece que somos "vecinos de barrio", más o menos...

Enlace al post

ENDURO ENDURO, pero enduro enduro, puro y duro. :shock: jeje k bien lo hemos pasado colegas.

xavi menos mal no salia en la volada superman que da risa :lol:pon la cronica que ha estado bien movidito el dia de hoy

carlos, cojete unas vitaminas tio a ver si no cojes resfriado,

ernest vas a toda ostiatio!!!raul a ver si subimos la proxima por el rio

bueno aqui van las fotos que tengo es que a ultima hora ya no tenia fuerzas para sacar la camara habia tramos que realmente cansan mucho pero como es con gusto se sacan fuerzas!!!.Me acuerdo de la volada cuando pase a carlos por la derecha en las raices, madre mia. y cuando caimos en aquel zanjon tan profundo pense que no saliamos.

bueno la siesta que me hice fue lo mejor de todo!!:lol: :lol:

http://img36.imageshack.us/img36/5641/dscf3389v.jpg

http://img831.imageshack.us/img831/2374/dscf3390ss.jpg

http://img580.imageshack.us/img580/6639/dscf3391s.jpg

http://img810.imageshack.us/img810/3662/dscf3392.jpg

http://img139.imageshack.us/img139/5807/dscf3393s.jpg

http://img294.imageshack.us/img294/2091/dscf3394x.jpg

si se puede cambiar el formato de las fotos que lo digan

Enlace al post

HOLA VALLESANOS

soy xavi, y vivo en sant feliu de codines, tengo una ktm 450 y me gustaria salir por la zona del valles...

haver si encarta y damos un poco de gas por donde vivo yo hay buenos caminos

pero aun estoy reconociendo la zona ya k hace poco k vivo por aki...

saludos y gas!!!!

Enlace al post
HOLA VALLESANOS

soy xavi, y vivo en sant feliu de codines, tengo una ktm 450 y me gustaria salir por la zona del valles...

haver si encarta y damos un poco de gas por donde vivo yo hay buenos caminos

pero aun estoy reconociendo la zona ya k hace poco k vivo por aki...

saludos y gas!!!!

Hola Xavi, conyo!!! otro Xavi, no sé no sé :lol: :lol: :lol:

Tio ni de coña se te ocurra quedar con estos del Valles Oriental, que son unos animales y unos desalmados, quieren gente nueva porque les encanta putearles...jajaja :lol:

Ahora en serio, yo soy del Maresme y he salido con ellos un par de veces y genial, ademas vamos cerca de tu zona, asi que si nos enseñas nuevos caminos, genial.

El jefe de la banda es un tal Carlosdt, un tipo duro y con malas pulgas... :lol: :lol: :lol:

Vaya tontería llevo encima! Bienvenido Xavi :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...